Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Sitios interesantes, que ayudan al escritor.

Hola, ¿ cómo les  va?  La  verdad, últimamente  me he  sentido deprimida. Mi novela  avanza lento, ando cansada   quiero escribir  otra cosa. Pero ya   mismo  termino de  modificar  Más allá del viento y hasta eso sigo  con ella. Solo  me faltan  3  capítulos y voy a la correción.

Ayer en vez  de escribir  veía la película  corazón de  tinta  y me gusto que una  frase. Uno de los personajes  dice "que escribir es un camino solitario".


La verdad, que sí  muchas  veces  te  pasa viviendo en otro  mundo y no en que te toca. Y hay  veces  que  sientes  que nadie  te entiende o le importa lo que haces o las  horas que inviertes  en tu  creación. Sin embargo, hay paginas  de  chicos  que ayudan a promoverte  te  dan consejos y hasta  publican tus  antologías. Hoy voy hablar  de tres  de ellas. 

El club  de las escritoras


Primero hablare de  una  chica  muy inteligente, genial  escritora  y   sobre todo buena amiga  siempre  esta  para las  socias  de su club.  Dulce y su Club de las escritoras  hacen una  gran labor. Hace unos  días  cumplió  un nuevo año de aniversario, un poco atrasada le hice este regalo.



Por  su aniversario, tiene  un sorteo. Este es el Banner : 



Concurso Segundo Aniversario Del Club:

-El mismo comienza hoy mismo y finalizará el 25 de Marzo.

-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán l@s ganadores/as.

-Se sortean unos 76 libros distintos (todos ellos escritos exclusivamente por miembros del club), pero en premios hay un total de unos 92 libros (ya que algunos de ellos se repiten en diferentes lotes) y habrán un mínimo de 51 ganadores/as (al final de la lista de lotes verán porqué digo esto >.<).

-Se puede participar por un máximo de 15 lotes por cabeza (máx. 10 lotes digitales y 5 lotes en formato papel los que participen a nivel Nacional), no olvidando cumplir las condiciones expuestas al pie de esta entrada.
BASES:

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, no importa si es compartida o no. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible.



Obligatorias:

*Dejar un comentario informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas Fb indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso).

IMPORTANTE:

*L@s ganadores/as se comprometen a no difundir ni comercializar con ninguna de estas obras, ya que todas ellas tienen derecho de autor. Así que, cualquier difusión o reproducción parcial o completa no autorizada, tendrá sus consecuencias legales.

Para conocer los argumentos de todos los libros que se sortean en este concurso, ir a estos enlaces:

1. Del Lote 1 al 7:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html

2. Del Lote 8 al 17:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_26.html

3. Del Lote 18 al 27:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html

4. Del Lote 28 al 34:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_9.html

5. Del Lote 35 al 41:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_16.html

6. Del Lote 42 al 49:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_23.html

Eso es todo...


¡Suerte!

Nota: Si algún link está roto y no funciona, ¡avisar por favor! >.<


RBC in the  Worderland desings



Otra página, que ayuda es la  de  mi amigo RBC, que ha tenido una idea  genial. La guía  de  escritores  noveles. Aquí les dejo  el Banner


  


¿Quieres unirte?
Sólo deja los siguientes datos:

-Título de la obra
-Género al que pertenece
-Nombre del autor
-Sinopsis
-Link del primer capítulo
-Portada (en caso que se tenga, no es necesario)

Escribimos



Otro Blog que siempre  ayuda a escritores noveles como yo es: Escribimos. Si desean saber más de él este  es su enlace: http://escribimos-grupofb.blogspot.com.es/

Acompáñame 



Y antes de despedirme e  ir a trabajar , les  menciono  un blog  mágico lleno   de muchas  cosas y gente  maravillosa;  Acompañame, ellos están haciendo un reto de San valentín ya mismo cierra, si desean participar    a un están a tiempo. 

San Valentín



  Debido al éxito que tuvieron el reto de los relatos terroríficos y también los de Navidad, esta vez, dedicaremos Febrero al mes del amor y la amistad, si quieres participar en este reto verás que es muy sencillo:

INSTRUCCIONES:

·         Hay que ser seguidor del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
·         Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través de nuestro correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
·        Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

                           ¿Quieres participar? 
IMPORTANTE: EL PLAZO ACABA EL DÍA 28 DE FEBRERO.

