Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 17 de abril de 2013

7 razones por las que tengo un blog

Hola, ¿cómo les va? Yo ando con pereza y con sueño. Esta  entrada   me  la    sugirió mi amigo Ariel y me pareció buena  idea. Como muchos, que me leen  tienen   un blog   y lo crearon  casi por las mismas razones.

Un  modo de  mostrar mis historias  y diseños. 



Como la  mayoría  de escritores noveles  termine usando el blog, para contar mis  historias. Si bien  hay muchos foros  que  te ayudan a difundir tus  relatos, algunos tienen  reglas con la que no estas de acuerdo o  se dañan. Cuando  pones  un blog   tu eres  la  que tiene  el control  y no te riges  por  ninguna  regla, más que las que tu te  impones.  Aunque  por  el momento no publico mis  historias, espero que  a finales  de  Mayo o  Junio ya   este un poco libre  y lo haga  de nuevo.   

Es  un reto
Comenzar  un blog o  a  lo menos  , para mi era  un reto no conocía  ninguna  de  las herramientas  y  la mitad  del tiempo estaba  perdida. Aunque  con el paso del tiempo   se  te hace  más  fácil  lo  de  la plantilla y el manejo en si. Para  mi sigue siendo un reto conservarlo y no dejarlo  botado o  cerrado por falta de tiempo, ideas  o ganas. 

Conoces  gente  con intereses  comunes y no tan comunes


Gracias  al blog, he  tenido la suerte conocer  a varias  escritores    que sueñan igual que yo  en mostrar  sus obras. También he  tenido la suerte  de  crecer leyendo las  mismas  y  de llegar  a estar  en varios grupos   que entiendo  lo que siento al escribir. También  es  una  manera  genial de hacer amistad con personas  de intereses variados y mundos  muy diferentes al tuyo. Muchas veces esas  amistades trasciende más allá de blog y es genial.

 Conoces otras culturas  y muchas cosas.
   
Tener un blog  es  una  forma  genial  de adquirir  amistades  y conocimientos  de  todo el mundo. Gracias  a mi blog  he  aprendido  un sin numero de cosas  y he estado he contacto  con personas  de todo el mundo  y  es algo  muy interesante y gratificante. 

Tener un blog  te  enseña habilidades que  no sabías que  tenias

Gracias  al blog  me di cuenta que puedo diseñar , hasta  hacer mis propios  book trairles, cosa que nunca  plantee hacer.

 Formas  parte  de una comunidad o una  gran familia  virtual



Muchas  veces  las personas  que están contigo  a través  del blog  te conocen   muy bien  y se convierte  en una especie de   familia virtual,  con la que  compartes muchas cosas. 

Con el blog  puedes  ganar  dinero


Está premisa nunca  la he  aplicado, tal vez cuando venda mi libro y le haga  publicidad . Si es  que se  vende. Pero, siempre  veo anuncios que  es posible  ganar plata  con el blog  así  que   ha una  le da curiosidad. 

Bueno con  eso  me  despido y les  deseo un día  genial.




24 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

kkkk

Sheol 13 dijo...

Citu, gracias por estar siempre. La creación de mis blogs han sido para el ocio, prefiero cualquier cosa a salir de copas o a perder el tiempo con la Play Station o similares. Qué mejor que escribir y rodearte de buena gente, virtualmente hablando. Un abrazo.

Fantasía y realidad dijo...

Algún día aprenderé todo lo necesario para tener un blog tan bonito como el tuyo,pero no tengo ninguna prisa pues con mirar éste y otros iguales de bonitos me conformo.
Citu estoy segura que llegarás lejos escribiendo porque pones el Alma y cuando se pone tanto se termina recibiendo según has dado,ya voté espero que ganes.
Un beso y cuídate mucho

LOBEZNA dijo...

Esto de tener un blog es uno de los mayores retos, y fíjate que todavía hay gente que no lo ha intentado. Con lo bien que nos llevamos todos por aquí. Un abrazo.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Citu, una entrada muy interesante. En gran medida, estoy del todo de acuerdo contigo, coincidimos en las razones por las que creamos el blog, en especial por la idea de compartir nuestras cosas, encontrar a personas a nuestros mismos gustos y pasar a formar parte de una comunidad muy especial, lo que me da muchísimo gusto.

Besos.

Anónimo dijo...

