Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 22 de abril de 2012

Al otro lado del mar

Hola ¿como están? Publico hoy día por que como siempre ando perdida y me olvide que ayer empezaron las votaciones en el concurso de Ana,






 Si desean pasar y leer historias realmente buenas aquí les dejo el link




Además para los que desean leer mi historia la pongo a continuación y si les gusta voten por ella . Yo hice con mucho cariño y según con su aceptación capaz que la amplie y la haga una historia más grande.


Al otro lado del mar




 El viento no le dejaba dormir Mar miro al techo de su habitación a pesar de que estaba a oscuras. Aun acostada, y sin querer mover un músculo su atención se concentró en la ventana. Era todavía de noche. Tembló al solo pensar en lo que ocurría mañana. Oyó el ruido de las olas y sintió el llamado del mar. Casi como poseída camino a la playa, que a esa hora estaba desierta. Escalo un momento hacia su acantilado, desde niña le gusta mirar el mar sentada en su roca.  Solo a ella le confiaba sus secretos. No quería casarse, había llorado por horas cuando por fin cedió al cortejo de Don Rogelio. 

Mañana su vida sería gris, sin sueños o esperanzas. A lo lejos miro a un hombre caminar el silbaba. Había algo familiar en esa tonada, pero por más que quiso no pudo recordar donde la había escuchado. Iba marcharse, cuando el hombre se le acerco no podía ver su rostro. 

 ― ¿Quién esta ahí? 

― Eso debería preguntarlo yo. 

― Eres una sirena. > pensó Mar, luego de un minuto respondió 

― Soy la soledad, el olvido. 

 No obtuvo respuesta el hombre se había marchado. Debería hacer lo mismo y dejar de refugiarse en la noche. Fue cuando sintió el aliento de alguien en el cuello. Era el mismo hombre, con el que hablo hace un momento en la oscuridad solo podía ver sus ojos azules como el mar al que tanto amaba. 

 ― No creo que seas la soledad, eres una sirena. 

Mar no supo por que lo hizo pero se acercó al hombre y poso sus labios entre los suyos en una caricia suave. Luego salió corriendo había dado su primer beso a un desconocido a unas horas antes de casarse. 

Sebastián se quedo atónito mientras se tocaba sus labios. Parecía que aquella sirena lo había embrujado, aprovecharía la semana que se quedaría en la isla. 

 A la mañana siguiente Mar, se arreglaba el vestido blanco que utilizaría para la ceremonia civil, la boda religiosa sería esa misma noche. Don Rogelio había aprovechado que un capitán amigo suyo los casara. Para no esperar a que el otro año viniera el nuevo gobernador para hacerlo. Su madre entro en la habitación. 

― Ya estas lista. 

― Lo estoy, por un momento quiso decir ― Que nunca lo estaría. 

 Sin embargo, su familia contaba con esa boda. Camino por el pasillo sin dejar de pensar en el hombre que había cocino la noche anterior, al que había besado. Se preguntaba como sería su rostro, el color de sus ojos le había atormentado cuando quiso volver a dormir y la sensación de sus labios aún permanecía en los suyos. 

Anduvo por el pasillo de la mano de su padre que no la miraba a los ojos sintiendo remordimiento, a lo lejos podía ver a su futuro esposo esperándola junto aun hombre vestido de blanco. Su atención se fijo en él y cuando miro a sus ojos azules, tan brillantes como el mar su corazón dejo de latir. Era el mismo hombre que horas antes le había dado su primer beso. Él ni siquiera sabía que era ella. Esa la desilusiono, tal vez era lo mejor pero una sensación de soledad llenaba su alma.


Fin 



También aprovechando  que  publico les deseo un lindo día de la tierra y recordarles que debemos cuidarla por nosotros y nuestros hijos 








7 comentarios:

Jungla Slam dijo...

Citu, me encantó la historia, cierta realidad de muchas mujeres que la vida de casadas a veces les resulta en soledad, excelente desde el comienzo hasta el fin!!

Anna Soler dijo...

Suerte amiga
TQ

mientrasleo dijo...

Yo ya te ví que estabas participando en su página.
Besos

macorina dijo...

me gusta mucho esta historia. bonita y extraña. un abrazo

Ariel dijo...

mmmmm.... DON ROGELIO??? CON ESE NOMBRE NO TENDRÍA MUCHAS CHANCES SIN DINERO!!! JA
HERMOSA HISTORIA...
TRATA DE QUE ESA NIÑA NO PASE CERCA DE MI BLOG PORQUE SE TOPARÍA CON UN PAR DE OJOS VERDES!!! JAJAJAJA... BESITOS DE LIBRO PARA TÍ!!! DÓNDE VOTO??? QUE SOY UN POCO DESPISTADO! JAJAJA
EXITO ASEGURADO!

Ariel dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm.... LAMENTO HABER LEIDO QUE NO FUE EL CUENTO GANADOR! TUVO QUE HABER SIDO MAGNIFICO EL QUE GANÓ COMO PARA QUE ESTE NO LO HAYA HECHO!!!
BESITOS DE BUENAS NOCHES!!! CITU"JU" CUIDATE MUCHO...
QUE DESCANSES

Ariel dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZ NOCHE LINDA!!! VISTE,TENGO ALQUILADA ÉSTA SECCIÓN!
MUCHOS B-SITU'S PARA TÍ.
QUE DESCANSES BONITA!