Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 24 de febrero de 2013

Is Lóndon ´s to love? Antología de relatos cortos.

Debía  ayer  publicar, esta entrada. Pero, me puse  a escribir y se me  fue el tiempo. Como ya era muy de noche  y estaba  molida;  decidí lanzar  esta entrada  hoy. 
Espero que les guste  mucho este  libro, ya que  todas  sus historias  fueron hechas  con  mucho cariño. Tanto por  mi  amiga Antonella,  como por  J.C Hyancinth y yo.

Is  Lóndon ´s  to love?  es una serie  de historias  de época  que esta inspirada  en libros  como los  de Jane Austen y sobre todo el romance  que  prevalecía   la época  victoriana. 

Is  Lóndon ´s  to love? 




El Volumen de Historias Cortas, "Is London's to Love?" es una pequeña evocación hacía la parte romántica de un Londres de los años de 1800. Lleno de bailes, criaturas míticas, aristocracia y por supuesto, gallardos caballeros buscando un buen partido como esposa.

La primera  historia: El disfraz de  caballero


 ¿Su Nombre? Lord Christopher Helsting, era el gallardo heredero del condado de Wilbestook; un hombre atractivo y educado. Un encantador en potencia…
…Y un caballero disfrazado.
O por lo menos eso es lo que opina la Señorita Valerie Novak, después de culminar su primer encuentro en una fiesta.

Segunda  historia: El despertar del amor


La Señorita Ginebra Gentry podría ser quizá la mujer más acomplejada dentro de esta temporada en Londres. Tímida, callada y completamente opaca, se ve deslumbrada cuando una de las muchachas más escandalosas y hermosas de la sociedad decide explicarle unas cuantas cosas y hacerle compañía el resto de la velada.



Tercera historia: Más  allá de la oscuridad



Luz Angélica se sentía como una mariposa atraída hacia el fuego. Saint Damon, Conde de Whithe Casthel, era un hombre maldito, un asesino que la asechaba para matarla y destruirla, pero no podía dejar de pensar en él, de desearlo aunque signifique su muerte.
Saint solo tiene un propósito: aniquilarla. Le molesta su luz, le estorba su ingenuidad; sin embargo está atado a ella por una pasión que va más allá de cualquier explicación.
La muerte, la luz y la oscuridad lucharan cuando surja el amor.

Cuarta historia: El corazón de una dama 

La señorita Ann Prescott es la sensación de la temporada. No, no hay que equivocarse en referencia a esta situación, porque Ann no es una “belleza” y su forma física no es la que la llevo a ser la criatura más buscada entre la alta clase, si no el hecho de que una personalidad tan extravagante como la suya ha escandalizado a la mayor parte de todo Londres. Pero aun así, Ann es increíblemente fascinante y deseada.
…O eso es lo que surge en la mente de Lord Gael Carrington. El insigne, frío e inquebrantable conde, se funde por el deseo y la lujuria que siembra en él una hermosa y cándida joven. El problema entre ellos es que, se llevan igual que un perro y un gato y ninguno está dispuesto a ceder ante el otro.
¿Podrá la atracción entre ambos superar el orgullo?

Quinta historia: Más  allá de la luz 


Frederick Dagmar Eisenheim, el duque Blackpool, siempre quiso encajar y ser como un noble normal, pero no lo era. Desde pequeño podía ver fantasmas y mover objetos. Ahora está a punto de lograr su gran deseo: ser aceptado totalmente por la sociedad inglesa. Sin embargo, Melina Brunelli se atravesó en su camino, más que una mujer es un demonio malcriado que lo vuelve loco.
Por más que quiere olvidarla o deshacerse de ella, su obstinación, belleza, corazón y gran ímpetu lo encadenan cada vez más a una pasión que dominará su vida.
Melina Brunelli no entiende como ese hombre la exaspera hasta querer arrancarse los cabellos y quedarse calva, al mismo tiempo, cada vez que la mira su cuerpo se enciende de algo que no puede explicar.
Dos seres que se entenderán más allá de sus ambiciones, de lo que creen correcto, más de la luz en donde solo tu corazón manda.

Pueden descargar  las historias en este enlace. : http://www.mediafire.com/?cmlvpq2c7vpzxia

Espero que les gusten las historias y les deseo un genial domingo





11 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Ayy, Citu que preciosidad de relatos, me gustan todos. Me paso a descargarlos ahora mismo!!!!!

Gracias por este precioso proyecto en el que se ve el cariño!!!

Un beso grande!!!

Flor dijo...

hola preciosa!! hoy nos has compartido una gran entrada, llena de reseñas magnificas, que se antojan leerlas, se me hace muy interesante, seguro me haré de un tiempito para leerlo.

Gracias linda por compartirlo con todos nosotros, que tengas un hermoso inicio de semana!!

besos y abrazos

Unknown dijo...

Qué lindo post, unos relatos bellísimo, gracias amiga!!!!
Buen lunes!!!
Roos

Anónimo dijo...

Una maravillosa Entrada llena de Relatos que están superinteresantes
Abrazos y besos.

Lourdes dijo...

¡Qué bueno Citu! ¡Muchas gracias!
Son geniales.
Un besote enorme

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches...
UNA ENTRADA BUENISIMA! =)

Te deseo un hermosa semana
un fuerte abrazo

LOBEZNA dijo...

Gracias por la información. Un fuerte abrazo amiga mía.

EldanYdalmaden dijo...

Hola maja, me lo acabo de descargar y los leeré gustoso.
Tu reseña ya "amenaza" con que me gustarán los relatos.

Un abrazo y gracias por compartir

Aglaia Callia dijo...

No los he leído aún, y siento que serán una maravilla, ahora mismo los descargo, muchas gracias.

Besos.

Genesis Garcia dijo...

ya mismo la iré a descargar*-*

Anónimo dijo...

Hi, I wish for to subscribe for this web site to take newest updates,
therefore where can i do it please help out.

Review my weblog :: tao of badass
Also see my web page :: thetaoofbadassreviews.jigsy.com