Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 20 de marzo de 2013

El viaje de Anna Soler Segura a la venta.

Hola, ¿ Como les  va? Yo  ando con sueño y frío aquí son  las  6.30 de la mañana y esta lloviendo.  Pero, tengo el gusto  de  hacer esta entrada para una autora  que admiro y quiero  mucho.

Mi amiga  Anna, ha escrito un  nuevo libro, de  su serie  el viaje. si les gustan las  historias  de amor  con personajes  fuertes que  van madurando a lo largo del tiempo esta  es su novela.

Aquí les dejo la  reseña:


Reseña 



Sumérgete en las aventuras de Ruth, una chica de diecisiete años que a través de su viaje vivirá la experiencia de su primer y único amor en tres etapas de su vida. Una historia inolvidable de superación y madurez que trascurrirá a lo largo del tiempo. Conoce a sus personajes, enamórate cómo ellos y vive el viaje. 

Características del libro:

Editorial: Autopublicada 
Edición: A&J 
Tipo de encuadernado; Tapa blanda Interior; Blanco y negro 
Paginas; 417 
Tamaño; Bolsillo Precio: 14. 70 euros 

Como mi   amiga  se  auto publica a qui les  dejo el modo  de conseguir sus libros,  con sus propias palabras:

"El viaje" la novela, ya se puede adquirir a partir de hoy. Quienes quieran comprar un ejemplar deben dirigirse a mi correo electrónico; sirenita.1979@gmail.com
La novela no estará disponible ni en páginas web ni en descargas, solo se podrá comprar a través del correo citado arriba, ¿Por qué?  Muy sencillo, para publicar "El viaje" he elegido hacerlo de forma particular, auto publicada por mi propia cuenta, o sea, que no he usado ninguna plataforma de internet como puede ser lulu, amazon, bubok...etc. Por ello no estará a la venta en ninguno de estos lugares. Yo misma y en este caso, será la distribuidora de dichos ejemplares. La venta se hará directamente con el cliente solicitante. Los pedidos se harán bajo demanda, es decir que tendrá que haber mínimo de 10 libros para empezar con la distribución, es decir, cada cliente podrá comprar 1, 2, 3, los que les venga en gana, pero hasta que no haya un pedido mínimo de 10 ejemplares en la imprenta no se podrá mandar cada ejemplar. La imprenta comienza su trabajo a partir de una demanda de 10 ejemplares o más ¿me explico? Creo que hasta aquí todo está claro, no obstante quien tenga alguna duda puede preguntarme a través del mismo correo de pedidos. Cada ejemplar irá dedicado y firmado. El precio inicial será de 14.70 euros, incluidos gastos de envío y todo en el pedido, además cada ejemplar irá con regalo de un marca paginas y un calendario de 2013. Debo decir que la imprenta se lleva un 15% de cada venta, por ello he tenido que subir un poco el precio. Como es lógico algún beneficio de mi propia obra tengo que llevarme. También, y por tiempo limitado, el que quiera adquirir un ejemplar de mi novela "Al límite de la pasión" podrá obtenerla a un módico precio de 8.50 euros. El lote tendrá un descuento en su compra de un 1 euro. Sería un lote de dos libros por el precio de 22.20 euros. Eso a elección del comprador. Quien prefiera solo "El viaje" se le enviará un ejemplar. Para envíos al extranjero habrá que sumarle 1.50 más. Para el territorio español sigue siendo el mismo precio inicial. ¿Todo claro?  

Bueno con eso me  despido  y  hoy por la radio escuche  que es el día  internacional  de  la felicidad. dios   como inventa  cosas. así que    les  dejo  un pensamiento  que  me gusto y resume  lo que es  felicidad para mí. Aunque  yo  le   agregaría  fideos   rame, coca  cola y chocolates  hanuta.






12 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Pues felices seremos, aqui en mi pais hoy comienza la primavera y el dia esta precioso. Exitos para anita con su libro. Besos

EldanYdalmaden dijo...

Genial la propuesta y muy bien explicado.
Suerte.
Un saludo y la Citu, cómo se mueve...

Aglaia Callia dijo...

Muchas felicidades a Anna por esta nueva aventura y le deseo todos los éxitos.

Besos.

Anna Soler dijo...

Muchisimas gracias Citu.
Eres un amor.
Te agradezco de corazón tu ayuda, no es nada facil la iniciativa que he tomado.
Pero todo me vaya bien.
Mil gracias de nuevo por la promoción.
TQM
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Gracias, siempre, por compartir tan buena información!!!
Abrazos y besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA
MAS QUE INTERESANTE ESA FORMA DE PUBLICAR, YO QUE TENGO COMO 5 NOVELAS INÉDITAS. TENDRÉ QUE INVESTIGAR UN POCO.

PRECIOSA LA FRASE DE BORGES, LA CONOCÍA.
UN BESITO

mientrasleo dijo...

Me ha gustado la propuesta que nos traes hoy, la tendré en cuenta.
Es dificilísimo publicar
Besos

LOBEZNA dijo...

Tiene buena pinta. Vaya horicas de estar escribiendo, ja ja ja. Un abrazo fuertote.

Tamara dijo...

Mucha suerte a tu amiga. Un besazo y feliz día de la felicidad.

Ariel dijo...

Hola Citu, buena y lluviosa noche!
no hay nada mas ridículo que salir con paraguas, pero bueno, peor es enfermarse,
aqui te dejo el de florcitas rosas que tanto te gusta! =)

Mucha suerte a Anna,
y muchos besos para ti
que descanses
(aquí se está por largar)

Peengler dijo...

que buena reseña
:D

ya somos 2 tengo un sueño y una flojera
jajaja XD

Lourdes dijo...

¡Muchos éxitos para Anna!