Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de junio de 2012

Disculpen

Ya me canse he estado intentado  desde las nueve  de la mañana  publicar mi  capitulo pero cuando  lo pongo me  sale un fondo blanco y no hay como leer .Estoy frustrada a punto de darme jaqueca  y la verdad no sé que hacer  me apaciguo y trato de nuevo





9 comentarios:

Carolina dijo...

Citu, ya pasara a veces suceden estos desajustes, es bastante comun. Yo recien ahora puedo escribirte, porque el sistema tampoco permitia dejar un comentario.
Seguiremos esperando, un beso.

Leila dijo...

Calma cielo, respira hondo y mira de subrayar todo el texto y mirar en las opciones de subrayado no de cambio de color de letra y marca el fondo del color de contraparte ;) besitos.

Wendy dijo...

Citu, querida, me he dado cuenta de que tenías problemas con el capitulo, cada vez que el blogroll actualizaba contenido venía para acá y no estaba, imagino que estarás de los nervios, no pasa nada, tranquilízate y si no sale intenta contarnos qué sucede exactamente a ver si entre todos damos con la solución.
Mil besos y ánimo.

Ariel dijo...

HOLA LINDA CITU!
NO TE PREOCUPES... TODOS LOS DÍAS TENGO INCONVENIENTES COMO ESTE!
NO TE DIRÉ QUE HAGAS COMO YO PORQUE TENDRÍAS QUE COMPRAR OTRA MAQUINA!!! HAY VECES QUE DAN GANAS VERLAS VOLAR!
PERO ES COMO TODO...DEJEMOS QUE PASE UN RATITO, SOLA SE REPARARÁ!
"BASTA BLOGGER DE JUGAR CON NOSOTROS!"
QUE TENGAS UNA BONITA TARDE...
BESITOS

My favorites things dijo...

Hola Dulce! No desesperes a mi me pasa cada cosa... yo creo que en mi caso es por no saber mucho de estos aparatos y la tecnologia que conllevan pero supongo que en el tuyo es problema de afuera. Seguire esperando!!! No te des por vencida!!! Fighting =)

My favorites things dijo...

Hola Dulce! A mi me pasa cada cosa... pero en mi caso es por no entender mucho de estas maquinas y la tecnologia que conllevan, asi que cada dos por tres meto la pata y toco algo que descompagina todo; pero en tu caso debe ser algo externo Paciencia!!! Seguire esperando ansiosa como todos el capi. No te des por vencida Fighting!!! =)

Amaya Evans dijo...

No te preocupes le pasa a todo el mundo.
Por lo pronto te cuento que me han gustado mucho estos dos últimos capítulos,que falla que los interrumpieron, en la mejor parte. jajajaja, pero bueno, será para la próxima.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Siempre!! Bss

Ariel dijo...

Hola Citu!!!!
que tengas una hermosa semana!!!
muchos besitos!!!
DISFRUTA EL VERANITO!

Related Posts with Thumbnails