Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Nuevo Look y nuevo segmento

Hola, ¿ Como les va? Aquí amaneció lloviendo y  ando  un poco engripada  en parte  por que siempre  me olvido de poner  saco. Como podrán ver  cambie  de  look  de nuevo.  Bueno aunque  yo suelo  decorar  mi casa  pasando  las  fiestas  de  Quito, es decir los primeros  días  de Diciembre. Tal  vez,  no tenga tiempo  así que  decidí, hacerlo más antes.



Espero que el nuevo look  les  guste sufrí un poco  para hacerlo. Les cuento que  también pondré un nuevo segmento navideño, en donde hablare   de   cosas  relacionadas con esa  época  del año. Cuando yo era una  niña  de  trenzas  rubias,  me encantaba  la navidad, era mi época  favorita del año.  Contaba los  días  para   armar  el árbol y robarle las  casas    que mi mama compro para  el nacimiento y jugar   con ellas. De paso  hurtaba  un papa Noel  que cantaba  y  bailaba  y hacía una historia  con él.  


No podía esperar  para comer  pristiños, y buñuelos  con miel. 


Y me sentía    como la reina  del mundo por  tener que hacer las bolsas de navidad  que  es una costumbre  de mi país que   se  regala  a familia y amigos  un bolsa llena de  chocolates,  galletas  y  caramelos. Como no soy muy  galletera  la mía la llenaba  de  chocolates.



    Pero uno crece  y esa magia  de la navidad, se pierde entre peleas,  prisas, soledades y demás Por eso aunque sea  un ratito  decidí volver a tener  8  años  y soñar  con la navidad. Les  mando un beso y les deseo un buen  fin de semana . A la  tarde  tratare  de poner   mi capitulo.





  

19 comentarios:

Lourdes dijo...

que lindo te ha quedado Citu. Muy bello banner. Las recetas de Navidad son exquisitas y traen ese aroma de la época tan maravillosa. Yo suelo volver a ser niña en las fiestas. Jamás muestro los regalos antes de las doce. Me encnata que mueran de curiosidad como si llegara de verdad Papá Noel o Santa Claus como le llaman en muchos países. En fin, adoro esta época. Un beso enorme, Lou

Anna Soler dijo...

Que bello has puesto el blog.
Me encanta nena.
Y también conocer cositas tuyas de cuando eras niña.
Me alegro también que tu perrita Cleo este mejor.
Un super super beso
Y feliz finde

Alicia dijo...

Te ha quedado muy bonito citu.Jamas deberiamos dejar de sentirnos niños. Besos

Aglaia Callia dijo...

Qué lindo te ha quedado el blog, Citu, me encanta la Navidad y ver esta maravilla me hace mucha ilusión. Ya tenemos el arbolito armado y el celebrar estas fiestas con la familia es el más grande tesoro que podemos recibir.

Espero que te recuperes pronto de ese resfrío, te mando un besote.

Leila dijo...

Quedo muy lindo guapi, que vaya muy bien el fin de semana. Besos.

FIBO dijo...

Te ha quedado muy guay.Me gusta.

Un besote preciosa.

Carolina dijo...

Esta precioso tu nuevo look, renovaste todo y te quedo muy lindo.
Navidad, me encanta esta epoca, la magia esta en el aire.
Cuidate y abrigate, por aqui tambien amanecio lloviendo.
Un beso.

Marii dijo...

Los cambios de look sea en el ambito que sea siempre son renovacion!, renacer es muy bueno. Aqui en Bs.as Argentina tambien hoy amanecio lloviendo.. Un saludo! y que andes bien.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me encanta como te quedó el nuevo look es precioso,yo intento cambiarlo para éstas fechas pero no se hacerlo,tendré que esperar al año que viene y aún así creo que no.
Espero que cleo este muy bien.
Por cierto me a gustado imaginarte tan feliz con tus 8 años.

Un beso y cuídate esa gripe.

Anónimo dijo...

Siempre es bueno recuperar ese halo de nuestra Infancia y...¿Que mejor que hacerlo en estas Fechas?
Te ha quedado precioso el blog.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Citu,muy buen día y Enhorabuena
por los cambios en tu blog. esta
de maravilla porque tu eres esa
maravilla! me gusta mucho y lo que
has contado de ti,me trajo morriña
guapa! como vivía las fiestas antes
woww mejor no pensar mucho ...
se ven bien los dulces de la imagen,
y me gustó la costumbre de las
bolsas con chuches,buena idea para
los niños seguro les hace mucha ilusión =) Te felicito por la entrada.( y me alegra este mejor
Cleo)... cuidate mucho del resfrío.

Pasa un hermoso fin de semana con
mucha luz,paz y amor tqm niña bonita!

besitos millllllll Muakkkkkkk




Raquel Campos dijo...

Me encanta el look navideño, siempre es bonito soñar en estas entrañables fiestas.
Espero te recuperes y que pases un buen fin de semana.
Un besazo fuerte!!

mientrasleo dijo...

Me encanta el cambio de perritos y nieve. La verdad que ya lo tenemos encima, el frío, los dulces, la Navidad!
Besos

Unknown dijo...

Pero qué lindo te ha quedado el blog!!!
Ay esas épocas donde eramos niñas sin preocupaciones!!!!!!!!!!!
Gracias por hacerme recordar y que te repongas de esa gripe amiga!
Besote
Roos

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
por no leer la actualización,
esperé para entrar pues sabes que me tomo el tiempo para leer y si estoy apurado no entiendo nada jajaja
(pero no está! me robaron el capítulo nuevo=( grrrr)
Encima me pones cosas dulces, sabiendo que soy anti comida =)
mira, aquí como hace mas de 30 grados para las fiestas , chocolate no se regala y menos bolsas con dulces...
pero si me regalas una bolsa de esas..."ponme de todo"jajajaja
chocolate, galletas, todooooo =)
toda esa basura que engorda es mi perdición, por eso lo tengo prohibido =(

Te deseo un hermoso sábado
besitos
Que descanses!

Delas dijo...

Hola Citu,esta precioso tu nuevo look... me encanta esta fecha!!
que te recupere, me alegra saber que tu perra esta mejor,
Un Besote, saludos desde Brasil!

Maribel G. M dijo...

Mi querida Citu, me encanta tu nuevo look, me encanta tus dulces y me encantas tú.....
Aquí no llueve pero hace un frío, que pela.
Mejórate y cuídate ese resfriadillo.
Un beso y buen fin de semana

Mayu dijo...

Puff, has escrito unas cositas taaan preciosas. Me has emocionado muchiiiisimo, y me has hecho soñar de nuevo con la navidad, como si fuera una dulce niña pequeña. Me ha encantado poder perderme en esta entrada tuya y encontrar esa ilusión, esa magia y esa paz que desbordas. Además de todo el encanto que tienes. =).

Me encanta como escribes, y sobre todo, las cositas que nos cuentas.

Eres maravillosa =).

Respecto a lo que me has escrito en mi blog... puff, eres adorable, me has hecho llorar. Me encantas!! El proximo dia te contesto con mas tiempo *o*.

Un beso!!!!

Genesis Garcia dijo...

Lindo diseño Citu me ha encantadooo!! *-* muy lindo la verdad.. cuanta razon en esta entrada con los años se pierde ese espíritu de la navidad :s quiero tenerlo de nuevo.. Por cierto me encanto ese capituloooo!! :| no tengo palabras para describirloo!!