Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 28 de junio de 2012

Feliz Aniversario Entre montones de libros

Antes  que  mi amiga  Mientrasleo se vaya de vacaciones  le  mando este regalo por el aniversario de su blog  
espero que le guste y se divierta mucho.





4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Muchas gracias, amiga.
Lo he visto antes de irme y menuda sorpresa me he llevado. Me hace mucha ilusión.
En mi blog me esperará a la vuelta.
Besos

Anna Soler dijo...

que bonito!!
felicidades
Cuidate
TQM

FIBO dijo...

Me uno a tu felicitación...un besote preciosa.

El Drac dijo...

Me aúno a la celebración de Mientrasleo (qué curioso nombre)Y les mando a ambas un cariñoso abrazo