Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 23 de agosto de 2013

Les deseo un buen fin de semana

Hola, ¿cómo están? Yo ando algo enfermita he estado con jaqueca  desde el martes


y no he tenido  ganas de preparar ninguna entrada. Aunque ya me encuentro un poco mejor,  todavía  me duele un poquito Por eso solo pase  a desearles un buen fin de semana,  que se  diviertan mucho y que descansen.





15 comentarios:

Lady Turquesa dijo...

Espero que te recuperes prontito Guapísima y que pases un maravilloso fin de semana. Besicos ^_^

Anónimo dijo...

Espero que te vayas recuperando poco a poco de este molesto dolor de cabeza...
¡¡¡Buen Fin de Semana!!!
Abrazos y besos desde Asturias para Ecuador.

Entre palmeras... dijo...

Descansa y no fijes la vista, yo era una migrañosa severa y después de los ta se me han ido espaciando, pero es terrible esa cefalea intensa.
La foto del perrito, pues eso es lo que me alivia, mucho hielo, porque los medicamentos resbalan.
Cuídate mucho y que te recuperes muy prontito.

Abrazos

fernando dijo...

que te mejores ese es mi deseo un gran beso

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas noches,
mmm que mala noticia! =(
espero que te mejores pronto.

Te mando un beso grande
cuidate mucho,
ah, y al gatito me lo llevo =)
parece que ese tiene mas fiaca que yo =P
Que descanses!!!

EldanYdalmaden dijo...

Hola Citujilla.
Lo primero, descansa.
Mejorarás.
Feliz finde maja.

mientrasleo dijo...

Son muchos días, Citu. No tomas ningún tratamiento además de la analgesia cuando te duele?
Tienes que cuidarte, niña
Besos y buen fin de semana. Descansa

Unknown dijo...

Cuídate mucho, guapa :)
Besos,

Lourdes dijo...

¡Hola solcito! Espero que te recuperes nena. Descansa y disfruta el fin de semana. Un beso enorme.

Charo dijo...

Espero querida Citu que te recuperes pronto ¿padeces de jaquecas ? porque parece ser que te dan con frecuencia . Tienes que cuidarte mucho, amiga e intenta descansar todo lo que puedas . Gracias por tus buenos deseos para el fin de semana y por esas lindas y tiernas imágenes .
Un gran abrazo curativo y cuídate mucho .

Luján Fraix dijo...

Que te mejores querida amiga, descansa.
Las imágenes son divinas.
Besitos
Feliz fin de semana.

fernando dijo...

eres un amor. un gran beso

Genesis Garcia dijo...

Citu amiga, espero te recuperes prontito :D BESOS

LOBEZNA dijo...

Hola Citu. Espero que estés ya mejor. Ojala que tengas muy buena semana. Te mando muchas fuerzas y un abrazo fuertote.

Tamara dijo...

Jolines con la jaqueca, que pesadita. Un besazo.