Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 8 de julio de 2012

Feliz cumpleaños Irene

Aunque casi ya ni la veo y siempre vive ocupada, a mi amiga  Irene le tengo mucho cariño y el día de su cumple quise desearle un feliz cumple y darle  este regalo. Espero que la pases bien y disfrutes tu día.




1 comentario:

Irene Comendador dijo...

Princesaaaaaaaaaaaaa!!!! Si que es verdad que no tengo tiempo ya para nada, que tengo los blogs un poco desatendidos porque no me dan más de si las horas en el día, pero ya sabes que te quiero con toda mi alma y que siempre me tendrás, solo una voz y acudiré a ti como un rayo :DDD
Millones de gracias por este precioso regalo cariño, que me ha encantado, es com tú, una autentica belleza MUAKAAAAAAAAAAAAAAAAA besos tamaño del mundo mi Citu !!!!