Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 9 de febrero de 2015

Tets de las mariposas.

Hola,  ¿cómo están?  Ando  con frío y  un poco de pereza.
Y eso  que  no estoy en España, como no sabía  que  poner  y ayer   mientras  disque estaba  escribiendo  el capítulo 15   de    Ilumina  mi corazón.


Y entre  jugaba  Kichen  scramble  del cual lamentablemente  soy  adicta y  miraba  que hay  de nuevo en el face

 

Encontré  este  tets  en facebook  y me pareció divertido  compartirlo




1. Sensible y generosa: Te caracterizas por ser una persona honesta y amorosa, que manifiesta un auténtico interés por los demás, poniéndote fácilmente en el lugar de los otros y preocupándote (algunas veces en exceso) por sus necesidades, algunas veces incluso olvidándote de ti mismo y tus necesidades. Si bien, hay una gran dicha en ayudar, recuerda que es fundamental empezar por ti, para que puedas compartir al mundo de tu luz y tu bienestar. Reconocer y aceptar sanos límites en tu vida te hará mucho bien, te hará sentir mucho más satisfecha y plena.

2. Armoniosa y pacifica: Te caracterizas por ser una persona afable, serena, paciente y receptiva. Intentas mantener una bella armonía con la vida y transmites paz y tranquilidad en tus grupos sociales (familia, amigos, trabajo, etc,). La búsqueda desmedida de tranquilidad podría llevarte a negar con obstinación la existencia de situaciones desagradables y conflictos, generando episodios de apatía e indiferencia intencional. Recuerda que cada situación que ocurre (por más triste o molesta que resulte) tiene un propósito para ti, por esta razón tu principal reto es aceptar los sucesos de la vida y fluir con ellos para convertirte en una persona más fuerte, sabia y con una tranquilidad autentica.

3. Talentosa: Te caracterizas por ser una persona observadora, lógica y ordenada a la que le gustan las cosas bien hechas. Sientes la necesidad de mejorar todo a tu alrededor, explicas a los demás como hacer las cosas y puedes llegar a enojarte cuando el trabajo de los demás no cumple con tus expectativas. También podrías llegar a ser un trabajador compulsivo, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Un poco de moderación en tu vida te vendría de maravilla. Establece espacios dentro de tu vida para calmar tu mente agitada y ponerte en paz contigo y con el mundo que te rodea. Mirar al cielo por algunos minutos, salir a caminar un poco o sencillamente para a escuchar tu canción favorita le hará mucho bien a tu estado de ánimo, a la calidad de tu trabajo y a tu relación con los demás.

4. Orientada al logro: te caracterizas por ser una persona segura de sí misma, enérgica y trabajadora, cualidades que te ayudan a sobresalir en muchos aspectos de la vida. Puedes llegar a tener mucho miedo al fracaso, pues gran parte de tu seguridad la sustentas en tus logros, y por esta razón trabajas de manera ardua (algunas veces hasta estresarse) pudiendo afectar tu salud emocional y física. Tu principal reto es aprender a reconocer que eres mucho más que tus logros, y aceptar que eres una persona maravillosa, llena de talentos naturales únicos y que aquellos que realmente te quieren te quieren por lo que eres, no por lo que haces o lo que tienes. De este modo tu vida se hará mucho más liviana y satisfactoria y podrás enfocar mejor tu talento y energía en todo lo que quieres ser y hacer.

5. Entusiasta: Te caracterizas por ser una persona que desea ser libre, feliz y llenar su vida de experiencias satisfactorias. Temes al aburrimiento y a la monotonía, y en vista que posees muchas y muy diversas aptitudes y conocimientos, permaneces en constante movimiento e inmerso en múltiples actividades al mismo tiempo, generando uno de tus mayores problemas: la falta de constancia. Tu principal reto es aprender a administrar tu tiempo y energía; quisieras hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero eso es imposible, afectara tus niveles de energía, tu imagen y tu credibilidad. Aprende a establecer prioridades, trabajar con cronogramas y otros métodos de organización y aprende a decir no (a los demás, e incluso a ti mismo) cuando sientas la necesidad de hacerlo. De esta forma tus experiencias de vida serán mucho más plenas, satisfactorias y felices.

