Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de abril de 2013

Un regalo especial

Hola, ¿ cómo les va? Yo me encuentro  más animada , muchas  gracias  por sus muestras de  cariño. Muchas  veces  uno se siente solo, decepcionado y triste. 



Se olvida  que siempre  hay  gente  buena  alrededor amigos  sinceros  que  se preocupan por  uno  y están  cerca  a pesar de las distancias. Yo creo  como  el libro de Anna de los tejos verdes, que  ella decía que  los amigos  son  tu alma  gemela. 

 
Yo tengo mucha suerte de contar  con gente que me quiere y esta a mi lado,  aunque nos separa un océano. Mis amigos  acompáñame: Támara  y  Eldany me hicieron el relato que pondré a continuación y esta bella tarjeta.

Para Citu

Hace mucho, mucho tiempo, en un lejano lugar, existía un país de ensueño, donde todo era magia, fantasía, amor y buen humor.

Era el país de los enamorados, y allí, como la palabra indica, vivían los enamorados de todo tipo… Estaban los enamorados del amor, los enamorados de la música, de la danza, del viento, del sol, de la vida… Y también, los enamorados de las letras.

Estos enamorados, eran un grupo muy selecto, no se dejaba entrar allí, solo a los que sabían escribir bien, si no, que además, se les pedía un requisito indispensable, ser buenas personas.

Al entrar a la casa de los enamorados de las letras, todo era mágico, las paredes, eran intrincados y pequeños galimatías de letras sobre letras que adornaban todo, desde ventanas a escaleras. Los dueños de la mansión, andaban de un lado para otro recogiendo las plumas y tinteros esparcidos por el suelo…

En ese país, no vivían seres humanos, solo almas destinadas para que cuando nacieran, se convirtieran en enamorados de algo.

Por aquel entonces, en esa casita, vivía un alma, pura, limpia, inocente, que no era como las demás almas, ella, se hacía llamar Citu, y la encantaba no solo escribir, si no, dar amor con sus palabras.



Citu, era algo peculiar, sabía nombres, fechas, días importantes y cumpleaños del resto de almas que vivían no solo en la casa de las letras, si no, de todo el país de ensueño.

Cada tarde, Citu, preparaba los regalos que haría al día siguiente a los que festejaban algo.

El resto de enamorados que pasaban por allí, al verla trabajar tanto, siempre la decían que era mucho más fácil ir y comprar las cosas en una tienda, al menos, no gastaría el tiempo tan valioso que las almas recibían en ese país.

Pero Citu, no estaba dispuesta a regalar nada comprado, para ella, no había nada tan hermoso como lo que salía creado por sus manos… Y aunque los demás no lo dijeran a veces, a ellos también les parecía más hermoso sus regalos que los del resto de enamorados.

Hubo un día, en que el país de ensueño, empezó a abrirse, unas cuantas almas fueron elegidas para pasar a la otra dimensión, donde tomarían un cuerpo humano, podrían sentir, tocar…. Y llevarían la misión que todo ese tiempo como almas se les había encomendado, solo que, al pasar al mundo de los humanos, todas ellas se olvidarían de lo vivido en el país de ensueño, y deberían empezar de cero.

Citu, fue una de esas almas elegidas, pero… a todos les daba tanta pena que se marchara, y lloraron tanto, que el consejo del país de ensueño, tomo una decisión. Citu, iría a la otra dimensión, habiendo olvidado lo que vivió allí, pero con una esencia, que ningún otro alma podría tener.

Al llegar al país de los humanos, Citu olvidó, que el país de ensueño tenía nubes blancas, y que todo era de oro, que escribir era su única ocupación, que leer era su máxima diversión… Olvido también, que otras almas como ella la esperarían a este lado, y que la vida, no hay que temerla, si no afrontarla.

Citu olvidó, que la alegría no viene de mano de nadie, que la esencia propia de su alma, tenía alegría suficiente para radiar durante toda su vida.

Ahora, a veces, Citu tienes sueños que no cree comprender, donde se ve saltando y corriendo por una pradera verde, no se ve las manos, tampoco se ve el rostro, pero si siente que es ella misma.

Hay pocas almas que llegan a este mundo con la esencia de unos pequeños recuerdos, pero Citu, es de esas almas, que ni el paso al mundo humano consiguió quitarle la esencia del amor.


Bueno luego  de mostrar  y presumir  mi bello  regalo y sobre todo dar las  gracias 

Les deseo una buena semana y  y la entrada de las montañas la pondré mañana. Les mando un beso y se me cuidan mucho.




