Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

sábado, 25 de enero de 2014

Dos regalos especiales

Hola, ¿cómo les  va? Como en estos  días  me he sentido malita  y he  andado algo distraída se me paso hacer  unos  obsequios  a dos blogs  que  quiero mucho y anda  de aniversario.
El primero es  de mi amiga  Karla, que  cumple dos  años  y que  siempre me hace soñar con sus fotografías y sobre todo con sus pinturas que tienen  algo mágico y te conmueven. Espero que le guste  este  regalo y que su blog  tenga muchos  años.


El segundo  regalo es para mi amiga  Anyi, que va cumplir  su primer  aniversario de su blog y le hice este  regalo por que me recordó  al sorteo  que  tiene  vigente en su blog

Bueno  con eso me  despido y les  deseo  un  genial  sábado




14 comentarios:

EldanYdalmaden dijo...

Felicidades y enhorabuena a las dos por mantenerse en estos mundos y seguir.

Karla Ximena dijo...

Muchas gracias, está precioso, besos.

Karla Ximena dijo...

Es una pena que todavía andes mal de salud, espero pase pronto, para que tengas muchos ánimos, besos.

Mela dijo...

Hola Citu... tus amigas se van a poner muy contentas porque les regalas una preciosidad a cada una
Felicidades a ambas
Espero que estés mejor
Besos

Anna Soler dijo...

Mi niña, que bonitos regalos y que gran detalle.
Ojala pronto estes recuperada.
Un beso enorme
TQM

Anna Soler dijo...

Mi niña, que bonitos regalos y que gran detalle.
Ojala pronto estes recuperada.
Un beso enorme
TQM

Angy dijo...

Awww!! que mono!! Muchas gracias ha sido un bonito detalle.. Lo pondré en mi blog, si si... y en la próxima entrada que publique..

¡Muchisimas gracias! Y felicidades a la otra chica por su segundo aniversario.

un besooo

psd: Me alegro que te encuentres mejor! =)

POPOTAN dijo...

>.< Tu siempre tan buena persona que te andas acordando de saluda r a todos... por eso estoy haciendo un especial que te sorprenderá... bueno espero que te mejores (ultimamente muchos blogger estan enfermando) bueno felicitaciones a ellas y que sigas asi... cuidate y besotes.

Unknown dijo...

jo . . . Holaaaaa!!! ¿como estas? que tal la semana? :)

uuuyyy amiga cuando piensas curarte bien? ya tienes semana en esto! =/ ve al doctor y que te inyecte!! XD

que lindos los regalos .... voy a visitarlos :D

uuyy me fui chaito!!!

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, Feliz Domingo.

::: (\_(\
*: (=’ :’):*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

Mientrasleo dijo...

La verdad es que es un lujo pasar por el espacio de alguien tan generoso como tu
Besos

Genesis Garcia dijo...

siempre tu tan lindaa Cituuu♥ mua

Genesis Garcia dijo...

muy lindas las imageness

Lourdes dijo...

¡Felicidades a las dos! Un beso grande.