Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

jueves, 7 de marzo de 2013

"Sin espinas" Relatos de San valentín

Como ya saben participe el reto de San valentín  que organizaron el  blog   Acompañame . Ahora  les  presento el libro hecho con geniales relatos incluyendo el mio. Si desean descargarlo les de el enlace .






Enlace

Les deseo una linda noche, y se me cuidan mucho




5 comentarios:

Haru Violette dijo...

YA MISMO ME LA DESCARGO! ^v^

besos!!! ^-^

Mayu dijo...

Hola Citu, ¿qué tal estás? Espero que muy bien =DD.

¿Me podrías enviar este compendio a mi email? Mafiosilla2@hotmail.com

Es que no consigo descargarmelo (problemas del ordenador), y me encantaria leerlo. Y bueno, tambien queria decirte que si tienes mas compendios de estos, tambien me encantaria leerlos, por supuesto *Ô*.

Un beso enooorme.

Lourdes dijo...

En cuanto pueda lo publicito en mi blog. Un besote

Anónimo dijo...

Cuando tenga un rato lo descargo.
¡¡¡Gracias por compartir!!!
Abrazos y besos.

Aglaia Callia dijo...

Ya lo he descargado y tengo muchas ganas de leer, gracias.

Besos.