Sea en un blog, en una hoja de papel que se pierda en un cajón, en una pizarra donde se borre con facilidad, sea donde sea y por el motivo que sea, escribir es una forma de liberarse, de expresar lo que uno siente o decir algo que uno sabe y quiere compartir. La gran ventaja que tenemos hoy día, son las facilidades que nos aporta la informática y la red de redes.
Comparto contigo el hecho de que sobre todo, consigues conocer a mucha gente que merece la pena.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mi Primera intención al crear mi blog fue el de almacenar mis Poesías pasadas, presentes y futuras en un Espacio determinado, donde otros pudieran verlas y leerlas, siendo cómplices de mis sensaciones y sentimientos.
Muy buen Post...Me ha encantado.
Abrazos y besos.

Tamara Ailén dijo...

Muy verdaderas tus siete razones!
Un beso.

sabores compartidos dijo...

Bueno un blog es una forma de liberar sentimientos y dejarlos plasmados para compartirlos con los vecinos del barrio bloguero.
Si es un reto a tus sueños y a lo que sientes si eres capaz de llegar a alguien.
un besote

Anna Soler dijo...

nena, me alegro un monton de conocer tus siete razones.
Besos

Unknown dijo...

TIENES MUCHA RAZON
YO TBM CUANDO EMPEZE CON EL BLOG NO TENIA NI IDEA DE NADA
hasta que empeze a usar los thml y hay es cuando me empezo a gustar XD

YoSueño dijo...

Espero que tengas suerte con tu libro si te decides seguro que si,y !!ánimos!! son muchas razones por las que luchar.Un Fuerte ABRAZO

Ariel dijo...

Hola Citu, buenos días,
que buena idea que has tenido! =)
me encantaron las imagenes, has puesto cada una en su sitio,
la del reto, está genial, sacando el reto de la trepada en si...

Te deseo un bonito día y gracias por dejar que forme parte de tu familia virtual
besos

Ariel dijo...

y ese kkkk? =)

Luján Fraix dijo...

A MI EL BLOG ME AYUDA MUCHO, ME SIENTO BIEN AL RECIBIR TANTOS ESTIMULOS, PERO MI PRIORIDAD ES ESCRIBIR. CUANDO EMPECÉ ESTUVE UN AÑO SIN SEGUIDORES NI COMENTARIOS, PERO YO SEGUÍA COMO SI TODO EL MUNDO ME ESTUVIERA LEYENDO. ES LA PASION POR LA ESCRITURA, LA VOCACIÓN.

BESOS CITU

mientrasleo dijo...

Me gustan tus post de razones, y sobre todo la de difundir tu obra, que es la que yo disfruto. y tu tierra también, y tus buenos sentimientos.
Hay muchas razones para que nosotros vengamos aquí, tal vez deberíamos ponértelas
besos

Tamara dijo...

Yo me uno a tus razones. Un besazo.

Unknown dijo...

waaajuuuu
ya es jueves digo viernes!!
jajaja que alegria y hoy dia feriado yyuppii
que pases un genial dia!!:D

Unknown dijo...

¡Hola! Por fin visito tu blog y te sigo, más vale tarde que nunca :) Me encanta tu foto de cabecera :) Besos

Unknown dijo...

¡Hola! Por fin visito tu blog y te sigo, más vale tarde que nunca ;) Me encanta tu foto de cabecera :)
Besos

Unknown dijo...


Nunca nos aburres amor siempre es una maravillosa lectura. Por lo menos a mi me encanta entrar y leerte. Un bello dia cariño... Un beso.

Guillermo Silva dijo...

Hola Citu, hace unos años escribí una entrada sobre esto de tener un blog, coincido en muchas cosas contigo, pero lo que me ha dado esta aventura fundamentalmente es que he confirmado mi pasión por escribir y compartir.

Te mando un beso enorme.

Angy dijo...

muy de acuerdo contigo!! a mi me encanta compartir mis historias con los demás, siendo yo la dueña.. y quien sabe, puede que algún día estén en formato papel (aunque parece un poco complicado)
yo no tengo mucho arte con el diseño, pero bueno.. todo no puede ser! jajaXD
me encantaría leer tus historias =) y conocer tu mundo Rianus

un beso

Anónimo dijo...

Hola Citu ^^ ... tenia mucho sin pasar por los blogs, me sentía mal por no publicar nada, así que me castigue, me dije "Hasta que no tenga nueva entrada, me frenare de leer algún blog" ... valla forma de castigarme. El gran mundo de los blogs, siempre había sido una gran tentación para mi, desde que me entere de su existencia tenia ganas de uno. Y valla que puedes aprender de muchas cosas en este mundillo :3 , mencionaste otras que ni sabia... creo que por que aun no me ha tocado del todo.
Muchos saludos!