Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 17 de enero de 2012

Un nuevo concurso

 Mi amiga Danisa por  obtener 100 seguidores lanzo el siguiente concurso.

create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!


Aquí dejo las bases del concurso  si les interesa  solo toquen e el link  Bases




5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Citu por participar y por la entrada sobre el concurso, un beso guapa cuidate mucho, nos vemos y mucha suerte

mientrasleo dijo...

Pasaré por el blog.
Gracias y besos

CatRosée~ dijo...

¡Interesante concurso!
Veré si me animo a participar.

Un beso =)

Leila dijo...

Hola guapísima!!! ¿que tal todo? pase a saludrate y dejarte recuerdos, te extraño. Besos y que vaya todo genial.

Irene Comendador dijo...

Vaya vaya, cuantos concursos, que bien, tendré que mirar que requisitos necesitan en este y a ver si hay tiempo, millones de gracias por la información mi bellisima Citu, te me cuidas guapisima, MUAK!!!!