Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 28 de febrero de 2012

Concursos muy interesantes

Como están aquí les traigo unos concursos muy interesantes en los que voy a participar . Primero les pongo el de mi buena amiga Anna, que es genial. 

Aquí les dejo el banner


 Y si desean participar solo presionen este enlace bases 

 El segundo concurso es una forma de ayudar a una bella cuidad, Lorca. 

11 de Mayo de 2011. Una tarde bañada por el sol de primavera se vio interrumpida por un inesperado temblor, que provocó desconcierto, miedo e incredulidad. Una hora más tarde, un segundo temblor cambió Lorca, la dejó rota... por dentro y por fuera. Casi un año después, los que vivimos aquí, sentimos miedo cuando retumba un cristal por efecto del viento, cuando pasa un camión con su carga pesada sobre un badén, cuando, por un descuido, algo a nuestras espaldas se rompe al caer al suelo. Lorca cambió y nos cambió. Andamos a diario por calles intransitables con andamios, bajo edificios marcados por grietas remendadas y pilares forrados con corazas de hierro. 
Se nos pierde la mirada en los innumerables solares donde antes vivían cientos de familias, y nos preguntamos cómo llevarán su día a día acogidos por familiares o en pisos de alquiler, sin sus recuerdos. 

 Los blogs tinta y acordes y Complemento realizan este concurso aquí les el banner
Tinta por Lorca







Y las bases solo presionen el enlace Bases 

Y ahora el ultimo concurso en el participo y el más emocionante si es que te gusta leer. Tienes muchos libros geniales que elegir. Lo realiza mi amiga Dulce a través de su blog el el club de las escritoras Aquí les dejo el banner 

 Y las bases solo presionen el enlace. bases


 Perdone que haya puesto los tres concursos en una sola entrada pero me pareció lo más lógico y ahora me despido





5 comentarios:

Anna Soler dijo...

Hola mi niña.
me alegra un monton que vallas a participar.
Un beso super gordo.
P.D Te mandé un correo

D. C. López dijo...

Hola guapa!, primero de todo darte las gracias por ser parte del club y por haberme felicitado, eres un amor!. Segundo, decirte que me alegra mucho saber que te has animado a participar, te deseo mucha suerte!.

Y ya por último, te deseo un feliz comienzo de semana, muak!

Sakura Hikari dijo...

Q bueno ya tenerte de regreso y espero q hayas pasado unas lindas vacaciones. Los tres concursos se ven interesantes, aunque puede q solo me meta a al primero y tercero, todo depende de como sean :P
Se me acumularon los trabajos para la escuela >.<
En fin nos vemos!

mientrasleo dijo...

Mucha suerte!Besos

Ariel dijo...

HOLA CITU...
QUE TENGAS UN BONITO LUNES Y UNA EXCELENTE SEMANA!
QUE DESCANSES!
GRACIAS NUEVAMENTE POR TODO!
mmmmmmmm.... YA LUNES OTRA VEZ!!!
BESITOS