Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 1 de marzo de 2013

Felicitaciones a dos amigos especiales y un premio por cotorra

Primero , quería  felicitar  RBC, por su cumpleaños y darle este regalo con mucho cariño.



Luego, quería  felicitar ami amigos de  Acompañame, por sus 200 seguidores , les hice este premio. Con mucho cariño

Y me gane  esta  linda cotorra de parte de ellos.


Bueno , con  eso me despido y genial viernes





19 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Hola, Citu!

Felicidades a la cumpleañera, y desde luego que también a los chicos de Acompáñame, que seguro pronto tendrán 200 seguidores más, lo merecen y es un gusto ser también una cotorra por allí ;)

Besos, feliz fin de semana.

Génesis García dijo...

Felicidadeeees a ambos hehe♥

EldanY dalmaden dijo...

jejejeej, cotorrillasssssssss
Felicidades a todos por ser tan encantadores.

EldanY dalmaden dijo...

Ah, se me olvidó decirte que recogía el premio de parte de Acompáñame.
Gracias solete

My favorites things dijo...

Hola Citu: Siempre tan linda con los detalles!!! Te felicito por ser una gran cotorra jajaja y creo que algunos vamos cabeza a cabeza jajaja
Besotes =)

m.p.moreno dijo...

Hola entrañable Citu, lo tuyo es dar y como ves también recibir. Felicidades a ti y a los demás por los premios.
Feliz finde.

Tamara dijo...

Felicidades a R, no sabía que era su cumple, Citu, vas a tener que mandarnos un correo con las fechas de los cumples, porque en acompáñame nos gusta hacer sorpresitas y eso, pero nunca llegamos a tiempo.

MUCHAS FELICIDADES R

Gracias además por el regalito para acompáñame, la verdad es que es todo un detalle, nadie hizo eso por nosotros, me lo llevo a mi blog también, si te parece y felicidades por tu cotorra jejeje. Un besazo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

¡¡¡Hola Citu!!!
Eres un Encanto de Mujer y una gran compañera, pendiente siempre de tus Amigos.
Abrazos y besos.

Carolina dijo...

Felicidades para ambos y feliz noche de sabado. Un beso.

Cookyta C.C.N dijo...

Hola Citu!! que detallista y atenta eres, hermosos regalitos y el que te dieron también muy bello..

un gran abrazo princesa!!
y gracias por tus palabras en mi blog eres una lindura!!

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
felicitaciones a toooodos
incluída tú!
lo de la cotorrita fue por parlanchina? =)
feliz domingo
besos

Haruko dijo...

FELICIDADES PARA ELLOS! que linda siempre estar atenta de todos ^v^ eres como una madre que cuida de sus hijos >u<

besos!!!!

PD: tienes un par de premios en mi blog, si quieres aceptarlo aquí te dejo su link
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/03/23vo-premio-0-variados.html

YoSueño dijo...

jajaja, FELICIDADES, por tu premio tan simpático. Un ABRAZO

Acompáñame Podemos-juntos dijo...

Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

Un saludo.

R dijo...

Citu muchas gracias!! en verdad que waaa agradezco infinitamente el detalle lo pondré en mi blog, para presumirlo, apenas lo publique te aviso vale? besos grandotes y de nuevo gracias que tengas excelente domingo.
RBC.

mientrasleo dijo...

Me uno a tus felicitaciones y te digo algo que ya sabes, me maravilla lo pendiente y detallista que eres.
Es un lujo estar por aquí
Y de cotorra nada!
Besos

Lourdes dijo...

Felicidades a RBC por su cumple y a Acompáñame por los seguidores. Los regalitos te han quedado geniales. ¡Un beso enorme!

MODA EN PLANETA MUJER Roos dijo...

Hola, bella entrada amiga, pasaba a desearte un bello lunes!!!
Besito
Roos

José María Souza Costa dijo...


Hola.
Yo y mi Sentimiento de Amistad, estamos aqu,í para desearte una agradable semana.
Abrazos www.josemariacosta.com

Related Posts with Thumbnails