Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Bueno   espero que tengan unas lindas fiestas y todos su deseos  se hagan realidad



Como una imagen dice más que mil palabras aquí va   mi regalo de navidad. Muchas gracias a todas las personas que siguen mi blog  día a día y dejan sus comentarios para mi, son  muy importantes y hacen que mi relatos cobren vida. Les  doy este sencillo regalo pero lo hice con mucho cariño.




16 comentarios:

Anna princesa dijo...

Es precioso el regalo.
Para mi este 2011 ha supuesto grandes cambios, tambien grandes comienzos, pero sobre todo ha significado conocerte a ti como amiga, como persona, saber que siempre estarás en mi camino.
Con todo el corazón te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Un beso enorme desde España

Aglaia Callia dijo...

Muy feliz Navidad, que reine el amor en tu hogar y el año próximo te traiga mucha felicidad.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola CiTu!!!!...como estas???, espero que todo bien.

Y queria desearte una feliz navidad y que la disfrutes un monton con todas las personas que quieres..

Besos y Abrazos..

Feliz Navidad

mientrasleo dijo...

Feliz Navidad también para tí y muchas gracias por las letras que nos has ido dejando a lo largo del año.
Cuídate mucho y disfruta de las fiestas.
Muchos besos

MariCari dijo...

¡¡FELICES FIESTAS, AMIGA!! bSS

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo aquí.

Felices fiestas y feliz navidad.

Aglaia Callia dijo...

Felices Fiestas, que pasea una Navidad estupenda y el año que viene sea maravilloso para ti y los tuyos.

Un abrazo ♥

Unknown dijo...

Citu que tengas unas muy felices fiestas, eres una persona maravillosa, doy gracias por haberte conocido. Un beso enorme y que seas muy pero que my feliz

Lu Morales dijo...

Hola guapa!!
Lo primero,... FELIZ NAVIDAD!!
Espero que la noche la pasaras genial, con los tuyos riendo, comiendo, bebiendo, y disfrutando; que de eso se trata. Y que el resto de las fiestas lo pases así, ante todo siendo feliz.

Besos!!

Sakura Hikari dijo...

Feliz Navidad Citu!!
Es un lindo detalle el video, muchas gracias por este pequeño regalo ^^
Mañana terminare de leer Seductora de Chocolate por los días que no he estado y por cierto no tienes idea de cuanto me alegra que te guste el personaje de Sakura ^^
En fin. Buena suerte!!!

LADY DARCY dijo...

Muchísimas gracias por el obsequio, esta precioso. Pero el mejor regalo que nos has dado, es tu amistad incondicional. Felices Fiestas querida Citu, que Dios derrame un millón de cosas buenas en ti y tus seres queridos.
Un beso.

mientrasleo dijo...

Feliz Año casi ya, un beso enorme.

popcorn dijo...

Fish a vuelto! Pasate por mi blog y continua leyendo mi historia! Volveras a encontrarte con Erik, EDITADO!

aldhanax dijo...

Que tengas un muy feliz 2012!! Un beso enorme.

CatRosée~ dijo...

Muy lindo video!
Escribes muy bien y se nota que eres una dulce persona :)
Yo soy bastante inconstante con el tema de dejar comentarios, pero siempre trato de estar al tanto de tu blog!

Un saludo y que tengas un lindo año nuevo.

Irene Comendador dijo...

A mi princesa de fresa, muchisimas felices fiestas y espero que este año que se nos muestra se cumplan todos tus sueños, porque te mereces cada uno de ellos nena, que te quiero muchisimo, ya lo sabes :DD