Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 6 de diciembre de 2011

El ladrón y la princesa libro completo (Versión mejorada)

Con mucho orgullo y gratitud les presento la versión re editada del Ladrón y la princesa mis amigas de Novelera editaron y me dieron esta hermosa portada. Aunque sea redundante le doy muchas gracias a Deliz , Joseline y Meli por el traba jo que se tomaron en mi libro les quedo genial y me dejaron sin palabras. Bueno sin mas que decir les muestro esta nueva versión 

El ladrón y la princesa 




 Garnier, amó a Yusbel Rostov desde la primera vez que la vio, aunque sólo fue en un retrato. La segunda vez que la encontró, no estaba seguro si era una impostora y la tercera vez que la tuvo junto a él le dio su corazón a pesar de que sabía que ella ni siquiera estaba enterada de su existencia. Yusbel, no sabía lo que era el amor, pero siempre lo añoro y lo deseo. La primera vez, que vio a Garnier Lafebre le tuvo miedo, la segunda vez, pensó que era un sueño y se dejó envolver con su música y su esperanza, en la tercera vez, se decidó a conquistar su corazón y le entregó el suyo. 

 Las clases sociales, el miedo y las intrigas; los separan. Pero la confianza su amor y su gran pasión los unió... 


 versión Word


 versión pdf 


 Espero que les guste y una vez mil gracias a las chicas de novelera esta hermoso





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Citu!!! te felicito por la portada, las chicas han hecho un trabajo hermoso!!! me encanta!!
acá sigo leyéndote como siempre, por cuestiones de tiempo no he podido comentar pero ahora estoy de vacaciones y podré hacerlo n.n un beso!!!

mientrasleo dijo...

Es preciosa la portada!
muchas gracias por compartir tu obra, a la vuelta lo descargaré para leerlo.
Un beso

Anna princesa dijo...

ES preciosa!!!
Gracias por tu gratitud amiga.

Besos

MariCari dijo...

Qué espléndida eres, amiga, me gusta ser tu amiga... bss...