Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Bienvenido Fibo

Fibo uno de mis escritores  de blog  favoritos, pensé que se me fue como la otra  vez  por muchos  meses, pero hoy me dio una alegría al volver a publicar. Por  la  alegría  de  volver a leerlo le hice este regalito.





  

7 comentarios:

FIBO dijo...

Eres una preciosidad de mujer...muchas gracias por tu bienvenida y por acordarte de mí,no me esperaba este recibimiento...gracias bonita...un besote.

♥Mary♥ dijo...

Hola, has leido la saga "Pequeñas Mentirosas" de Sara Shepard, es que muero por leerla, pero soy algo quisquillosa con los libros, a veces cuando no me atrapan de primera, los dejo..

Saludos!

Sheol 13 dijo...

Un gran detalle. También me encantó tu articulo sobre Las Islas Galapagos. Un abrazo.

Anna Soler dijo...

Que bonito detalle.
TQM

Unknown dijo...

Un hermoso detalle el tuyo amiga!!!
Te dejo un abrazo!!!
Roos

mientrasleo dijo...

Un detalle precioso.
Habrá que pasarse a conocerlo
Besos

My favorites things dijo...

Hola bella: De nuevo yo, que gesto tan tierno. Te mereces un super abrazo y que me vaya de visita para conocer a Fibo. Besitos =)