Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 10 de abril de 2013

7 razones por la que escribo

Buenos días, ¿ Cómo les  va?  No sabía que poner  de entrada. Así que  me puso a pensar, que si puse   7  razones por  las  que uno debe  leer . Podría poner  7  razones por las que escribo, en especial  ahora que lo extraño ya que como ando en corrección de  mi  historia me centro  en eso y  trato de no imaginar historias.


Cuando escribes, una historia  me acompaña día  y noche.


No sé, si  a  amis  otros amigos autores le pasa  pero cuando tengo una idea de  una historia pienso en ella  todo el tiempo . es  como tener  una compañía  a un fantasma  amigo  que esta a tu lado relatando su vida.
Cuando escribes, puedes desahogarte


A mi me  sirve  en especial en los momentos que pierdo la paciencia descargarme  en las letras . Aveces creas un personaje  en que   recreas  a alguien que   te perturba  o  una buena batalla  te sirve para canalizar las  ganas de matar a alguien en la vida real. lo haces en papel.
Cuando escribes puedes   seguir soñando despierta 



No sé si les  ha pasado  pero cuando dormimos aveces un sueño es tan vivo y genial que desean continuarlo,  yo aveces mi mejores ideas las he sacado de  mi sueños.
Cuando escribes conoces  más de otras  culturas y países


Cuando escribes   en especial  novelas históricas o  de cualquier cosa. Por lo que descubres  cosas  que no sabías y deseabas conocer.
Cuando escribes te puedes distraer en cualquier lado  

Por lo general yo  imagino parte de mi novela  cuando voy ami trabajo en el bus  o cualquier parte. Muchas  veces   se me ha pasado la parada por eso.
 Cuando escribes te sientes  tan viva  que quieres  mostrar las mismas sensaciones a los demás

No sé si les  ha pasado  a mis  amigos autores, pero cuando yo escribo un capitulo que  se me ha hecho difícil o que salio igual que  en mi ente  tengo una ansia  a que  lo lean y ver si  siente lo mismo que escribí  Es tan genial cuando  alguien entiende   tu historia  o siente   algo  sobre ella.

 Cuando escribe  sientes que el mundo es  mágico


Cuando escribes  creas  tu propio mundo y aveces  quisieras estar en él. 

Bueno, no me alrgo más  les mando un beso y les deseo un buen miércoles 



24 comentarios:

omar enletrasarte dijo...

muy bueno eso de "cuando escribes creas tu propio mundo"
saludos

CRISTINA dijo...

Hola Citu, hay que ser mágico para escribir como tú lo haces. Gracias por compartir un poquito de tus sentimientos, y de tu mundo interior.
Un abrazo.

Tamara dijo...

mmm, coincido en todas jajajaja, debe ser cosa de escritores. Un besazo.

Carolina dijo...

Te comprendo muy bien, hay que tener gran concentracion para escribir textos fantasticos tan vividos como lo haces.
Cuando se me ocurre un tema de historia, arte, cine o el tema que sea, me pasa exactamente lo mismo, estoy muy concentrada y me cuesta salir de mi pensamiento, ideando como presentarlo. Es un buen pastiempo y un escape excelente para mi.
Un beso, feliz dia.

Unknown dijo...

me parece muy interesante estas 7 razones!!
yo no escribo pero cuando lo hago a veces la imaginacion vuela jajaja XD

todo magico >.<

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,llevas razón cuando se escribe te metes en ese mundo que estás creando y en el piensas cada día a cada instante,me alegra volver a poder comentar aunque no todo lo que quisiera,gracias por estar.

Un beso y cuídate.

My favorites things dijo...

Hola Citu: La verdad que no soy escritora, pero supongo que si lo fuera sentiría como vos....
Siempre he leído que los personajes que crean los autores son sus hijos >_<
Por lo que supongo de ese mundo que crean también es algo muy especial ;)
Gracias por compartir tan linda y sincera entrada llena de sentimientos y vivencias!!!!
Besitos =)

Tamara Ailén dijo...

Muy interesante tu entrada!
Siempre tenés algo original para que leamos. :D

Anónimo dijo...

Siete Rotundas Razones por las cuales se describe esa Pasión por escribir y nuestra suerte por leerte.
Abrazos y besos.

mientrasleo dijo...

Yo que no se escribir te diría desde el atrevimientoq ue también escribes para mí, siendo yo cualquier aficionado a unir capítulos y personas a universos inventados por vosotros.
Me ha encantado la entrada
Besos

Frases Bonitas dijo...

yo escribo porque llore mucho en mi soledad y quiero ayudar a los que estan pasando por ella. espero no volver a vivirla

Genesis Garcia dijo...

eso es muy cierto, yo sobre todo escribo para sacar lo que llego a sentir que a veces ni siquiera es lo que me pasa a mi pero es lo que siento xD jaja saludos

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
yo me distraigo y hago que pase el tiempo, y cuando pasa y no puedo escribir nada que me guste me caliento como pipa loca =)

Te deseo un bonito jueves,
besos
(7 razones por las que abriste el blog... piensalo!)

Delas dijo...

Buenos día Citu
adoro escribir pero tímida para postar, por eso acompaño muchos de varios paises y cultura porque apriendo muchosss , me facina!
me gusta tu entrada...
Besito!

Flor dijo...

Hola citu!! que bonitas razones tienes y me imagino que si buscas tendrías otras mil más, pero esas son cautivadoras y hablan de tu talento y de ese don que tienes para escribir naciste siendo escritora y por eso en tu cabecita revolotean personajes, historias, situaciones... y es lindo que lo compartas con nosotros, yo al igual que silvia tampoco soy escritora, simplemente una aprendiz de poeta, algo inconclusa pero bueno no me lo tomo a pecho hay miles de cosas mas que me distraen, pero nena tu eres escritora innata sigue así me encanta tu estilo!!
besitos!!

EldanYdalmaden dijo...

Escribir es magia, amiga mía.
Es cuando podemos dejar volar la imaginación y plasmarlo en letras.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me encantó esta entrada, Citu, y coincido totalmente contigo!!!
Besos!!!

Unknown dijo...

oohh que hermoso tu new diseño!!
me encanto es muy bello *3*

Haru Violette dijo...

Escribir...la mejor manera para alejarte de los problemas >u<
pero cuando vuelves ahí siguen >.<

una entrada muy buena ^^ en verdad que disfruto el escribir, más porque puedo soñar infinitas cosas *u* y eso es increíble ^v^

besos citu!!! ^-^

Tamara Ailén dijo...

Me encantó la nueva portada de tu blog! :D

Anónimo dijo...

en todos los puntos acertaste :3 no cabe duda que aunque los escritores escriban diferentes géneros literarios ... tienen la misma mente ^^
Muchos saludos!!!

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
te quedó hermosa,
no la cambies mas! =)
fantástica tu cabecera de verano =)

Te deseo un hermoso viernes
besos

Piruja dijo...

Hola Citu, yo no soy escritora pero tengo una amiga que si lo es y se lo que siente ya que me lo dice, y es como tu has ido diciendo, ella tiene los mismos sentimientos o muy parecidos, y cuando llega al final que ya esta terminado y corregido siente una gran satisfacion de ver sus sentimientos plasmados en el libro, me imagino que a todos os pasara lo mismo:)

Besos.

Guillermo Silva dijo...

HOla Citu, coincido contigo en muchas (sino digo todas)de las cosas que te llevan a escribir. Una vez leí de alguien que escribía porque quería causar en otros lo que esa persona sentía al leer los libros de quienes admiraba. Tal vez algo parecido me pase a mi.

Muy buena entrada. Abrazo enorme.