Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Libros para regalar en estas fiestas

Hola. ¿cómo  están?  Perdón  por  poner   mi entrada  tan  tarde,  pero en   ya  casi   con  la navidad  tan cerca uno apenas  tiene  tiempo  para  algo. Por  eso traigo una  propuesta  para   regalar  en estás  fiestas.


De  algunos libros  ya les  he  hablado  por mi blog  , pero de  otros  no.
Para  los que le  gusta  los  libros   con un toque  histórico

Isemay 


Autor: Tamara  Villanueva 
Reseña: 
En una época en la que los matrimonios concertados están a la orden del día, Isemay se encuentra casada con Osmar, un fiero guerrero, amigo de su hermano, cuyas leyendas son conocidas por todo el mundo. Pero lo que mal empieza, puede acabar peor, cuando al regresar a su hogar, Osmar se encuentra con la carga de una niña, a la que no quiere por esposa. La solución, llevarla lejos y no volver a verla nunca más, pero, las cosas no serán como piensan, cuando él es secuestrado, y ella es la única que puede sacarle de allí. ¿Seguirá pensando Osmar mantenerse lejos de ella? Ahora sabe que la niña con la que le casaron, se ha convertido en una mujer.

Donde  comprarla:

En  busca  de  un hogar 


Autor: Claudia  Cardozo
Reseña:
Londres, 1890
Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.
Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad.
Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


Para  los  que les  guste  las  novelas románticas  contemporáneas

El viaje  


Autora: Anna . S. Segura

Reseña: 
El Viaje es Una novela dulce y entrañable, Capaz de llegar Ver al Corazón del Lector a Través de Sus Personajes. No te quedes pecado study una aventura particular, Ruth y adentrate en su, Un viaje Que te dejará sin palabras, te cautivará. Viaja a Través de las vivencias de Ruth, una chica de diecisiete Jahr Que Verá COMO do vida gira inesperadamente. Conoce a amigos suspensiones, una familia do, un su cartilla y Único Amor ... Una historia de Donde los obstaculos y la superación daran paso al romanticismo y la aventura, Donde la amistad jugará also sin Papel Importante. Cambiará "El viaje" el rumbo de Sus Vidas.  


Dime si es  amor


Autora: Claudia  Cardozo

Reseña: 
Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo. Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores? Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor.


Tu  serás para mi  


Autora: Amaya  Evans

Reseña:  
Sinopsis
Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.
La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.
Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que amenazarla todo el tiempo, terminan por hacerla tocar fondo.
¿Será Vittorio capaz de sacarla de su depresión y mostrarle que ellos dos estan destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?
Paseando el otro día por Amazon me encontré con este libro que me llamó poderosamente la atención por el tema que trataba, y aún siendo una historia muy sencilla, me ha sorprendido muy gratamente.
Carly es una joven tímida y solitaria con problemas de autoestima debido a que tiene un problema de sobrepeso, y aunque solo está llenita  ella se ve gorda, no se relaciona mucho con la gente, ya que siempre la han decepcionado.
Su padre murió cuando era una niña y la relación con su madre es nefasta, siempre se está metiendo con su físico  y  además cuando se volvió a casar  se gastó el dinero que su padre le había dejado a ella, así que Carly la ha denunciado.
Junto con Desiree,  que le dio trabajo cuando se fue de casa, han montado un Spa, donde hacen masajes y tratamientos varios.
Vittorio viene de una familia humilde, son ocho hermanos y están todos muy unidos, es un guaperas, agradable, simpático,  es un buen cheff que regenta un restaurante junto con uno de sus hermanos, y el día que va a hacerse un masaje al Spa y conoce a Carly sabe que ha encontrado a la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida .
Vito insiste en ver a Carly e incluso invitarla, pero ella es reacia a salir con él, no se cree que un hombre tan apuesto se haya podido fijar en ella.
Pero unas amenazas que se ciernen sobre Carly hace que Vito se proclame su protector y la vaya conquistando poco a poco.


Antes  y después  de tu amor 

Autor: Amaya  Evans
Reseña: 
Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero, gracias a el cariño de una amiga de su madre, logra alejarse de esa vida y llega a Miami, donde conoce a Carly, su amiga y la dueña del spa donde trabaja, también conoce al hombre que ama y teme al mismo tiempo. Jack Daniels, es un hombre seguro de si mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. Gracias a su amigo Vitto y al Gimnasio del cual es dueño, conoce el spa donde trabaja Teresa y en el mismo momento en que la conoce, se siente atraído por la belleza latina, pero el problema es que cada vez, que ella lo mira, huye despavorida.
Ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida.
Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya.
¿Quién ganará? 
Donde  encontrarla: 

Si  les  gusta  las  novelas  de  viajes  en el tiempo 


Tower  brige  Un amor  en el tiempo 


Autor: Raquel Campos 
Reseña : 
Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.

Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.

Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.

Josephine no sabe por qué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.


Perdidos  en el tiempo 


Autor . Trinity  Silver 
Reseña:
Patricia, a pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo 18 años, se siente feliz con su nueva vida en Nueva York. Tiene amigos interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, unos extraños mareos turban su felicidad. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante de su vida, una trepidante aventura en la que buscará respuestas al enigma que la rodea y en la que puede que encuentre algo más que no esperaba. 

Si deseas leer  libros  de  aventura  

La  guerrera de la luna 



Autor: Daniel Pizarroso
Reseña: En tiempos de hechiceros de poco sirven las espadas. Aunque en realidad, tan solo eso puede depender de quién las empuña.
Luna se encargará de dejar claro que las dos cosas pueden convivir.
Para ello, contará con la ayuda de un druida, un duende, una princesa que no sabe que lo es y un imaginero.
Magia y acero se unirán para derrotar a Galendra, la hechicera, y a sus trece hechiceros.
Con Guerrera Luna, el lector se adentrará en esos mundos de magia de donde tal vez no quiera volver a salir, enganchado con las aventuras que llevan a cabo nuestros personajes.

El hombre  del cuadro (Los  hombres  malditos)


Autora: Iris  Martinaya
Reseña
Los hombres malditos, John y Daniel Owen, padre e hijo. Dos hombres que se verán afectados por el comportamiento libertino del primero. Dos hombres que tendrán que luchar contra sus propios instintos para liberarse, a sí mismos y a sus futuros herederos, de la poderosa maldición lanzada contra ellos muchos siglos atrás. La Saga Los hombres malditos se inicia con el relato El hombre del cuadro, publicado en 2010 por Editora Digital como parte de una Antología con el título Relatos Oscuros. Actualmente he querido recuperar aquel texto, editarlo, y utilizarlo como prólogo de esta saga, cuyo primer número se publicará a lo largo de 2014.

SINOPSIS:
Este no era el lugar en el que Karla había deseado estar. Ella quería pasar la noche de Halloween tumbada en su sofá, calentita, segura, con un bol de helado de chocolate y una buena novela de terror. El último lugar en el que se habría imaginado pasando esa noche era encerrada en su coche y bajo un aguacero que la aterraba. ¡Y todo por culpa de Laura!
Y la cosa estaba a punto de ponerse peor, o mejor… Un amable matrimonio le abrirá las puertas de su casa y lo que ocurrirá durante esa noche extraña, cambiará la vida de Karla para siempre. ¿Y quién sabe…? Quizá también la de más gente. 
Donde encontrarla http://www.amazon.es/hombre-del-cuadro-Hombres-malditos-ebook/dp/B00GZO1C34

Pero si  quieren  leer  gratis  y  por  capítulos historias  emocionantes    y  románticas  les  recomiendo   los  blogs de  Laura  Peñafiel :
http://vidadeunadama.blogspot.com/
http://blogdeepoca.blogspot.com/
http://unblogdepoca.blogspot.com/
http://romanticalilit.blogspot.com/
http://apasionadalily.blogspot.com/
http://romanceestrella.blogspot.com/   

Bueno  con  eso me  despido y  les  deseo una  genial noche 


8 comentarios:

Fantasía y realidad dijo...

Gracias Citu,una propuesta con mucha generosidad por tu parte.Espero pronto ver una novela tuya la cual compraré sin pensarlo dos veces. Muchos besos y cuídate mucho.Y mi deseo para ti en estas fiestas es que seas muy feliz.. tanto, como puedas llegar aguantar.
¡¡¡Feliz Navidad!! te desea alguien que ya te cogió mucho cariño.YO.

Aglaia Callia dijo...

¡Hola! Muchas gracias por recomendar mis libros al lado de tantos otros de autores tan buenos, eres un amor. En verdad creo que uno de los regalos más bonitos que se pueden hacen en Navidad, son los libros, espero que recibas muchos ♥

Mil besos.

cynthiagrlx@.com dijo...

Me encanta cómo escribe y disfruta de la lectura del cuento, que no captura.
En amor y luz
Cyn.

José Ramón dijo...

Citu gracias por la información puede pasar a recoger el regalo de Aniversario de Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

EldanYdalmaden dijo...

jejeje, pues ya me estáis regalando todos, incluso el mío, ya no me acuerdo cómo era.

Saludetes maja

Ariel dijo...

Hola Citu, buenos días,
para aquellos que les gusta leer. éstas son muy buenas alternativas.

Te deseo un excelente jueves
un cálido abrazo

Raquel Campos dijo...

Qué alegría me ha dado verme rodeada de tan bellas historias. Regalar libros es lo mejor y tu lista es perfecta, me faltan algunos que no he leído!!

Besos!!

Lourdes dijo...

¡Muy buenas escritoras! Un beso grande Citu y felicidades.