Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

martes, 11 de septiembre de 2012

Vota por mi

Mi  amiga  Dulce con su  genial  blog  el club    de  las  escritoras, esta haciendo un concurso para seleccionar la mejor  historia y me anote.




Si les gusta  mi historia  voten por  ella, lo que tiene  que hacer  es  ir  club de las escritoras    toca  el link y vota en el comentario por  mi. Es  la opción nº 5. Más allá del viento.   Solo  serán  validos   los que tienen cuenta  blogger y solo pueden hacerlo hasta el trece hora española.
Para los  despistados como dice  Ariel    aquí esta
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/09/i-premios-el-club-de-las-escritoras.html ponen su vto en el comentario soy la Nº 5



7 comentarios:

D. C. López dijo...

Gracias wapa x anunciar k ya comenzaron las votaciones!, suerte con las mismas! ^.^

Saludos y bs!, muak!

Ariel dijo...

Citu. pon el enlace en la entrada, asi es mas fácil para despistados como yo!
besitos

My favorites things dijo...

Hola Citu: Si podes dejame la dirección para ir y dejar mi voto, por supus que tu escrito debe ser el mejor!!!. Besitos y espero que seas la ganadora. =)

Meri dijo...

Holis, tenés todo mi apoyo Citu!! :)

mientrasleo dijo...

Paso por allí, encantada de leerte.
Besos

Anna Soler dijo...

Mucha suerte!!
Yo ya he votado
Besos
TQM

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Hola número cinco, voy a votarte a ver si consigo llegar bien con el enlace.
Un beso y suerte.