Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 27 de enero de 2012

Muchas gracias

No sé expresar  lo mucho que  me conmovieron su regalos y felicitaciones. También    les cuento que ya  no me duele  la cabeza  y estoy mejor.  Muchas  gracias  por  apoyarme, leerme  y estar  junto a mi . 


Ahora les  voy  a mostrar los  regalos  que me hicieron. Mi  amiga  Anna me  dio  esta  bella imagen, muchas  gracias  te quiero  mucho.






Mis  amigas  Carol y Carla me dieron  este lindo presente.




 Mi  amiga  Danisa me dio esta  tierna imagen


La adorable  Dulce me dio esta  bella felicitación.




De nuevo, aunque suene repetitiva  muchas gracias   por   sus felicitaciones y buenos  deseos. Pronto  pondré un nuevo  capitulo de mi historia,  por  el momento   les  mando un  gran abrazo y todos mis buenos deseos 









3 comentarios:

Anna Soler dijo...

ay mi niña, mereces esos regalos y muchos mas.
Un beso.
Te quiero

Unknown dijo...

Hola corazon, que fino que te gusto el regalito..

Besos, Abrazos y que tengas un lindo fin de semana

D. C. López dijo...

¡Que bonitos detallitos!, me alegra saber k también te gusta el mío ^.^

Por cierto preciosa, me alegro muxo k ya no t duela la cabeza y estés mejor. Espero k sigas mejorando y k tengas un lindo fin d semana!, muak!!!