6. Artística: Te caracterizas por ser una persona con unos elevados niveles de sensibilidad, que te hacen ser bondadosa, empática con los demás, pero ante todo creativa. Tu creatividad te permite construir y reformar, ya se trate de un espacio físico, una obra de arte, un trabajo o una manera de hacer las cosas. Debido a tu sensibilidad elevada es probable que en ocasiones sientas la necesidad de aislarte a un lugar tranquilo, lejos del mundo y su agitación, estas pausas le harán mucho bien a tu vida, a tu trabajo, a tus relaciones con las demás personas y a conectarte con tu verdadera esencia.


Yo  salí  la mariposa  Nº 1  ¿Cuál es  su mariposa?
Si  desean    ver mas  tets  de donde  saque  este  aquí les dejo el  link : http://www.serfelizesgratis.org/2014/11/mariposas.html
Tiene  geniales  tets 
Les deseo una  genial semana y se me cuidan mucho 




17 comentarios:

Nena Kosta dijo...

¡Jesús, se me fueron los ojos a la número 3!
Un beso un poco helado, que hoy también hace frío por aquí.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
La mía es la 5, además se corresponde con lo que soy. Besotes

Mela dijo...

Hola JP... He elegido la mariposa nº2, pero no sé si estoy muy de acuerdo con lo que me dice ;-)
Bueno, lo que es verdad es que esta mariposa es la que más me ha gustado
Sí, hace algo de frío en España... pero se lleva bien
Por cierto, me gustan y divierten los test
Besos y Feliz semana

Karla Ximena dijo...

Yo me fije en la 1 y la 3, de la 3 no tengo casi nada, de la uno si, pero me calza más la seis. Besos.

Flor dijo...

Hola Citu , cariño un test de mariposa muy interesante , la verdad es que yo soy un poco de las 6 mariposas , jajajaja ( esta opción vale , o tengo que escoger un numero)

Cuidate mucho cariño , ya que aquí también hace mucho frío , besos de flor.

YoSueño dijo...

Bueno yo soy la nº 2, algo si hay.Un Fuerte ABRAZO
Tomate un chocolate muyyyyyy calentito.

Unknown dijo...

Yo soy una mezcla entre la dos, la cinco y la seis, ja, ja, muy bueno :)
Besos

Unknown dijo...

Yo soy una mezcla entre la dos, la cinco y la seis, ja, ja, muy bueno :)
Besos

Anónimo dijo...

Para mi la mariposa número 1 es la que mejor me puede definir, aunque la número 5.
Muy buen Test que nos permite conocernos un poco mejor.
Abrazos y Besines.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu pluma és capaz de contar muchas más histórias

Fantasía y realidad dijo...

Bueno,a mi me salió la uno,soy igualita a ella.Vamos, que no creía en estas cosas y ahora si lo creo.
Muchos besos y cuídate mucho:):)

P.D.yo juego al mismo juego que tú,pero he reconocer que cuando tengo mas de tres pedidos me pierdo.

Unknown dijo...

Hola!!!

vaya no conocía de este test XD
suena interesante!!

sabores compartidos dijo...

jejeje pues me quedo con la 2 es mi color favorito y bueno no va mal encaminada.
Besotesssssssssssssssss

Mientrasleo dijo...

Yo me fui a la 4, me encantó esa mariposa
Besos, y sí... con un frío terrible!

JUAN FUENTES dijo...

Tu pasión por las letras te hace subir mucho mas alto

M. Esther mg dijo...

Me gustó la 4 y esa fué la que elegí. Hay muchos test pero éste no lo conocía.
Un beso!

Unknown dijo...

La número 2 jejejeje
2. Armoniosa y pacifica: Te caracterizas por ser una persona afable, serena, paciente y receptiva. Intentas mantener una bella armonía con la vida y transmites paz y tranquilidad en tus grupos sociales (familia, amigos, trabajo, etc,). La búsqueda desmedida de tranquilidad podría llevarte a negar con obstinación la existencia de situaciones desagradables y conflictos, generando episodios de apatía e indiferencia intencional. Recuerda que cada situación que ocurre (por más triste o molesta que resulte) tiene un propósito para ti, por esta razón tu principal reto es aceptar los sucesos de la vida y fluir con ellos para convertirte en una persona más fuerte, sabia y con una tranquilidad autentica.