PD: si quieres usar el banner para que se apunte más gente en tu blog, te comento los dos sistemas más sencillos.
1º, Botón derecho del ratón sobre el banner del reto y guardar como, guardas la imagen por ejemplo en tu escritorio.
Luego pinchas en el post del reto para coger el Enlace de arriba en el navegador y lo copias.
Abres un Gadget de Imagen y eliges imagen desde archivo, ahí pondrás la que guardaste del banner, encima de la opción poner imagen hay para poner una Url, ahí pegas la dirección que copiaste antes.
Deja activada la opción reducir hasta ajustar o, si lo vas a dejar como lo tenemos nosotros, desmarca esa opción y te saldrá en grande.

La segunda forma es mediante un GADGET HTML.

Bueno con eso me  despido y les deseo un  genial  miércoles y  a los  los que  les  gusta los osos. Hoy es su día o  es oí en la radio. Feliz  día del oso.





22 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Pero qué cosas más buenas nos traes siempre Citu.
Por la parte que nos toca, desde Acompáñame te agradecemos el apoyo que nos das y tu participación (también como comentarista estelar destacada)jeje.
En un placer y honor para nosotros ayudarnos mutuamente a fomentar este placer que es el leer y el escribir.
Un abrazo maja.

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Hola, Citu. Tienes razón, las actividades creativas suelen desarrollarse en soledad y entiendo bien ese sentimientos de vivir en mundos ajenos.
Conozco los blogs que presentas, es una buena forma de conocer gente con las mismas inquietudes y problemas.
Buena tarde y besos.

Carolina dijo...

Buen dia Citu, esa sensacion que sentis es bastante normal, siempre se cruza un chispazo de desazon; todo el tiempo, la mayoria de las personas lo sentimos, segun mi experiencia.
Me alegro que haya gente o sitios donde puedas recostarte y sentir apoyo, pero, tranquila, sí apreciamos mucho tu esfuerzo y las historias maravillosas que sacas de la galera, como si fueras una maga. =)
Un besito.

Alicia dijo...

gracias por la informacion amiga. besoss

Lourdes dijo...

¡Hola mi Citu! Yo no me he sentido así pero considero que amo la soledad, la disfruto mucho. Quizás sea eso. Te mando mucho ánimo desde la distancia para que no te deprimas. Eres muy buena escritora y ansiamos leer tus creaciones.
En cuanto a los blog conozco la mayoría y son estupendos además de dar una mano al escritor.
Te dejo un besote enorme y que estés mejor cariño.

D. C. López dijo...

¡Hola Citu querida!, menuda una entrada más completita! >.<

Gracias por la parte que me corresponde! Me ha gustado mucho el regalito >.<

Gracias también por participar, ya te anoté en los lotes que me comentaste.

Y gracias también por presentarnos estos otros blogs que como yo, ayudan a los escritores >.<

Un besazo y hasta otra!, muak!

mientrasleo dijo...

Qué barbaridad Citu, qué cantidad de cosas nos enseñas. Por cierto que Corazón de tinta.. el libro es una genialidad, una trilogía preciosa
Besos

Tamara dijo...

Que de cosas nos traes Citu, en primer lugar suerte en el club de las escritoras.

Además desearte toda la inspiración del mundo para acabar esa fantástica novela.

Y darte las gracias por promocionar nuestro reto, estoy deseando que salga el libro.

Un besazo.

Por cierto, aquí Dany que no dice nada pero ya lo digo yo jajaja, pásate por su blog, y déjale tu correo electrónico para que te pueda regalar el lote que prometió DC para los que participaran en el concurso... Estoy segura de que te gustará... Aunque la verdad es que no se si ya te apuntaste jejejeje.

Raquel Campos dijo...

Ante todo espero que tengas ánimo para seguir adelanta, escribes de maravilla y ya tengo ganas de leer esa preciosa historia.

Estupendos sitios, me gustan mucho todos y hacen una gran labor.

Te mando un beso grande!!

Flor dijo...

