Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 2 de marzo de 2015

Disculpas

Hola ,  ¿cómo les  va?  Les quería  pedir  disculpas.  
Ya que   ayer  no pase  por  sus blogs y  hoy no  tengo mucho  animo  de  publicar.

Mi  Cleo  anda  algo enfermita,  no  es nada  grave,  pero ya  esta viejita  y   las  pastillas que  debe tomar  aveces le hacen daño.  Veré si me  paso por sus  blogs   y  si el miércoles publico  una  nueva  entrada.  Les mando un beso y  les  deseo  una  buena  semana.






  

23 comentarios:

Violeta dijo...

Hola preciosa!
No te preocupes, no todos los días se tienen ganas de pasar por lo blog, y más cuando tienes a tu perrita pachucha, se te entiende. Es una belleza, yo tengo una gatita y un perrito que son la alegría de la casa. Cuídate mi niña. Besotes

Mela dijo...

Hola JP... Siento mucho que a tu perrita, Cleo, no le sienten muy bien las pastillas que tiene que tomar
Supongo que si ya es mayor las tendrá que tomar el resto de su vida
Ten paciencia, cuídala y mímala mucho
Y tú cuídate y mímate mucho también
Te mando un fuerte abrazo

Aglaia Callia dijo...

No hay nada por lo que debas disculparte, cielo, al contrario, espero que tu perrita se mejore pronto, ánimo con ella, y paciencia. Y tú cuídate mucho, y descansa.

Besos.

M. Esther mg dijo...

Qué linda tu perrita! a ver si se alivia. Y tú cuídate y no te preocupes, no siempre se puede visitar, es normal.
Un beso.

Angy dijo...

Espero que Cleo se mejore. Cuidate tu también y espero que tengas una buena semana.

un besooo

Nena Kosta dijo...

Hola JP, espero que Cleo se recupere en la medida de lo posible. Por desgracia ocurre que cuando ya tienen una edad, hay que tener mucho cuidado con las medicaciones, porque lo que les viene bien por su enfermedad no les va tan bien para otras cosas. A mi me pasó algo parecido con mi gato Atila, hace tiempo. Dale muchos mimitos y tú cuídate mucho.

MonTse dijo...

Mucho animo con Cleo! Y dale muchos mimitos que es lo importante.
Un besazo!

Lourdes dijo...

¡Qué se mejore mi niña! Besotes

Flor dijo...

Hola Citu , cariño espero que tú permita Cleo , se recupere pronto y no sea nada grave , en cuanto a las disculpas no tienes por que darlas , estos son de fuerza mayor , cuídate mucho mi niña , besos para ti y cleo de flor.

Unknown dijo...

Hola, que pena lo de tu perrita pero es entendible si ya es viejita, ojalá se recupere pronto, te venía a dar las gracias por pasar por mi blog y espero que tu también tengas una buena semana.
Un beso!

Entre palmeras... dijo...

Cuídate mucho, que es lo más importante, son bajones que nos visitan de vez en vez y pasan, así que tus amigos entenderán.

Que se mejore tu Cleo, son tan lindos y fieles, son parte de nuestra familia por todo el cariño que entregan, la mía también está viejita ya y es como una nenita.

Abrazos y linda semana

omar enletrasarte dijo...

disculpada,
jeje
saludos

. dijo...

oiiiixxxx, muchisimos animos!! a mi y a sara se nos fueron nuestras perritas hace unos meses, sabemos lo que se siente, animos!!
__cuchus__

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, gracias por tu visita. Espero que se ponga buena tu perrita pronto.
Besitos :)

POPOTAN dijo...

Se te entiendo, no te preocupes, la verdad se te agradece a ti por estar tan pendient de tu blog y de visitar a los demás... la verdad que ahora el tiempo es nuestro peor enemigo, y siempre lo será... pero siempre saldremos adelante, así que espero que todo salga bien y te espero aquí mañana para leer como siempre. uidate y que tengas un lindo fin de semana.

LOBEZNA dijo...

No tienes que disculparte por nada. Siento mucho lo de tu Cleo y espero que pronto mejore. Cuídate mucho, ánimos y un fuerte abrazo.

Jessica dijo...

No te preocupes, no pasa nada. Entendemos que en la vida hay diferentes cosas. Mírame a mí, estoy hasta arriba de cosas, me encantaría poder actualizar más, pero no puedo.

Espero que pronto se recupere del todo.

Un abrazo!

Mirian Cartagena dijo...

Cuida mucho a tu perrita, de todo corazón deseo que se mejore.
Saludos.

Mientrasleo dijo...

Lo importante aquí es que te cuides
Besos

Estefania Alvarez dijo...

oohhh pobrecita, espero que se mejore ^^

Marilí Acosta dijo...

ay mi niña, se lo q se sufre,y aunque te diga q uno se va preparando...no, es mentira, pq cuando llega,da igual el preparamiento....asi q cuidate,cuidala mucho a ella, y disfruta de esos momentos!!!!!

Besitoss

YoSueño dijo...

Bueno me alegro de que Cleo este mejor así tu también estarás mas animada de verla. Un Fuerte ABRAZO
CUIDATE

Unknown dijo...

No sabía nada de lo de Cleo, espero que mejore guapi. Un besazo.