Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día del amor y de la amistad

Hola , espero que tengan un hermoso  día  y lo disfruten junto a  los seres  que  quieren. Yo no creo  en un día para dar  regalos, para mi todos  lo días  deben ser especiales y  dar   amor  a tu amigos, familia, pareja y  todo el mundo que te rodea.

Pero,  a pesar de todo les hice  unos regalos . No  por  ser  San Valentin  si no  ya que  quería decirles  lo mucho que los aprecio. También quería pedirles perdón por no haber pasado por  sus blog  pero  estaba  con una jaqueca  matadora. 

Bueno  aquí les  muestro  el primer  de  mis  regalos 


El otro es  un vídeo que vi la primera  vez en el blog  de Leila y me  fascina la forma en la que habla  de la amistad  y  por eso lo pongo este día


Y el ultimo, pero   muy especial  es  un relato. No sé  si  saben  pero  mis  amigos Tamara y Eldany hicieron por  San Valentin un reto . Y  pasen por su blog  siempre tiene  cosas  geniales para compartir como sus  relatos  navideños hablados. 


San Valentín



 Yo al principio no iba participar,  pero se   me ocurrió promocionar  mi historia  Más allá del viento  con una precuela.  Sin embargo, la historia  se  me hizo más larga de  lo que deseaba  pronto  la publicare  en mi blog.

Iba a  disculparme  con  Tamara y Eldany,  pero  cuando  estaba  tonteando en el Face vi una imagen  que hizo surgir  esta  historia.




1875

El frío entumeció los dedos de Sarah, miró a la ventana  deseando  que ya fuera primavera,  pero aún estaba en febrero. Como todas  las  mañanas  sin que  esperara  a nadie. Tomó su violín lo acarició como si fuera  un amante, le encantaba  sentir  como  las cuerdas  rozaban su piel. Cuando estaba en el salón de música no importaba , que era gordita  , ni que usara lentes de botella o  que siempre que hablara tartamudeaba. solo importaba  la música  y ella .

Anthony  miró el cielo y sin ganas  salió a cumplir  sus  funciones  como jardinero. Su familia lo había perdido  todo. Fue idea  de  su madre  ir  a Londres después de la bancarrota. Ahora, él trabaja como un  jardinero y ahorraba  todo lo que podía  para  buscar  un futuro mejor en América donde pudiera tener  su propia  tierra.         

Estaba  quitando la nieve  de la entrada. Cuando escucho  las notas  de un violín,  fue  como hipnotizado por el sonido  de la música. No existía nada más  que  la canción  que escucha y la joven  mujer que tocaba. 

Sarah abrió los  ojos y percibió cómo la miraba  un hombre   alto de  unos  treinta años y de ojos  negros. Ella dejo de  tocar  y él salio corriendo  a  trabajar. 


La  mañana siguiente   la  muchacha  se sentía  rara  todo el día sé la paso pensando en el hombre de  los ojos  negros.  Averiguó que era  de  Cornualles y  que antes  tuvo una  granja  allá. Sin embargo, quebró y  su familia  tuvo un escándalo con un noble,  fue una  suerte  para  él  que  le dieran ese  empleo. Cuando tocó dejo de pensar  en el muchacho y todo volvió a la normalidad. Hasta  que  lo vio como una  sombra en jardín pero, esta  vez  no lo persiguió.

Pasaron  varias  semanas  y  todo seguía igual ella  tocaba  con mayor alegría  cuando lo miraba. Todo era  como un diálogo silencioso entre   la música y su mirada. 

Una  tarde todo cambio  Sarah  no deseaba  a ir una fiesta en la que  como siempre terminaría  sentada  como  un florero viendo a otras chicas bailar. Su madre  le  gritó el rato que tocaba el violín y ella  salió corriendo a su habitación.

A la mañana  siguiente , no estaba  de ánimos para  tocar. Miró  su instrumento  junto  a él había  una  rosa  solamente eso y él  como siempre  estaba   parado en medio  del jardín mirando. Ella  a pesar  de que hacía  un día  frio  abrió la ventana  y  tocó . 



