Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Una reseña que me hizo soñar y un reto de navidad.

Un poquito tarde y algo cansada, les  voy a mostrar algo que mostrar  algo que  me hizo  sentir  muy orgullosa y feliz.


No hay mayor dicha para un escritor  que tus historias  lleguen  y sean queridas. Tengo la suerte que una historia  cortita que hice  hace  casi dos años    sobre san valentín ,  fue reseñada por un blog amigo  y  llego a gustar  mucho.
Sus palabras me hicieron mucha ilusión y me dieron fuerzas ya que hay momentos  en que deseo dejar  de escribir, ero ahí sigo al pie de la lucha. Si desean  conocer  una  reseñadora muy dulce  y con un blog magnifico pase por el  blog  de   Mire-Mayu , por si acaso  les  dejo el link http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es

Si quieren conocer la reseña  aqui les d ejo el link y  le doy muchas  gracias a Mire-Mayu: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2012/01/cancion-para-un-corazon-de-j-alvarez.html

Si quieren el libro me avisa por un comentario. Nunca lo puse por   acá ya que esperaba  agrandarlo, pero  siempre me cae un proyecto y  se me quedó en el olvido.

Cambiando de  tema  les  cuento que participo  en  el algo muy diferente  esta navidad. Es  un juego  con retos que  quiere integrar   a los  blogs. Es una  iniciativa  de  Daniel y Tamara , si quieren divertirse  con los  retos  y conocer otros  blogs. Pasen  a  este link     http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/una-navidad-en-compania.html

y  Aquí les  dejo el banner


Con eso me despido, deseando, que tenga una linda semana  y les mando un beso.




13 comentarios:

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
te felicito...
me alegra saber que estás feliz!
pero como es eso que por momentos no quieres escribir?
ni se te ocurra! =(

Te deseo una maravillosa semana
que descanses
un cálido abrazo

Genesis Garcia dijo...

yo lo quiero leer, si puedes me la enviar por facebook si no me avisas y te dejo el correo.. y ya mismo veoo el reto :D muack

Haru Violette dijo...

ya me pasé al link y me reanimé a leerla ^^
te felicito en verdad y espero pueda conseguir leerla...
HASTA PRONTO...

Haru Violette dijo...

te agradezco que me pasaras el link de descarga, en verdad te lo aprecio...lo leeré con mucha atención así me tome toda la noche ^^

Aglaia Callia dijo...

Felicidades por esa hermosa reseña, y gracias por compartir el link, me lo he guardado y espero leerlo muy pronto, no dudo de que me encantará.

Besos, feliz inicio de semana.

Alicia dijo...

Me alegro que tu historia gustase tanto, en cuanto pueda me paso y la leo. Y no digas nunca que deseas dejar de escribir. Besos y cuidate mucho

Lourdes dijo...

Me paso por el link, un beso grande.

My favorites things dijo...

Hola Citu: Me alegro que hayas recibido tan lindo halago como una buena reseña!
Por mi parte ya estoy pasando por el enlace y leere tu historia que seguro está muy buena y con respecto a leer un libro...es tuyo?? YA LO QUIERO!
Cuando tengas ganas de dejar de escribir...recordá primero por que lo hacés y luego que hay muchas personas que apreciamos tus historias y las seguimos seguimos ;)
También se valora el esfuerzo que haces cada semana para entregarnos estas bellas historias y en mi caso la admiración pues además siempre estás animando, haciendo regalitos y demás tareas que nos has comentado que diariamente te insume tiempo y energías.
Espero tengas un bello día y te dejo muchos besitos y abrazo de osos con todo mi cariño =)

Anónimo dijo...

Hola Citu! buen día lleno de alegría
y tan feliz corazón,Te felicito!
Me hace tanta ilusión que tu seas
feliz mi querida amiguita tqmmm
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!

Y QUIERO EL LINK PARA LEERLO!!

Eres grande citu,no te desalientes porfi! la vida tiene muchas espinas
pero siempre podremos salir adelante,siempre! NO lo dudes =)

Abrazosssss desde mi corazón con todo cariño! Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
tqmmmmmmmmmmmmmmmmm BONITAAAAAA!!

Anna Soler dijo...

Es muy cierto que para un escritor no hay nada mas feliz que un lector le diga que le gusta su obra.
¡Me alegro tanto por ti mi niña bella!
En cuanto pueda me paso por el enlace y lo leo.
Un besote enorme
TQM

Anónimo dijo...

Veré el link y lo leeré con mucha atención.
Un abrazo.

Fantasía y realidad dijo...

Lo leeré citu,sigo pensando que serás una gran escritora.

Me alegra tu felicidad,un beso y descansa.

Mayu dijo...

¡Hola querida Citu! =).

¿Sabes qué? Yo me siento muy feliz, y eso también te lo debo a ti. :).

Lleva mucho tiempo pensando "tengo que dejarle un mensaje a Citu en su blog para que se lea mi reseña" y bueno.... el otro día me acordé y lo hice... y ahora me siento muy, muy feliz, pero sobre todo, muy emocionada.

Te aseguro que leer tu reacción a mi reseña significa mucho para mí, no ya solo porque siempre me guste recibir una respuesta de aquello que escribo, sino sobre todo porque yo te admiro mucho, mucho, te aprecio muchiisimo, adoro cada palabra que escribes, los personajes que creas, esas impactantes emociones tan vividas y tan llenas de amor. Tú consigues emocionarme, siempre.

Y desde aquel día, desde aquel relato de San Valentin tuyo que es una autentica joya, un tesoro, te guardo mucho cariño, y si, desde entonces he querido volver a perderme en las paginas de alguno de tus relatos, sobre todo si son tan romanticos como este, pero eso si, para mí Canción para un corazón es un relato único, maravilloso, muy especial, que siempre guardaré en mi corazón, y que hoy, años después todavía significa mucho, y todavía logra emocionarme.

¿Qué le voy a hacer? Estoy enamoradita de tu relato Canción para un corazón, pero sobre todo, de tu forma de escribir.

Tu como escritora me pareces algo hermoso, tienes una manera de escribir que es dulce, tierna, soñadora, impactante, adictiva, muy intensa, real, fantasiosa, mágica. Tienes algo que me hace estar enamorada de como escribes.

Para mí tú eres una escritora, una muy buena, y descubrirte fue algo muy bonito. Es más, a mi me encantaría aprender de ti, de tu constancia, de tu creatividad, de tu magia, de tu dulzura, de tu intensa manera de transmitir el amor, el deseo, los sueños, la vida...


Ay, es que me tienes muy emocionada, porque yo no me esperaba esta respuesta tuya, ni tus varias firmas, ni esta entrada taaan preciosa, y que tanta ilusión me hace. De verdad, muchas gracias por todo lo que me has dicho, y por supuesto, me emociona hacerte feliz, y repetirte: POR FAVOR, NO DEJES NUNCA DE ESCRIBIR, POR FAVOR.

Sé que a veces escribir no es tan facil (yo llevo sin poder hilar una palabra desde marzo así que imagínate como me siento ¬¬), pero... no debes darte por vencida, no, porque después de todo... escribir es nuestra vida, nuestra pasión, aquello que nos da fuerzas, aliento, aquello que nos hace sentir felices.

Espero tu respuesta. Y de verdad, muchas, muchas gracias por dedicarme esta entrada y esa preciosa fotito... ^^. Eres un amor :).