17 comentarios:

My favorites things dijo...

Hola Citu: Cuanto me alegro que estés mejor!!! Hermoso el regalo que te han hecho Tamara y Dany...la verdad que está para presumir de él >_<
Me pone muy bien saber que ya sales de desánimo que te embargaba y ahora esperaré con ganas tu entrada de las montañas ;)
Besos gigantes y muchos apapachos para tí!!!

Genesis Garcia dijo...

Citu la verdad es que eres una persona especial n.n

Carolina dijo...

Arriba Citu, alma sensible, un regalo asi, tan importante, dedicado, bello, magico y emocionante demuestra lo mucho que todos te queremos y apreciamos!
Como dice la tarjeta, que nada te borre la sonrisa, un abrazo.

omar enletrasarte dijo...

los presentes más gloriosos, son aquellos que provienen de la creatividad del que regala,
saludos

Aglaia Callia dijo...

Te mereces todo el cariño del mundo, Citu, porque eres un encanto de persona y me alegra saber que te sientes mejor. El detalle de los chicos ha sido precioso, felicidades.

Mil besos.

Luján Fraix dijo...

YO TAMBIÉN SUELO ESTAR TRISTE Y SOLITARIA COMO TU, ME VEO IGUAL CUANDO COMENTAS A VECES QUE TE SIENTES DESGANADA Y SIN ANIMOS. YO SOY ASÍ.

CURIOSO PORQUE MENCIONASTE A ANA DE LAS TEJAS VERDES, HOY YO LE DEDIQUÉ UNA ENTRADA AL LIBRO.

BESOS

Tamara dijo...

Cituuuu, nuestro regalo es tenerte a ti de seguidora, el cuento... tu lo inspiraste. Un besazo y mejórateeeeee, que quiero verte a la de ya, dejándonos tu sonrisa.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te encuentres mejor...¡¡¡Tonto de mi!!!No sabia nada.
Maravilloso Regalo que te han hecho Tamara y Dany con este fascinante Relato y la expresiva Tarjeta.
Abrazos, besos y a recuperarse.

Lourdes dijo...

Me alegro mucho que estés mejor Citu. Eres una luz brillante cada vez que pasas por mi blog. ¡Animo!
Hermoso detalle el de tus amigos.
Un beso muuy grande a pesar de la distancia siempre estaré cuando me necesites.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
mira, no hacía falta ponerle nombre propio,
al leerla ya sabríamos que se trataba de tí =)
te han estudiado de pe a pa!
hermoso cuento-relato.

Te deseo bonito descanso y un hermoso martes
besos

mientrasleo dijo...

Qué bonito, como para no presumir de amigos.
Y de los buenos, que te reconocen
Besos

POPOTAN dijo...

n.n Hola CIU, wow me gusto mucho tu blog, aun que no me gustan mucho los diseños oscuros, me gustan mas los colocres claros, pero no tan claros tampoco n.n bueno em guto su contenido, y sobre todo su cabecera... la verdad que agradesco tu visita, la verdad que no sigo tan simplemente a cualquier blog, y poreso tengo a pocos, pero los que loe sigo, si que son muy especiales, por eso espero em perdones y solo afilie tu hermoso blog, lo pondr edirectamente, aun asi te agradesco el seguir e mio, pero si sigues asi, publicando tan bien, ten por srgur@ que no tardare mucho en seguirte, besotes y estare pasando mas seguido por aqui n.n

sabores compartidos dijo...

Bueno yo lei el relato que te hicieron la parejita y creo que es un bonito regalo.
Con amigos así da gusto.
unos besotes

EldanYdalmaden dijo...

Jejeje, Citujiiiiii, qué menos que eso para una chica que derrocha su amistad por todas partes, todos te tenemos un huequecito en nuestro corazón reservado a ti.

Nos alegramos que te haya gustado y si te subió el ánimo, encantadísimos con ello.

Un abrazo.

LOBEZNA dijo...

Qué cosa mas bonita!!!. Tienes que estar contenta de tener esos amigos. Yo también te mando muchos ánimos y mucha fuerza. Cuídate mucho amiga mía. Un abrazo fuertote.

Unknown dijo...

wwwoooww
que lindo relato!!
bueno mas o menos yo a veces me pongo triste aunque+
ahorita las class me tienen tan mal que no me da para estar triste jajaja XD

animo amiwa!! :DDD

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, gracias por tu visita. Tienes que estar muy contenta por el pedazo regalo que te han hecho. Por cierto me llevo tu banner para mi blog, espero que te lleves el mio también.
Un Fuerte Abrazo =D