Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños Tamara

Quería desearle  un genial cumpleaños  a mi amiga Tamara, esta tarjeta  me la inspiro su novela Isemay espero que le guste.


Les mando un beso y les deseo un genial miércoles .



6 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Es verdad que hoy es su cumple.
Muchas felicidades y a ti tambien.
Besotessssssssssssssss

EldanYdalmaden dijo...

Felicidades para la diabliya.

Un saludo.

karras dijo...

Me uno a tu felicitación Citu. Besos a las dos.

CRISTINA dijo...

Citu, Felicidades para tu amiga Tamara. Y un fuerte abrazo para ti.

Aglaia Callia dijo...

Me uno a las felicitaciones para Tamara, que es un encanto de persona; qué detalle más bonito, Citu.

Besos.

Tamara dijo...

jooo, por supuesto que me gusta, verás que la compartí en mi muro jejeje, y también en mi blog. Un besazo.