Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 29 de mayo de 2013

" Reseña de Isemay"

Hola,  ¿cómo  les  va? Yo esta reseña la iba  poner  el viernes,  pero entre mis jaqueca y otras cosas recién la  colocó hoy. No suelo colocar  reseñas  así que espero hacerlo bien  con este libro.

Este libro lo  escribo  mi  amiga  Tamara, aquí les  dejo  la información  acerca  de él.

 Isemay  



Autor: Tamara Villanueva

En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, Isemay se encuentra casada con Osmar, un fiero guerrero, amigo de su hermano, cuyas leyendas son conocidas por todo el mundo. Pero lo que mal empieza, puede acabar peor, cuando al regresar a su hogar, Osmar se encuentra con la carga de una niña, a la que no quiere por esposa. La solución, llevarla lejos y no volver a verla nunca más, pero, las cosas no serán como piensan, cuando él es secuestrado, y ella es la única que puede sacarle de allí. ¿Seguirá pensando Osmar mantenerse lejos de ella? Ahora sabe que la niña con la que le casaron, se ha convertido en una mujer.


Colección: Didot
Género: Novela
Editorial: Punto Didot
Paginas: 480
Precio : 20,00. Euros
Pagina  de la autora: http://tamaravillanueva.blogspot.com



Opinión Personal



Cuando vi  esta foto me  recordó al personaje  de Isemay, que es una soñadora, aunque  se  la da de fuerte y practica.
Dejando de  divagar  el libro,  esta  muy bien escrito,  tiene  un estilo fácil de leer, diálogos  atrevidos y ágiles.   A pesar, de   tener  480 paginas, lo lees  de un tirón. 
Lo que más  me gusto  del libro  es como su personajes  crecen y  la fuerza  del amor  Isemay  y Osmar. Su  amor  se prueba con los años, con la constancia  y perdón.
Si, desean  leer una hermosa   historia  de amor llena  de aventuras  y cuya  trama de  te hipnotiza ese es tu libro.

Con eso  me  despido y les deseo un buen miércoles. 








28 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Es un buen libro el que se ha sacado de su cabecita nuestra amiga Tamara.
Recomendado.

Saludos maja.

Tamara dijo...

Anda, muchísimas gracias por la reseña, es un placer leerla. Un besazo.

Charo dijo...

¡ Bravo por la genial y bonita reseña que has hecho del Libro de Tamara ! yo lo tengo que comprar y leer pero tendrá que ser en verano porque estoy a tope de trabajo (solo queda 1 mes para acabar el Curso) y con otros temas algo más complicados , pero este verano lo tengo que leer .Creo que me va a gustar bastante.
Un abrazo

omar enletrasarte dijo...

una reseña que invita a leer
saludos

Unknown dijo...

Gracias por la reseña Citu, se ve muy bello e interesante!!!
Que sigas bien preciosa y gracias por las vsitas!!!
Besote
Roos

Luján Fraix dijo...

GRACIAS QUERIDA AMIGA POR VENIR A MI TÉ COMO TODOS LOS MARTES, ES UN PLACER COMPARTIR ALGO DE MI CON USTEDES QUE SIEMPRE ME DAN MÁS DE LO QUE YO PUEDO BRINDAR.

UN BESO GRANDE.

BUENA RESEÑA QUE NOS INVITA A LEER EL LIBRO. LA IMAGEN LA CONOZCO, CREO HABERLA PUBLICADO ALGUNA VEZ.
CUIDATE TU TAMBIÉN Y MEJORATE DE TU DOLOR DE CABEZA, YO TENGO UNOS TERRIBLES DOLORES MUSCULARES.

CARIÑOS

mientrasleo dijo...

Vaya, pues parece un libro entretenido. Habrá que echar un vistazo, siempre me gusta descubrir nuevas lecturas, ya me conoces
Besos

Anónimo dijo...

Buena Reseña de este Libro de Tamara...Lo tendré en cuenta para hacerle un hueco en mi agenda de Lectura...¡¡¡Gracias por compartir!!!
Abrazos y besos.

R dijo...

Yo quiero leerlo, espero poder hacerlo pronto y reseñarlo también, ya tengo el libro patrocinado por la autora, es genial!!! Un besote y excelente reseña.
R.

R dijo...

Citu me alegra mucho que hayas decidido unirte a EMBLOGRIUM.

Te dejo el link con los detalles generales:
http://i907.photobucket.com/albums/ac275/rbc_07/Hojaexclusivacolumnistas_zpsb53ef7a6.jpg

Bienvenida.

P.D. Agradecería infinitamente me confirmes de que área quieres ser columnista ya que me mencionaste que te interesaban dos, puedes elegir el que más te guste y al confirmarme yo cambio los datos de DISPONIBILIDAD un besote.

R.

Carolina dijo...

Parece una interesantisima historia, gracias por compartir este hermoso libro de Tamara. Besos.

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta este libro.
Muchas gracias por la reseña :)
Espero que se te pase pronto la jaqueca.
Besos

Flor dijo...

Hola Citu, muy buena reseña del libro de Tamara, e nota entretenido, e interesante, y que bello gesto el tuyo de hablar de él en tu blog, eres una belleza de persona y de un corazón muy generoso,
saludos y mi cariño!!

LOBEZNA dijo...

Siento mucho lo de tu jaqueca. Espero que te recuperes pronto y pases una buena semana. Un fuerte abrazo.

soñadores dijo...

Parece una historia muy interesante.
Mis saludos.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
diálogos atrevidos y ágiles?
mmmm interesante =D
(BONITA IMAGEN)

Espero que te encuentres bien
te deseo un excelente descanso
un fuerte abrazo

(me llevo una empanadita para el camino)

sabores compartidos dijo...

Hola Citu yo lei el libro cuando Tamara lo fue publicando por capitulos jeje estuvo bien.
unos besotes

YoSueño dijo...

GRACIAS por compartir esta información,espero que estes bien, y te deseo que tengas un bonito fin de semana!!!!CUIDARE!!!.UN ABRAZO

María Pilar dijo...

Parece muy interesante de los que te atrapan hasta el final.
Besos Citu y gracias por dárnoslo a conocer.

Aglaia Callia dijo...

Hola, Citu, un gusto estar de vuelta, he extrañado tus entradas.

Este libro es buenísimo, tiene una pinta estupenda y me ha encantado tu reseña, gracias.

Besos.

Tamara dijo...

Cituuuu, que me entero que vas a ser columnista??? pero que gusto, sera un placer compartir revista contigo. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola preciosa! Ya comenté tu espectacular reseña, sólo pasaba a saludarte y dejarte un beso!!!
Roos

Tamara Ailén dijo...

Parece un libro muy interesante, una historia que nunca escuché!
Gracias por la recomendación.
Saludos, que estés bien.

Cristal de uma mulher dijo...

Vengo te dejar un enorme abrazo y desear un feliz fin de semana amiga.

Besos de tu amiga

Rachel Omena

Lourdes dijo...

Felicidades a Tamara por su obra. La reseña fantástica, gracias Citu. Un beso grande.

José Ramón dijo...

Citu Interesante Post feliz fin de semana Saludos

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, ante todo espero que te recuperes pronto, te mando un beso fuerte!!
Sobre el libro, he de decir que me ha encantado y muy pronto lo reseñaré también. Es una historia que no deja indiferente y del cual te deja una gran huella.

Besos!!

My favorites things dijo...

Hola Citu: La verdad que le debo a Tamara esta reseña...He leído el libro hace rato y me ha encantdo....Veré de hacerla pronto ya que más personas deberían leerla ;)
Preciosa reseña amiga!!!
Besos =)