Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 20 de enero de 2014

Les deseo una linda semana

Hola, ¿cómo  van? Empezamos  una nueva  semana,  la  verdad  no ando con muchos ánimos.   Sigo un poco  enferma ( las  jaquecas  me  molestan. no mucho,  pero algo). No sabía  que publicar.
Así que  les  deseo  un hermoso  día  poniendo  un lindo paisaje  de mi Quito


Les  deseo una  buena  semana  y les pongo una hermosa  foto de Salinas

Se me cuidan mucho
Mindo.




27 comentarios:

YoSueño dijo...

Preciosas fotos la del el mar me encanta, que tengas un buen comienzo de semana, y que te mejores.Un Fuerte ABRAZO

Mela dijo...

Hola Citu... lamento que no estés muy bien... espero que pronto esas jaquecas remitan
Los paisajes que nos has mostrado son preciosos... un placer para la vista
Besos y mejórate

Lilyka dijo...

Hola amiga,ojalá sigas mejor. Créeme que te entiendo yo también padezco de migrañas. Me encantaron las fotos, algún día tengo que ir de paseo x allá. Besos y recupérate!!!

Entre palmeras... dijo...

Creo que andamos muy pareciditas, pero por aquí te dejo un abrazo y mi deseo de que estés mejor prontito.
Cuídate mucho

EldanYdalmaden dijo...

Bonitas imágenes Citu.
Buen lunes tengas.

Aglaia Callia dijo...

Lamento leer que todavía estás un poco delicada, cielo, cuídate mucho, quizá te afecta el calor si está como aquí. A descansar mucho.

Un besote.

Anónimo dijo...

Precioso País, Bello Entorno...Una maravilla de Capital...Un día iré a conocerlo personalmente.
Espero que se te vaya yendo este dolor de cabeza.
Abrazos y Besines Mil.

Anónimo dijo...

¡¡¡Perdóname si no he podido pasar hasta ahora por Tu Mágico Espacio, pero cuanto más Tiempo Libre...más vagancia.
Abrazos y Besines Mil

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,bonito País el tuyo.
Espero que te mejores.

Muchos besos y sube ese ánimo!!

CRISTINA dijo...

Citu, preciosas fotos siento que andes pachucha, que te mejores.
Besitos.

Ariel dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
hermosas imágenes,
si me lo permites, yo me quedo remojando mis patitas en Mindo =)

Feliz semana
un beso

JUAN FUENTES dijo...

A la enamorada de las letras,cuyos pensamientos vuelan cuál mariposas
te envio un fuerte abrazo

Patricia dijo...

Lamento saber que todavía están tus jaquecas molestándote.
Cuídate, te esperamos el tiempo que necesites!!!
Preciosas imágenes.
Cariños...

yessykan dijo...

Pero que belleza de imágenes nos dejas, Citu.
Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo

Karla Ximena dijo...

Bellos lugares. Espero que tus jaquetas se vayan pronto, un dolor de cabeza por pequeño que sea baja mucho el estado de animo. Que tengas una bella semana. Besos.

Karla Ximena dijo...

Bellos lugares. Espero que tus jaquetas se vayan pronto, un dolor de cabeza por pequeño que sea baja mucho el estado de animo. Que tengas una bella semana. Besos.

sabores compartidos dijo...

La verdad es que las fotos estan muy bonitas.
Espero que te recuperes pronto de tus dolencias.
unos besotessssssssssssss

LOBEZNA dijo...

Unas fotos muy bonitas. Algún día tendré que ir a verlo. Cuídate mucho. Un fuerte abrazo.

Tamara Ailén dijo...

¡Qué hermosos lugares!

¡Que tengas una linda semana!

Marilí Acosta dijo...

Preciosas imagenes,pero lo mas importante,espero q ya estes mejorcita niña!!!!

Un besito y cuidate!!!!

Perfida Canalla dijo...

Que fotos mas chulas...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Mientrasleo dijo...

Cuídate mucho, no sólo la salud sinoq ue pareces un poquito baja de ánimo.
Menudo sol más bonito, con el frío que hace aquí
Besos

fus dijo...

Espero que te encuentres mejor y me han gustado las fotos.

un abrazo

fus

Unknown dijo...

Hola Citu.
Yo no sólo te deseo una feliz semana.
Deseo que seas feliz durante todo el año.
Deseo que estés más animada. Que te sientas rodeada por la gente que de verdad te quiere. Y que todos tus sueños se hagan realidad.
Quito es una ciudad realmente preciosa. ¡Me encantaría ir allí!
Un fuerte abrazo.

POPOTAN dijo...

>.< Lindas imagenes, me alegras la semana, aun que recien veo la entrada ahora... pero bueno al menos logré verla... que pena que sigas con esas terribles jaquecas... espero se te pase pronto y cuidate mucho he... estare soplando miles de diente de leon para que te recuperes... besotes.

Raquel Campos dijo...

Cuídate mucho corazón!!!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

Tu también cuídate Citu. Un besazo.