Anthony estaba  cansado su día como todos  era   igual gris, solo las mañanas  eran distintas  cuando ella tocaba  su mundo se iluminaba  por un momento todo era mágico y sentía que alguien miraba dentro de su alma. Aunque nunca  hubiera hablado con ella.

Se había acostado cuando  oyó el tono del violín  fue  a  jardín y ella  estaba   ahí tocando  junto a las  rosas. Cuando ella  dejó  de  tocar  se sentaron juntos al principio no dijeron nada   y luego sonrieron  . En ese  momento Sarah supo que no estaría  sola  nunca más.

Pasaron los meses y la madre de Sarah  se  pasaba  hablando  de  los posibles  candidatos  para  esposo. La  muchacha sabía  que no quería compartir  su vida  con  nadie más que con Anthony   así que entre los dos planearon fugarse.

Una mañana  de  abril  ella se llevó su violín y una rosa. Junto a  ella estaba  él; su amo. Iban a América  a comenzar  a soñar  y vivir. 

Fin

Espero que les  haya  gustado y les deseo que pasen un hermoso día 





15 comentarios:

Tamara Ailén dijo...

Hola! Qué hermosa entrada :D Muchas felicidades para vos :D
Que tengas una linda semana,
saludos.
:D

Aglaia Callia dijo...

Muy feliz día, Citu, concuerdo en que todo día es bueno para demostrar nuestro cariño.

El relato es precioso, te felicito, me ha encantado.

Besos.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
bella historia, de amor y con un final feliz, como deberían ser todas... aunque no lo son!
(lentes de botella...jajaja)

Te deseo un gran dia
besos y abrazos
me llevo el presente
cuida esa cabecita! =)

LOBEZNA dijo...

Es precioso. Feliz día de San Valentín. Un abrazo.

José Ramón dijo...

Qué linda entrada.
Feliz día de San Valentin.
Saludos desde
Abstracción texto y Reflexión

Raquel Campos dijo...

Feliz día para ti también cariño, espero que el dolor de cabeza haya desaparecido del todo!!

Me encanta el reto de Tamara Y Eldany, estoy trabajando en él.

Qué relato más hermoso Citu, me ha encantado!!!

Un beso fuerte!!

Tamara dijo...

Pero que bonita la historia... si es que la inspiración viene cuando menos lo pensamos... Un besazo y una más para el libro, que guay.

Anónimo dijo...

Hola Citu,mi querida amiguita!
sabes? pienso como tu cariño,
no me gustan los días señalados
creo en sorprender y cada día
tener detalles bonitos...

Me gustó tu historia y eso de
fugarse suena muy romántico jajaj
te felicito!

Muchas gracias por tu amistad
sincera tqm cuidate cielo!
esa cabecita te tiene mal ...
pues ven para aquí,que yo
también ...

Los mejores deseos de corazón
cuidate,disfruta y muy feliz!

Abrazos y bendiciones bonita
amiga!!!!

Tamara dijo...

Por cierto que, como has participado en el reto de San Valentín y hoy es el día de los enamorados, tienes un regalito en nuestro blog, esta personalizado, así que esperamos que te guste.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/regalitos.html

Genesis Garcia dijo...

felizzz dia del amor y la amistaaad cituuu♥

R dijo...

Citu, esta preciososoooo!! gracias por todo, en verdad que eres un amor de chica, espero = pases un muy feliz día de los enamorados.
Pasaré a ver el blog de Tamara y tu relato precioso, atrapó enseguida.
Besos
RBC.

Haru Violette dijo...

FELIZ DÍAS DE SAN VALENTÍN!!! >o<
queridita amiga!! BESOS!!!!!!!!!!!!!!!! ^v^

Sakura Hikari dijo...

Este día es la escusa perfecta para mostrar tus sentimientos a los demás, a pesar de todos los problemas, a pesar de lo que pueda decir los demás.
En fin me gusto la historia, aunque el final fue muy rápido, es mi unica queja.
Nos vemos!

Lourdes dijo...

¡Me encantoo Citu! La historia está genial. Gracias por el regalo me lo llevo al gadget de Douglas Craig para tenerlo en el blog.
Un beso grande cariño.

MariCari dijo...

Hoy también es un buen día para mostrarte mi cariño, preciosa. Bss