Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 2 de febrero de 2012

Entrevista

Mi amiga Anna me hizo esta entrevista . Muchas gracias ne haces sentir como una estrella, te mando un beso y te agradezco de corazón que pesaras en mi. 




Aquí la trancribo, por si acaso desean leerla 


 Hola Hola!!! Estoy que no puedo más. Pido disculpas si hay blogs a los que tengo un poquito abandonados, pero es que no doy a basto. Hoy en la tertulia os traigo la entrevista de una gran persona, escritora, pero sobre todo amiga ¡muy amiga Citu. A ella la conocí hace un año a través de otros amigos bloggeros. Si tuviese que definir como es, no tendría palabras, por eso os invito a que la conozcáis, que paséis por su blog y que leáis las obras que allí publica. Enamorada de las letras Sin más demora, paso con la entrevista 
A.S Bienvenida a mi blog, ante todo quiero que te sientas como en casa, cualquier cosa que necesites, dímelo.
 J.A Gracias A.S 
¿Como te llamas?
 J.A Judith Patricia Álvarez Carcelén 
A.S ¿De donde eres?
 J.A Ecuador 
A.S ¿Tu edad? 
J.A 29 
A.S ¿Desde cuándo eres administradora de tu blog? 
J.A 2 recién cumplidos 
A.S ¿Porque decidiste abrirlo? 
J.A Para poner mis historias, ya que el foro donde las ponía a veces se dañaba 
 A.S ¿A que descubriste tu pasión por la lectura? 
J.A Uy desde pequeña, a mi madre le gustaba la lectura y me pasó ese vicio a mí
 A.S ¿Y por la escritura? 
J.A Creo que me contaba cuentos desde niña me acuerdo que jugaba con las muñecas y creaba mis propias historias. 
A.S Actualmente ¿cuantas novelas tienes escritas y cuantas en proceso?
 J.A 12 escritas y una en proceso. 
 A.S ¿Podrías hablarnos de ellas?
 J.A Haber 5 son románticas fantásticas. 3 Paranormales. 1 Contemporánea y las otras son historias cortas. 
A.S ¿Eres tradicional o moderna? 
J.A. Ambas creo 
A.S ¿Que aficiones tienes aparte de leer y escribir? 
J.A Soy a dicta a los video juegos. Me gusta caminar, el cine. 
A.S ¿Mar o montaña? 
J.A Montaña 
A.S Tu mayor virtud 
J.A Soy fiel como amiga. 
A.S Tu mayor defecto 
J.A Re desordenada y cuando estallo soy de miedo
A.S ¿Escuchas música mientras creas tus obras?
 J.A No. 
A.S Un lugar de tu casa que sea tu favorito.
 J.A Mi cuarto 
A.S Dime un personaje que hayas creado y del cual te hayas sentido enamorada. 
J.A Cristian Darius, el pobre era un villano e iba morir en mi primer libro y tuve que cambiar el final para que eso no ocurriera. 
 A.S ¿Nunca te has planteado la idea de auto-editar tus obras? J.A No. A.S ¿porque no lo has hecho? 
J.A Porqué siempre que ando releyéndolas cambio algo. A.S Tu mayor miedo. J.A Que le pase algo a mis seres queridos
A.S ¿imaginas envejecer junto a tus letras? 
J.A Me imagino que si, siempre he escrito. O pensado en historias asi no las haya publicado es algo inherente en mi 
 A.S Ha sido un verdadero placer contar contigo, Gracias por tu tiempo y tus palabras. J.A Gracias a ti.

3 comentarios:

Byron C dijo...

Vengo del blog de Ana,y bueno,por las horas que son no me da tiempo a ver lo que tienes publicado,pero he visto por encima y ya me pasaré más a menudo.
Un saludo!

mientrasleo dijo...

Muchas gracias por acercarnos la entrevista. Es un placer conocerte un poquito más.
Un beso

Anna Soler dijo...

Me gustó mucho hacerte la entrevista ¡eres un cielo!

Un beso