Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Dos libros geniales

Hola, ¿Cómo están? Yo ando un poco enferma  con  dolor  de  cabeza, desde  el lunes. Espero que  se me quite.
El primer libro del que les  hablare lo  escribió  mi amiga  Sasha Amour,  aquí les  dejo la portada y  reseña  del libro;

Un  amor  vikingo


Lauren, una chica Que vende sándwiches Pará ganarse la vida, Un día recibe la ONU Pedido párrafo el edificio de la torre Enfrente Donde ella Tiene do Pequeño Carrito de comidas. La chica de Me Ayuda, vende HACER UNOS encargos, en ESE Momento Ella Se Queda sola y decidir Tomar el Pedido ya Que Se Trata al Parecer De Una Reunión de Empleados Que se Quedarán Hasta Tarde y Son buenos Clientes. De Cuando Llega al edificio, sí Dirige a las Oficinas del sótano y al LLAMAR a la puerta, ve Que hay nadie heno. Decida DEJAR LOS sándwiches En Un Escritorio y Salir, Pero he Una Máquina Extraña, POR Curiosidad Entre en ella con tan mala surte Que esta sí cierra y Desaparece, comenzando Un viaje de Me transporte a Través del Tiempo a la Época de los vikingos. Allí conoce a Hulrik, sin guerrero vikingo Que al Llegar De Una incursión en tierras Extranjeras, la encuentra en el bosque inconsciente y La lleva a Su Casa. Con el Pasar de los Días, los dos sí enamoran, Pero el gran obstáculo Para Qué do Amor sí hormigón, es Que Lauren no no está dispuesta a switch to do independiente Vida Llena de comodidades Típicas del futuro, Por Una Época primitiva, aunque el mar al Lado del hombre Que ama.


El  otro libro  es  genial para  esta  fechas y  me siento orgullosa  de  formar  parte  de  él. Mi amigo el incansable R, tuvo la idea  de  hacer  un libro  de relatos  de  terror  para presentarlo en estas  fechas. 

Aquí les dejo la portada  y la información  sobre  el libro :

    

"Noches de Halloween" 
  14 autores se han reunido para describir diversas vivencias ambientadas en la noche de brujas, relatos que van desde el romance, la magia, el miedo, suspenso, hasta desenlazar en una muerte al Halloween.
  -Disfrázate, fundete en la lectura de mentes que traspasan fronteras; que no te reconozcan, por que para algunos muertos el 31 de Octubre, es un día...para volver a la vida.


Espero que les  guste mi relato y el de  los otros  chicos. Con  eso me  despido y les deseo un genial miércoles 




12 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Ambos libros tienen una pinta estupenda, Citu, te agradezco por las recomendaciones y le deseo mucha suerte a los autores.

Besos.

EldanYdalmaden dijo...

Uhm, me gustan los rollos vikingos pero si los mezclamos con amor, pierden mucho de vikingos, jejeje, digo yo.
A pesar de todo, creo que puede estar bien ese libro, el otro no sé, de momento me fijaré en los vikingos que eran tan brutos como yo.

Saludosss

JUAN FUENTES dijo...

Los españoles tenemos bastantes tradiciones,pero actualmente está de moda esa tradición,y asi puede ocurrir que lo nuestros se olvide.

Towanda dijo...

Hola, Citu.

Primero, que se te pase el dolor de cabeza y segundo, felicitarte por las reseñas. Creo que me gustará más el primero de los libros.

Gracias por las recomendaciones y feliz Halloween.
Besos.

Criando con amor dijo...

excelentes propuestas literarias, son muy llamativas. feliz miércoles!

Luján Fraix dijo...

Cuántos libros por leer, gracias por traernos tanta variedad, para todos los gustos.
Un beso Citu, cuidate, yo también estuve enferma con una gripe terrible.
Cariños

Unknown dijo...

Citu pase a dejarte un beso..
Cuidate...

FIBO dijo...

Muy buena reseña, y parece que tienen buena pinta los dos...felicito a los autores, y si es posible, les echaré un vistazo.
Cuídate.

Un besote preciosa.

mientrasleo dijo...

Esta vez me quedo con noches de Halloween, me parece que tiene pinta de gustarme
Besos

Ariel dijo...

Hola Citu, buenos días,
dos propuestas atractivas,
me inclino por la segunda si tuviera que leer...
Te deseo un gran día
un abrazo
(espero que estés mejor)

María Pilar dijo...

Genial los libros. El de halloween se abre fenomenal, te ha quedado muy bien.
El de Amazon también lo he pillado.
Besos Citu, cuídate mucho.

Unknown dijo...

El segundo no pude descargármelo me daba error, y en cuanto al primero, se ve genial, mucha suerte a tu amiga. Un besazo.