Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Perdón, otra vez migraña



Desde ayer  tengo un fuerte dolor  de cabeza  que no me deja  ni  pensar y con lo que me lo agravo   mi jardinero, que esta  fumigando  mi buganvilla  y el olor  me mata. Mañana    lo pongo sin tardanza. Para las que no conocen  la planta aquí les dejo una imagen

 
Les deseo un lindo miércoles  y  gracias  por apoyarme



  

17 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Espero te alivies pronto. Feliz Miercoles

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Lamento que estes con migrañas. Espero te mejores prontito! (si supiera como vos hacer esas imágenes tan bonitas te haría una con un besote grandote). Cuidate mucho! Besitos =)
PD: Hermosas tus flores!!!

Carolina dijo...

Hola Citu, espero que te mejores del dolor de cabeza con el correr del dia; de paso te aviso que recien vengo de votar por tu historia. Un beso y suerte!

Lourdes dijo...

¡Que te mejores nena! Un beso grande Lou

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu, espero se te pase pronto
Besitos.

Aglaia Callia dijo...

Lamento leer lo de la migraña, espero que te alivies muy pronto.

Un abrazote.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Cuídate mucho, las migrañas son muy molestas.
La buganvilla es una enredadera maravillosa.
Un beso.

Alma Mateos Taborda dijo...

Espero que pase ese molesto dolor. Un abrazo

Ariel dijo...

Hola Citu, lamento mucho que te sientas mal,
espero pase pronto el malestar!
las migrañas son terribles!
cuidate mucho
besitos
que descanses!

Anna Soler dijo...

Cariño mio!!
Mejorate, yo tambien estoy con dolores.
Un besote enorme
Besos

mientrasleo dijo...

Se por lo que pasas amiga, sólo me queda pedirte que te cuides mucho.
Besos

FIBO dijo...

Mejorate y cuidate pequeña...un besote preciosa.

Anónimo dijo...

Ay! Citu! esa cabecita, que feo es
el dolor de cabeza,espero ya estés mejor, hace varios días que anda
rondando ese dolor eh?cuidate mucho
cariño,con paños fríos no te alivia?
sobre los ojos también,ya lo habrás probado todo seguro!...
Amiguita hoy también yo estuve mal
el día entero, recién pude entrar,
y pasé a saludar,cuidate y pasa una
muy buena noche,a ver si descansas y
mañana despiertas con una sonrisa,
sin dolores y a disfrutar bonita!

Esa niña es hermosa,con carita de dolor y la bolsa de hielo jajajaj

Un fuerte abrazo de corazón tqm
cuidate y descansa,relájate.

Besitosss mill இڿڰۣڿڰღ

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
espero que se te haya pasado por completo el dolor de cabeza!
te deseo un lindo viernes y un hermoso fin de semana!
cuidate mucho y como diría "Citu" diviertete!!!
besitos

Fantasía y realidad dijo...

Citu espero que estés mejor ahora mismo voto por tu historia.

Muchos besos de salud.

Towanda dijo...

Pobrecita mi chica... Es tremendo eso de la migraña. A mí cuando me duele la cabeza me pongo muy malita.
Espero que todo esté ya mejor y que se te haya pasado.

Un besazo, tesoro.

Acabo de ver que se me pasó votarte en el club de las escritoras... Lo siento, la próxima vez estaré más atenta.

Un beso muy fuerte.

Ariel dijo...

Hola Citu, buen día,
deseo que tengas un hermoso domingo!
cuidate mucho y disfruta todo lo que puedas!
hace calorcito allí? =(
no me digas, no me digas!!!
besitos