Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 19 de marzo de 2012

El desierto de mi corazón. Capitulo 18

Bueno aquí les dejo el capitulo fina de esta historia y el viernes pondré el epilogo . Espero que les haya gustado esta historia y les deseo una buena semana. 
 Capitulo 18 
 El oasis de mi corazón 


 Urian se acercó a Ana ella tenía los ojos cerrados, no podía creer que solo hace un momento le había amado. Fue a la cocina y tomo una fuente y coloco pastel de manzana, el favorito de Ana y coca-cola. Con una sonrisa, fue de nuevo al salón de música. Ana estaba totalmente desnuda, solo cubierta por la chompa de cuero negra de Urian como cobija, cuando lo yo acercarse. Abrió los ojos y le pregunto. 

 ― ¿ Dónde fuiste? Pensé que te habías olvidado de mí. 

 Él le acaricio la mejilla con ternura, Luego deposito una bandeja en una mesa. 

 ― Aunque, quisiera no podría olvidarme de ti estas en mi sangre y en mi piel. Creí que tendrías hambre. Ana sonrió como tonta antes de responder 

― Solo tengo frió. 

 ― Iré a traerte una cobija. Ella, puso los ojos en blanco antes de decir, ― Ven acá zapallo. Solo, quiero que me abraces. 

 ― Odio, que me digas así. Voy a castigarte. 

 ― Uy, tiemblo como lo harás. 

 Urian se acercó a ella le quito la chompa y le devoro la boca, mientras con sus manos acariciaba suavemente, sus pezones. Ella gimió del placer. 

 Con pesar el chef se separó de ella aun jadeante y lleno de deseo. Le acaricio con ternura su hermoso cabello de color chocolate, minutos después le preguntaba. ― Ay, algo que no entiendo. 

― ¿Qué? 

 ― ¿Por qué saliste huyendo cuando te bese, está mañana? 

Ana bajo la mirada, mientras Urian le tocaba la barbilla y hacía que lo mire a los ojos. ― Necesito saberlo. 

 ― Yo, temía que dijeras que lo que paso fue un error. Desde hace semanas, que estoy enamorada de ti; Urian y sé cuanto valoras nuestra amistad. Yo… 

 Él le tapo con un dedo la boca . ― He sido un tonto, te acuerdas la primera vez que te bese. 

Ana asintió. 

 ― Estaba lleno de miedo. Antes de conocerte pensaba que mi corazón, era como un desierto grande yermo y sin posibilidad de en él sugiera nada. Me forzaba ser buen hermano, pero muchas veces sentía que solo cumplía con mi obligación. Hubiera seguido así hasta que te chocaste conmigo, desde el primer momento que te vi te desee. E intente alejarme de ti sin conseguirlo. 

Ella lo abrazo necesitando sentir su piel. 

 ― Poco a poco entraste en mi vida y la cambiaste hoy te bese porque me di cuenta que tú eres mi oasis . Gracias, a ti mi corazón late, puedo sentir como mi mundo se llena de vida. 

 Un día,una de las mujeres con las que tenía aventuras de una noche, me dijo que sería un milagro si pudiera sentir. Ana're mijn wonder ( Ana eres mi milagro) 

 Ella colorada como un tomate acaricio su rostro y le dijo .

 ― Ik hou van je. ( Te amo) Lo beso con pasión y dejo que su cuerpo sane las heridas que aún tenía Urian en el alma.

12 comentarios:

Leila dijo...

Muy bonito Citu. Que tengas buena semana preciosa.

Unknown dijo...

Hola Linda!! tanto tiempo ^^ , gracias por pasar por mi blog, lo siento yo ando un poquito fuera del blog, :( pero espero pronto ponerme al dia, te dejo un beso enorme.

MariCari dijo...

Había leído primero este capítulo y luego el fuerte, y creo que los dos forman un todo perfecto, una comida deliciosa digna de dos amantes... precioso... Bss

PD ardo en deseos de saber cómo será la nueva historia... esta fue requetechula...

Byron C dijo...

Sigo aún con la novela,cuando termine te comento^^
Un beso!

Anna Soler dijo...

Ohhhh que bello!!!
Me encantó.
P.D ando bastante enferma, perdona por no pasar.
Un beso mi niña bella

LADY DARCY dijo...

Me leí de un tirón todos los capítulos. Me ha encantado. Espero que pronto nos deleites con algo más que hay en esa cabecita llena de historias apasionadas.
Un gran beso.

mientrasleo dijo...

Una historia preciosa, me dió pena que fuera corta. Escribes historias largas?
Vamos, novelas extensas..
Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre estupenda amiga.

Saludos y un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Muy pronto sabrán lo nuevo que tengo y si ando haciendo una novela más larga.

Towanda dijo...

Me ha faltado algún capítulo entre medias pero he podido seguir la línea de tu obra y te digo que eres mágica escribiendo.
Subo ahora a leer el epílogo.
Besos.

Ariel dijo...

HOLA CITU!
PASO A DESEARTE UNA BONITA TARDE-NOCHE Y UN FELIZ DOMINGO!
VINE TEMPRANO POR LAS DUDAS!!!
MUCHOS BESITOS...
QUE DESCANSES!