Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 27 de enero de 2012

El desierto de mi corazón. Capitulo 5

Bueno aquí les mando un nuevo capitulo y les deseo un lindo fin de semana. Perdonen si algo falla en mi ingles o holandés. 

 Capitulo 5
Entre extraños 

Bariloche


 Ana lloraba mirando la ventana, pronto llegarían a Bariloche. Ella habría dado hasta su alma por ir a otro lado. Aun recordaba la ilusión que tenía cuando llego allí. Una semana antes, ella se sentía desesperada. Desde que decidió que lucharía por lo que deseaba tuvo continuas peleas con su abuela. Cuando ella le dijo que dejaba la carrera de maestra, casi le da un ataque, luego la echo de la casa, aun recordaba sus palabras. 

 ― Soy mayor de edad, puedo elegir lo que deseo estudiar y como vivir. 

 ― Eres mayor de edad y puedes hacer lo que te da la gana. Pero mientras estés en mi casa, te alimentes y te abrigues con mi dinero. O haces lo que te digo o puedes irte. 

 Horas más tarde estaba en la calle con su gato a cuestas y sin un centavo. Cuando estaba a punto de rendirse e ir a la casa de su abuela Noelia la encontró en la calle y le dio cobijo en su casa. Esa misma noche intento hablar con su abuela que no se dio ni un ápice. 

 Las dos hablaron un buen tiempo y decidieron que Ana primero debía hablar con su padre y ver el motivo de que no se había comunicado con ella. Posteriormente le pediría ayuda y trabando se sacaría una carrera en el campo de la música. Noelia le presto dinero suficiente para ir en colectivo a Bariloche. 

Ana suspiro secándose las lágrimas con las manos. Su abuela tenía razón su padre no la quería. Tenía una esposa, una hija y otro por venir. No la amaba, aun recordaba cuando dejo a su madre y a ella con su abuela . Las pocas veces que le llamo cuando era niña. Había pasado 6 años desde que hablo con él. Cuando fue a su hostería, ni la reconoció y cuando le abrazo . Se sintió un cariño forzado, le llevo a su oficina y ahí le pregunto por su presencia. No sé notaba muy a gusto viéndola. No lo dejo ni terminar de hablar, salio corriendo sin decir una palabra. Ahora Harry estaba en peligro y ella seguía endeudada y sin plata. ¿Qué iba hacer? Lo único que se le ocurría era llorar , ni siquiera se dio cuenta que se quedó dormida llorando. 

Se despertó al sentir un aroma a chocolate y cigarrillo. Era gigante de los ojos verdes, que la llevaba cargada. A Ana le dio un vuelco en el corazón se sintió extraña, ansiosa y con miedo casi sin voz exigió.

 ― Pppuedes bajrrrrme.  Urian solo siguió caminando, como si ella no hubiera dicho nada. Ana se sintió ofendida y quiso bajarse, pero él era tan fuerte que apenas podía moverse. Subieron por las gradas hasta llegar aun piso una chica pelirroja muy curvilínea estaba abriendo la puerta. 
Alice


 ― ¿Urian no sabía cuan fuerte eres? Cargar ese costal de grasa debe hacer que te duela la espalda. 

 Ana quiso golpearla, odiaba que le dijeran gorda. Siempre había estado avergonzada de su peso y que una extraña se burlara de ella le hacía sentir peor. El gigante, solo se sonrió. Lo que hizo que ella se moviera intentado bajarse. Minutos más tarde le bajaba al piso. 

 ― Mañana, te espero en este corredor a los 8 en punto. Rosa me dijo que te prestaría algo. La pelirroja que aun estaba en la puerta dijo con malicia. 

 ― Como si le fuera a entrar. Ana le fulmino con la mirada, mientras que el gigante. Dijo. ― Se puntual, hasta luego Alice. 

 La pelirroja casi la tira al piso por ir atrás de Urian. 

 ― ¿Te vas así? Si despedirte más cariñosamente. 

 Ana quería entrar a la habitación solo pensar en la escena le daba asco. Urian se acercó a la pelirroja como si fuera a besarla y le susurro. 

 ― Hasta mañana Alice. Luego se acercó a Ana y le toco la mejilla. ― 8 en punto. 

 ― ¿Sabes como está Harry?

 ― ¿Harry? 

 ― El gato, quisiera verlo. 

 ―Pablo y los otros chicos lo llevaron con un amigo suyo veterinario para que lo revise. Mañana lo veras. Ana respiro fuerte y le dijo. 

 ― Gracias, por todo. 

 Urian ni le respondió solo se fue dejándole con la palabra en la boca junto con la pelirroja antipática. La tipa que parecía extranjera, le miro como si apestara y temiera ensuciarse tocándola. 

 ― Ven, espero que no robes nada. Estas aquí por caridad, mañana te marchas. Dormirás en el piso las camas están ocupadas por Rosa y por mí.    Ana se quedó parada sin contestar. 

La pelirroja dijo para sí misma mientras abría la puerta . ―These chicanos are so ignorant and lazy thieves, no wonder you are still in the Third World. (Estos chicanos son tan ignorantes, no me extraña que sigan en el tercer mundo.) 

 Ana entro junto a ella, se quitó la chamarra que el gigante le había dado. La pelirroja fue a un pequeño mini refrigerador y tomo una coca cola ligh . La muchacha le miro agradecida que su abuela se empeñó en hacer que siguiera ingles y francés. 

 ― Prefiero ser ignorante que creída. No soy chicana, soy argentina. No es lo mismo. 

 La pelirroja la miro con desdén y no le respondió se fue directo a dormir en eso llego la otra chica. Que le contó que Harry estaba bien se quedaría para ser observado pero que no corría peligro. 

 Luego de eso Ana fue a bañarse, agradecida que su gato se encontraba a salvo. Más tarde puesta una camiseta estrecha se fue a dormir y a pesar de que creía que no conciliaría el sueño entre aquellos extraños. Cayó rendida.



5 comentarios:

Anna Soler dijo...

Imagino como se siente la pobre Ana, sola, confusa.....
Quiero mas de esta historia.
P.D me gustaria proponerte algo
Quiero hacerte una entrevista
¿te animas? di que si porfi

Te quiero mucho

mientrasleo dijo...

No veas que susto llevaba encima cuando hablas del inglés y el holandés.. jaja
Me gusta mucho el personaje de Ana, va muy bien la historia.
Un beso

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por tu casa de nuevo...

Saludos y buen fin de semana.

MariCari dijo...

Citu muy interesante y muy masculino el tipo, je ,je.... pero si el gatito está bien es que son buena gente... Bss y cuídate.

Jhonny Jhonny dijo...

HOLA CITU!
ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DESCANSO Y UNA EXCELENTE SEMANA!
MUCHOS BESITOS