Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Booktrailer de Ilumina mi corazón

Hola,  ¿cómo  les  va? Últimamente  en  Quito   ha  estado lloviendo continuamente  y  creo  me  va  a  dar  gripe.

Como lo prometido  es  deuda,  aquí les  dejo  el  booktrailer  que hice   para mi libro.  Debo agradecer  a dos personas   ami  amiga  Sunaco  que  me ayudo a elegir  la música  y   a mi amiga  Laura por  nunca  rendirse    y  animarme  con su ejemplo.
Les  prevengo  que   no  sé  como que  el booktrailer  tenga imágenes  con movimiento,  a pesar  de eso  creo  que   quedo muy bien.

Espero que les  haya gustado  y  la otra  semana  les   mostraré la sinopsis  y   portada  de mi novela. Tengan  un genial fin de semana



16 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

A cuidarse mucho, guapa, que el clima está loco, no te desabrigues y espero que no pase de un resfrío. Gracias por el Booktrailer!!!

Besos.

Nena Kosta dijo...

Está perfecto, ya tengo ganas de leer la sinopsis y ver la portada.
Un besito, que pases un buen finde... (sin gripe) Cuídate.

Mela dijo...

Hola JP... Me ha encantado el vídeo y ya me apetece leer la sinopsis, y que comiences a publicar la novela
Creo que en ella habrá una historia de amor preciosa
Espero que te equivoques y no llegues a tener gripe... Cuídate muchísimo
Besos

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, te ha quedado muy bien el vídeo. Y cuídate para que no te constipes.
Besitos ♥

Fantasía y realidad dijo...

Bueno,el vídeo es precioso y ya estoy deseando leer esa novela. Cuídate para no coger la gripe porque yo la tengo y estoy fatal.

Muchos besos!!

yessykan dijo...

Que precioso booktrailer, J.P. Te a quedado muy bien, no veo defecto alguno con el movimiento. Yo quedé encantada con tu novela anterior, por esa razón me quedo ansiosa por la nueva. Cuidate mucho, para que no te resfríes.
Un abrazo

Laura dijo...

Me ha encantado el booktrailer, esta buenisimo, estoy ansiosa x leer la historia, gracias y saludos!!!

Raquel Campos dijo...

Hola preciosa, espero que te cuides y no te pongas enferma!!!

Sobre el booktrialer es precioso y deja con ganas de leer!!!
Espero la portada y la sinopsis con mucha ilusión!!

Besos!!!

JUAN FUENTES dijo...

Los recuerdos y las nostálgias,siempre nos acompañaran

Tramos dijo...




Me llevas muchas lunas adelantadas no sabía que esa presentación era un "booktrialer", curiosa palabra.

Bien pues te felicito , atrapa lo que se intuye y las sorpresas que sabes nos darás.

Besos muchos,

tRamos

Mientrasleo dijo...

Lo hiciste tú? eres una artista
Cuídate esa gripe
Besos

sabores compartidos dijo...

Un bonito booktrailer acompañado de una bonita múscia de rock gotico. A ver si no te coges la gripe jejej.
Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Inmejorable ha quedado este Fantástico Booktrailer; ya tengo ganas de ver la Portada y la Sinopsis de tu Novela.
¡¡¡Cuídate mucho!!!
Abrazos y Besines.

Lourdes dijo...

¡Hola mi Citu! Cuidate mucho y abrígate. ¡El booktrailer esta genial! Me ha encantado ver los videos, a cual mejor. Tu haces esas fusiones de fotos que yo no sé como logras que te quedan impresionantes. ¡Felicitaciones! Buen fin de semana y miles de besos

María Pilar dijo...

Se nota que os lo habéis trabajado mucho. Música e imágenes muy bien sintonizadas y con esas frases ya nos vamos haciendo una idea de los personajes principales y del tema de la novela.
Cuídate mucho.
Besos

POPOTAN dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm Bueno... la verdad es que esperaba algo mas... no sé quizas tu voz... bueno aun así la historia parece que atrapará... sólo espero que eso de ir hasta le mismo infierno no sea así tan literalmente... sino se parecerá a Dante y la Divina Comedia... bueno sé que será interesante y esperaré a la sinopsis... hasta entonces te deseo mucha suerte.
PD: Por aquí tambien el clima está muy loco.