Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Volvi


Hola,  ¿como les  va? Espero que estén bien les extrañado, perdone  que no publique el lunes  , pero tuve  una jaqueca  terrible desde  el domingo y preferí descansar . La  verdad  ando como la foto   que pondré a continuación

No sé que mas  decir  solo  que pronto pasaré por sus blogs y que me han hecho mucha  falta. Espero que tengan  un genial miércoles  y se me cuidan mucho.



 

12 comentarios:

berfene dijo...

Ten cuidado con esas jaquecas destruye neuronas ^^ Primero la salud, después lo demás.

Un super abrazo ^^

Mi blog:
www.FountainPenLand.com

Unknown dijo...

Guapa, qué lástima que estés todavía pachuchita, espero que te mejores pronto :)
Besos,

Aglaia Callia dijo...

Hola, Citu, me alegra que te sientas mejor, y poder leerte. Espero que esa jaqueca remitiera, que estés ya del todo recuperada y con mucho ánimo.

Te dejo un abrazote.

Anna Soler dijo...

Te extrañé nena.
Que bien que regresaste.
Besazos

EldanYdalmaden dijo...

Espera, voy a por un polo flash y ahora te contesto

EldanYdalmaden dijo...

Ya estoy, qué rico, de fresa que es.

Rebienvenida seas diabla Cituji.

Por aquí andamos, todos crecieron menos yo.
Saludos.

CRISTINA dijo...

Citu, me alegra tu vuelta se te echaba de menos. Cuídate espero que estés mejor de tu jaqueca.
Besos.

YoSueño dijo...

Cuida esa jaqueca que es muy pasada y maleta, espero que estés pronto bien.Un ABRAZO

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
me alegra saber que estás mejor,
cuidate mucho...
Te deseo una bonita tarde de miércoles
un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Recupérate que se te echa de menos.
Abrazos y besos.

Anónimo dijo...

Que genial que ya hayas vuelto!! :3 espero leerte mas y mas, y espero que ya te encuentres mejor!

Jennieh dijo...

¡Guau, Citu!, me alegra que estés mejor. La fotografía es encantadora. Cuídate mucho, que tengas un lindo día.

Un beso.

Olvidaba decirte que la portada del blog es muy linda.