Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 9 de marzo de 2013

Sorteo que no debes perderte

Antes, que nada  de pedir  perdón a  mi  amiga  Amaya  como soy   muy olvidadiza . Siempre ando pensado  en las musarañas. Me  olvide por completo del sorteo de su blog y  eso  que  uno de mis  libros participa.  Pero, aun llegó a tiempo . Tienen  hasta el 11 de  marzo para poder  inscribirse y participar   de este sorteo  que tiene   muchos  libros  de autores  noveles.
Aquí les dejo uno de  los  banners

y  el enlace  por  si desean participar http://romance-al-extremo.blogspot.com/2013/02/por-fin.html

Les deseo un buen fin de semana  y les mando  un  beso


11 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Gracias por comentarlo solete.
Un abrazo.

Tamara Ailén dijo...

Gracias por avisar! Ahora me paso!
Saludos.

Aglaia Callia dijo...

Anotada estoy, Citu, te deseo muchísima suerte.

Besos.

Tamara dijo...

Ya tienes la cabecera de regalo en nuestra página de facebook, esperamos que te guste.

Un besazo.

Tamara dijo...

Pasaré a visitar el sorteo. Un besazo.

Genesis Garcia dijo...

gracias por avisar ya mero voy :D

Unknown dijo...

que super!!
sorteo *0*

Ariel dijo...

Hola Citu, buen día,
tú tienes la cabeza en la luna o muchas cosas en ella?
yo soy como los viejitos, me anoto todo en papelitos para no olvidarme...
la edad me está pasando factura =)

Que tengas un lindo domingo
besos

Maria Carmen Martinez Molina dijo...

Me agrada ver lo activas que andáis todas las amigas escritoras, no paráis de promover iniciativas y proyectos. Está muy bien.
Un beso, Citu.

mientrasleo dijo...

Muchas gracias por enseñármelo, me pasaré
Besos

My favorites things dijo...

Hola Citu: Gracias por recordarme lo del sorteo!!!! Te mando un besote =)