Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Un concurso interesante

Mi amiga  Wendy organiza  estés  genial concurso, si quieres  ganar   un libro  lleno de romance  y pasión  participa. aquí esta la portada  del libro


Y una  breve  reseña:


Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth, heredero del Marqués de Rockingham, tata de olvidar la tragedia entregándose a una vida ociosa y malgastando su fortuna en toda clase de vicios.
En un desesperado intento por enderezar su conducta, su progenitor lo enviará a Hampshire a un exilio de tres meses. Lo que el joven no imagina es que allí encontrará el bálsamo que curará su alma de las heridas del pasado, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social muy inferior a la suya y a la que se verá obligado a abandonar cuando llegue el momento de volver a casa.
Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos que hará que ambos se vean arrastrados a un callejón sin salida, en el que se agazapa un terrible secreto cuya revelación podría cambiar sus vidas para siempre.


Si desean participar  aqui les  dejo  las  bases : Bases del concurso

Les  mando un beso y les  deseo un buen  miércoles. 



15 comentarios:

FIBO dijo...

Un buen día te deseo yo tambien...luego miraré las bases del concurso...un besote preciosa.

Cristian Lisandru dijo...

¡ Felicidades a todos los participantes del concurso! Aferró a los puños, como dicen. Concursos literarios son muy útiles.
Mis buenos pensamientos!

Frases Bonitas dijo...

Feliz Jueves besitos

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Citu, muchas gracias por dar difusión a la novela de Miranda, es una gran obra, se trata de una escritora de gran talento.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso.

mientrasleo dijo...

Lo he visto, buena surte y buen casiviernes
Besos

Anna Soler dijo...

cariño ¡¡¡que bueno!! Gracias por la info, es muy interesante.
Te mando un super beso
TQM

Aglaia Callia dijo...

Es un gran sorteo, estoy segura de que la obra de Miranda es preciosa.

Buena suerte, y besos.

anne wentworth dijo...

Citu:
gracias por pasar y buena suerte!!... ya te sigo... bueno ya te veia pero no oficialmente!!!...
un abrazo!!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu, si te presentas al concurso te seguiré por si hay que votar. Suerte!!! y besos de magia

MariCari dijo...

Venga, venga... Bss

Lourdes dijo...

La reseña es super interesante guapa. Mil disculpas por no poder pasarme antes, ya estoy un poco mejor. Un beso grande, Lou

Rebeca Favila dijo...

Bueno, yo jamás he tenido suerte en ningún concurso, estoy muy salada para estas cosas, pero los que se inscriban, les deseo suerte.
Saludos! Gracias por seguirme!

Genesis Garcia dijo...

si estas participando te deseo mucha suerte:D

Nuria Lourdes dijo...

Hola Citu, qué alegría pasar de nuevo por tu cálido espacio... la verdad los he extrañado mucho. Recién he llegado de viaje después de unas cortitas vacaciones, las que aproveché para ir corriendo a visitar a mi hijita mayor, ya te enterarás en mi entrada.
Gracias por compartir las bases del concurso, prometo revisarlas y con paciencia ponerme al día de todo lo que me he perdido.
Besitos!

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
muchas gracias por la segunda carcajada! =)
te deseo un feliz noche
que descanses
besitos linda (macha) me mató!

Mucha suerte a todos los que participen! =)