Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de enero de 2012

El Desierto de mi corazón. Reseña y booktrailer

Esta es mi nueva historia tengo que agradecer a dos amigas argentinas Melina y Sisi que inspiraron esta historia. Como así también amiga Isabella de Venezuela, por también ayudarme e inspirarla.Sin más preámbulo les dejo la reseña y el booktrailer . Espero que les guste.

Reseña 

Para Ana Dueñas la soledad es su mundo, desde pequeña se refugio en él. “Si no tienes ilusiones, no te defraudaras. Nadie te lastimara” Es lo que siempre se dice. Vive en Purmamarca gobernada por el funesto matriarcado de su abuela. Cada día le indica desde como vestir, que amigos tener, que comer y estudiar. Un día una carta hará que se cuestione su existencia y comience su gran travesía al sur de su país hacia Bariloche. 

 Urian Claus Dekker hace todo para no sentir la soledad y el gran vació que existe en su interior. Vive al límite entre fiestas, drogas, motos mujeres y alcohol. Súbitamente, una promesa lo arrastrara a una tierra lejana, tan bella como indómita. Ira a la Argentina a encontrar un nuevo destino. 

 Cuando se encuentra en el Bariloche en las hostería amanecer, dos destinos habrán de cruzarse, y tanto el odio, como la humildad y la amistad , darán fruto a una pasión tan dulce como tempestuosa que les enseñara el camino para crecer y encontrar su redención.


Booktrailer




Sin más  me despido  indicándoles que publicare el primer capitulo el viernes. Les deseo una linda semana y les mando un beso.








8 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola mi niña!!!
Me ha encantado el book trailer, es magico, sensual, lleno de promesas ¡me encanta!
Estoy loquita por empezar a leer esta historia que seguro me atrapara, porque eres unica.

Un beso cariño

Ciudadana Lunatica dijo...

me gusta el trama de la historia...

espero pronto una proxima actualización

besos lunaticos

CatRosée~ dijo...

Hola!
Sabes? me encantó el booktrailer! Debe ser una historia muy tierna, llena de amor y misterios x3

Saludos!

Sakura Hikari dijo...

Me gusta, se ve que será una gran historia :D
Estare pendiente de la actualización ^^

mientrasleo dijo...

Me ha encantado lo que nos muestras. Ya estoy deseando que llegue el viernes.
Un beso!

MariCari dijo...

Será una estupendísima historia, como todas las tuyas... Bss

macorina dijo...

estoy deseando leer la historia. además, estar por tu blog es una gozada.
felices días

Iris Martinaya dijo...

Hola mi Citu

Tiempo sin pasarme, liadilla, ya sabes. Me ha gustado mucho el argumento, Urian lo que más, jeje, por qué siempre nos gusta tanto el "chico malo"?

El vídeo estupendo, me ha encantado la música. Me pongo a leer los capítulos que llevas en cuanto tenga un ratito.

Un beso