Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un sorteo para estás navidades

Hola, ¿cómo les  va?  Yo ya me encuentro algo mejor, aunque  aun sigo  ronca ,  como Marlon Brando en el padrino,  pero espero  mejorar  pronto
 
Muchas  gracias  por preocuparse  por mi


Les cuento que  mi amiga Mientras leo, hace  un sorteo  que no pueden perderse. 
Image and video hosting by TinyPic

Si están interesadas qui les  dejo las  bases: http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteo.html
Con  eso me despido y les deseo un genial miércoles





20 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me alegra que estés mejor, cielo, a cuidarse mucho. Gracias por el aviso del sorteo.

Besos.

Espe dijo...

Suerte :)
Un beso

EldanYdalmaden dijo...

Me alegro que estés mejor ya.
Allá que voy a visitar a tu amiga.
Un abrazo.

R dijo...

Hola Citu que bueno que ya estás bien. :(
Te mando un beso enorme y Aprovecho para decirte que tienes un premio en el blog:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/12/premio-fantastic-blog.html
Un gran saludo.
R.

Towanda dijo...

Hola, Citu.

Vaya, no sabía que habías estado malita... Lo siento, bonita, y me alegro de que estés mejor.

Te deseo que te cuides mucho y que se te quite esa voz tipo Marlon, que no queda bien en alguien con tanta ternura.
Besos, besos y besos.

Raquel Campos dijo...

Me alegro que estés mejor!!!Me encanta la nueva imagen del blog!!!
Gracias por el aviso!!

Besos!!

mientrasleo dijo...

Cuidateme mucho.
y muchas gracias por anunciarlo, eres un amor
Besos

José Ramón dijo...

Citu Me alegro que estés mucho mejor

Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

sabores compartidos dijo...

Bueno me alegro que estes mejor.
Pasare ahora por mientrasleo a echar un vistacillo
Besotesssssssss cuidate

Fantasía y realidad dijo...

Mucha suerte Citu,me alegro que estés mejor. besos y cuídate mucho.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenos días,
quieres curarte? pues hazte gargaras de leche con miel calientita...
y si no te gusta, ya sabes.... "Anís" =)

Te deseo el mejor de los días
un beso grande

María Pilar dijo...

Hola Citu, me alegro que vayas mejor.
Cuídate y felices días :)

yessykan dijo...

Que alegría saber que te encuentras mejor, Citu. Cuídate porque las fiestas están a la vuelta de la esquina. Oye, esa postal de Marlon Brando me gusto, con tus palabras que me hicieron reír
Un abrazo.

Tamara Ailén dijo...

¡Gracias por avisar del sorteo!
¡Muy linda la nueva portada!

Karla Ximena dijo...

Que bueno que estés mejor, a cuidar esa garganta.
Aprovecho de contarte que te nomine a un premio en mi blog, http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com/2013/12/premio-fantastic-blog.html
Besos.

Luján Fraix dijo...

RONCA COMO MARLON BRANDO... AY CITU ERES GENIAL. ME ALEGRAS EL DÍA AMIGA.
CUIDATE SI?. UN BESO Y UN ABRAZO.

JUAN FUENTES dijo...

Muchas personas son má peligrosas qque los perros
Abrazos

Unknown dijo...

Hola Citu.
Yo estoy algo amoquillada, por así decirlo, porque he salido de un resfriado y me he metido en otro sin darme cuenta.
Cuídate mucho, amiga.
Me alegro muchísimo de que estés mejor.
Y muchas gracias por la info.
Por cierto, me encanta la nueva portada. Romántica y ¡muy navideña!
¡Preciosa!
Un fuerte abrazo. Mejórate. Y cuídate.
Te queremos muchísimo.

YoSueño dijo...

Me alegro que estés mejor, espero que te recuperes del todo, pues tiene que cantar un villancico,miel con zumo de limo es muy bueno.Un Fuerte ABRAZO

Lourdes dijo...

Espero de todo corazón que estes mejor cariño. Cuídate. Gracias por el dato del sorteo. Besoteees