Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Sorteo de fin de año.

Hola  como están.  Les traigo  un genial sorteo  que  propuso mi amiga  Ghaaby .




Que ganare?
1) Entre todos los participantes de la iniciativa realizaremos un Pack de todo tipo de cosas. ya sea tutoriales, recursos, muchas cosas....

2) Publicidad en todos los blogs de los que PARTICIPAN en la Iniciativa Al estilo Blogger por 1 semana.


3) Bloggero del mes: Seras el blogger del mes de Enero en la revista Al estilo Blogger .. se te hara una entrevista :)

Les  deseo una  buena  semana  y   se me cuidan mucho 





18 comentarios:

Mela dijo...

Hola JP... Les deseo mucha suerte a tod@s l@s que participen
Yo es que cuando leo la palabra "entrevista" me entran todos los males conocidos y desconocidos ;-)
Besos

Aglaia Callia dijo...

Gracias por la información, guapa, es muy interesante.

Besos y feliz inicio de semana.

Unknown dijo...

Espero que ganes :)
Besos

Nena Kosta dijo...

Gracias por la info. ¡Suerte!
Besos

Anna Soler dijo...

Que bien!! Gracias por la Info.
Un besazo
TQM

Violeta dijo...

Hola!
Suerte en el sorteo. Besotes

Raquel Campos dijo...

Gracias por la información y suerte!!

Besos y feliz inicio de semana!!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,espero tengas mucha suerte!!.
Muchos besos y cuídate mucho niña:)

cynthiagrlx@.com dijo...

Te deseo suerte querido amigo JP
Que tengas un gran día. Besos

JUAN FUENTES dijo...

Los recuerdos y las nostálgias siempre estaran a nuestros lado

Flor dijo...

Hola Citu , te deseo mucha suerte en el concurso , y desearte una muy buena semana , te mando muchos besos y te me cuidas vale cielo .

M. Esther mg dijo...

Mucha suerte!!
Un beso y feliz semana.

Unknown dijo...

Ohayo!!

*O* arigatoooooooo!!! que sorpreson jajaja :DDDDDDDDDD


Por cierto tenias razón daba error el formulario jajaja y ya me di cuenta el porque plop! pero igual arigato ... aunque me gustaria que volvieras intentar porfaaaa espero que ahora si puedas n__n te dejo el link porcia http://ghaabycaptor.blogspot.com/2014/12/sorteo-fin-de-ano-al-estilo-blogger.html

yessykan dijo...

!Suerte a todos los lectores!
Un beso

sabores compartidos dijo...

Pues les deseo mucha suerte a todos los participantes en el evento, parece chulo.
Besotesssssssssssssssss

EldanYdalmaden dijo...

Pues me gusta el concurso ese, sí señor.
No deseo suerte a nadie porque me gustaría ganarlo yo.
Pero bueno, si no he participado, seré menos egoista de lo normal en mí y desearé que gane el que se lo merezca.
Saludetes Cituji.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga mia,tu sencibilidad és muy susperior a la del viejo fotógrafo

Unknown dijo...

Suerte a todos los que participen jejejeje, y veo que vino el gruñón a decir que quería ganar él, y como tiene mi corazón ganado pues que gane él jejej. Un besazo.