Hola preciosa!! que tal, la pelicula que mencionas ya la ví me encanto y esa frase... muy cierta, no hay persona mas solitaria que un artista, aunque este rodeada de gente, son personas incomprendidas por los demás, mira que no soy ni el 10% de lo creativa que eres tú y muchas veces me siento así, me entran esos problemas existenciales jejeje así que imaginate...
Es una excelente labor la que haces tu también en tu blog el de promocionar...
gracias por compartir preciosa, admiro mucho tu capacidad para crear y escribir y animo!! que tus historias son muy interesantes!!

Un abrazo guapa!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias por compartir tan funcional e interesante entrada, donde la primordial pasión es la Escritura!!!
Abrazos y besos.

Sakura Hikari dijo...

El Club de las Escritoras lo sigo, pero no formo parte por mi inconstancia y que aveces se me hace díficil escribir algo especifico en poco tiempo. Las demás páginas no las conosco pero me pasaré por ahí.
Por cierto yo tengo el libro de Corazón de Tinta, pero aún no lo leo T.T
Nos vemos!

ALBORADA dijo...

Paso para agradecerte tu presencia, que tengas muchos éxitos y abrazos, hasta el regreso.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
al menos llegué en miercoles!
mira, como recien le dije a my favorites, lo mio no son las novelas, pero está genial promover este tipo de sitios, pues hay muchos/as que al ser nuevos en la net no saben ni por donde arrancar! =(

Te deseo una bonita noche y nada de deprimirse, vale? arriba el ánimo, que tienes mucho por que estar bien...
siempre piensa en los que están realmente mal, verás como te cambia la cara y te empiezas a sentir mejor =)

un fuerte abrazo

Aglaia Callia dijo...

Qué buena entrada, Citu, muy variada, me encantó.

Me alegra lo del aniversario del club y el participar, claro, te deseo mucha suerte. Del blog Acompáñame, la iniciativa es genial, creo que no llego a participar, pero me lo pasaré genial leyendo los relatos que suban, como con el tuyo.

Espero que ahora te sientas mucho mejor y no te preocupes, que ya las musas se quedarán contigo.

Besos.

Frases Bonitas dijo...

Mira citu yo uso estos links que te dejo a continuacion para que tu blog este en los primeros lugares de google, pero lo mas importante es cuando guardas tus fotos en tu computadora el nombre que le pones..ejemplo caballos..el que busque caballo entrara a tu blog, los enlaces que te mando son gratis los puedes encontrar al final de mi pagina, te dejo uno de los mejores,, http://www.ping-fast.com. Hacer circulos amplios en google plus.. http://pingates.com/ yo tengo mas de 2000 visitas diarias. Una cuenta con http://www.stumbleupon.com. Si necesitas mas ayuda buscame en maryacosta48@gmail.com. Te mando un beso desde la distancia

YoSueño dijo...

Hola Citu, espero y te deseo suerte, y es verdad que una escritora siempre tiene un espacio un poco particular suerte. Un ABRAZO

Tamara Ailén dijo...

Hola Citu! Gracias por aportar tanta información! :D

Tamara dijo...

Un mes más has sido la ganadora del premio al comentarista del mes de febrero. Felicidades.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/03/premio-al-comentarista-de-febrero.html

Guillermo Silva dijo...

Hola Citu, creo entenderte, a veces dan pocas ganas de continuar con una historia que llevamos escribiendo desde hace mucho tiempo. Yo encontré una pequeña solución, cuando me canso de escribir lo mismo, hago un pequeño cuento que sirve para distraerme, dejo pasar un tiempo y me doy cuenta que vuelvo con energías renovadas.

Gracias por los links, son más que interesantes.

Un beso enorme!

Genesis Garcia dijo...

que buena entrada, que genial que haya gente que ayude y pues tambien estoy contigo en eso que escribir es un camino solitario

zon dijo...

Hola! Muy linda entrada, está muy bueno que haya estos espacios para poder aportar nuestra couta creativa y personal que por el momento, no es imposible publicar... ya veré de asociarme a alguna de estas paginas (la de R, mi amigo, está mas que bien!). Gracias por tus guias, y por confiar lo que te pasa, escribir puede ser doloroso, alegre o triste. Pero nada que nunca haya sido triste, puede llegar a ser bello.
Un abrazo grande! y Corazón de Tinta es una peli increíble...