Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz cumpleaños Wendy

Mi querida  amiga  Wendy acaba de cumplir  años le mando un beso y este pequeño regalo espero que le guste.




4 comentarios:

Eleanor Atwood dijo...

Me uno a tu felicitación, querida, y de paso te mando un beso y te deseo unas felices fiestas.

Anna princesa dijo...

Felicidades!!

Wendy dijo...

Citu, guapa, eres para comerte, este cumple ha sido muy especial gracias a vosotras, desde luego no me esperaba esta sorpresa tan encantadora, me gusta la chica que de espalda muestra su espalda misteriosa y seductora.
Te lo agradezco un montón y a ver si me entero de la fecha del tuyo ;D
Gracias Eleanor y Anna.
Un beso enorme.

MariCari dijo...

Vaya, muy buen detalle por tu parte, amiga... ¡¡Felicidades Wendy!! Bss