Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 6 de marzo de 2015

Estoy triste.

Hola,  ¿cómo están? Ando muy  triste    y    bien desanimada.

La  verdad  hoy no quise  poner mi capítulo y tampoco  tengo  ganas  de pasar  por los  blog.  Creo que  quiero dejar  de escribir,  aveces  me  preguntó ¿  para que escribo?  Hasta me cuestiono si  soy buena o  si mis letras llegan a alguien. Más  allá del placer que escribir,    este  oficio  es  muy  sacrificado  y  aveces  parece  que   a nadie  le importa  todo  lo que  das  en tus  escritos.
Hoy me  siento como   si estuviera hablando a la nada  y nada  de  lo que hago es  valioso.
Por  eso   hoy no pondré  parte  de mi relato,  me  voy  a dar  unas  vacaciones.  Un tiempo  para mí, espero  volver  el lunes,  se me cuidan mucho y buen fin de semana.





34 comentarios:

Laura Peñafiel Manzanares dijo...

Hola Citu.
Puedo entender tu tristeza.
Me ha pasado lo mismo incontables ocasiones. Cuando veo que hago una entrada que no lee casi nadie o cuando nadie comenta. Me pongo triste y siento el deseo de tirar la toalla, pero no lo hago. Cuesta trabajo. Es duro. Y muchas veces he pensado en si vale la pena seguir adelante. Pero vale la pena. A pesar de todo, nos encanta hacerlo.
Cuídate mucho, Citu.
Me apena verte triste.
Un fuerte abrazo.

Mela dijo...

Hola JP... Pues la verdad es que me he llevado una sorpresa muy desagradable con esta publicación
Yo pensé que estarías contenta por no tenerte que ir a Wattpad
Siento mucho que estés triste, hay momentos en que tod@s lo estamos... y tod@s tenemos problemas o preocupaciones por un motivo u otro
No sé si te va a servir lo que te voy a decir, pero te aseguro que yo escribo porque me gusta contar historias independientemente de si gustan o no gustan
Me gustan a mí y eso es suficiente
Si te gusta escribir, sigue haciéndolo... es que vas a necesitar hacerlo
Y lo más importante es que la historia que cuentes te guste a ti... que creas en tu historia
Hay muchos millones de personas en el mundo... seguro que a muchas personas de esos millones les gustan tus historias
Pero insisto en que lo más importante es que te gusten a ti
Creo que tienes imaginación, que sabes dar vida a personajes y crear situaciones realmente complejas
Espero que el lunes estés más animada, que pases un buen finde
Y te mando un abrazo muy fuerte

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

¿Que te pasa mi niña? no te vengas abajo, yo te quiero sonriendo y como siempre , animate que tu vales muchos, te mando muchos besos muackkkkkk

Nena Kosta dijo...

Suscribo cada palabra que te ha dicho Mela.
Para escribir hay que tener algo que quieras contar y contarlo. En principio, esto es así. Por supuesto, es imprescindible que te guste a ti, que creas en lo que estás haciendo, en tu historia; de lo contrario, no transmitirás. Siempre ocurrirá, como ocurre con todo en la vida que a unos le gustarán tus novelas y a otros no, para gustos se hicieron los colores. Yo considero la escritura como una necesidad, para mí lo es; necesito escribir, me lean o no.
No te falta imaginación y eso es muy importante. ¿Que tienes cosas que pulir? ¿quién, que escribe, no las tiene? Contra eso, "mucho leer y mucho escribir", yo no conozco otra forma y ni eso garantiza el éxito.
Me sabe muy mal que estés así JP, y espero que lo superes. Y sobre todo, si es lo que te gusta, ¡sigue escribiendo!
Un beso grande.

nanami dijo...

Hola es bueno que te tomes tiempo para pensar pero para nada que escribes en valde aun no he terminado de leer tu historia pero me va gustado son de ellas que poco a poco se van haciendo parte de ti, tienes una forma de escribir hermosa y si es lo que te gusta debes de luchar por ellos contra todo :3

Sunako Chan dijo...

Hola Citu! Sabes que siempre espero que actualices el viernes para leerte. Es mi momento relax y hoy me encuentro que estás desanimada, pues de eso nada llevas mucho tiempo luchando y jamás te rendiste y sé que puedes lidiar con ese sentimiento y volcarlo en tu historia como siempre lo haces. A veces es muy difícil continuar, mira quién te lo dice. Así que nada de rendirseque vales mucho. Un beso grande guapísima.

Camilla Mora dijo...

Hola, Bella JP. Todas hemos estado en donde tú estás. También me he puesto triste en incontables ocasiones en que nadie comenta o le da un like a lo que escribo, pero, ¿sabes qué? Llega un momento en que debes definir para quién escribes. Eso es algo que tengo claro, lo hago para mi y por mi. Claro que me encanta que me lean y más si mis palabras gustan, pero más que nada tengo una necesidad imperiosa de hacerlo. Es decir, hermosa, solo hazlo si a ti te llena, no porque te sientas obligada. La vida es muy corta o tal vez muy larga para que una la replete de obligaciones, déjate espacio para el disfrute y si la escritura no lo es, bórrala de tu vida. Besos y ojala se te levante el ánimo.

Aglaia Callia dijo...

Hola cielo, en primer lugar lamento mucho que te sientas así. ¿Sabes? Como te dicen más arriba, este es un camino difícil en el que te enfrentas a muchas cosas y la mayoría de estas pueden ser desagradables, incluso nos llevan a cuestionarnos si deseamos seguir en esta senda, lo comprendo, lo he vivido y lo vivo aún cada tanto; pero al final creo que resultaría mil veces más doloroso no escribir, ¿verdad? Porque está con nosotros y es algo a lo que jamás podríamos renunciar. Te aconsejo, me atrevo a decir, que te tomes ese fin de semana sin dudar, o más, y que estés tranquila, que pienses en cuánto amas esto y verás como ello te hará sentirte al menos un poquito mejor.

Te envío un abrazo muy, muy fuerte cargado de todo mi cariño.

Mil besos.

Catalina Zárate dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes, a todos nos pasa en algún momento en que pensamos que nuestro trabajo es un caso perdido; pero no pienses eso, pues tus relatos son geniales :)
un beso

Entre palmeras... dijo...

Bueno, bueno, a ver qué le pasa a esa muchachita animosa y con una imaginación desbordante que atrapa, porque muchas veces vengo a tu casita y tienes los comentarios de los que se fascinan con tus historias.
Además, sencillamente son etapas, por un motivo u otro todos tenemos esos momentos de bajones, aunque otros no lo digan, pero así es.
Escribir es algo que va en ti, es una forma de tu espíritu elevarse a lo que tu deseas y echar a volar, nunca te menoscabes, ni pienses que lo que haces no gusta, lo importante es que muestres lo que sientes, con todo el amor que lo entregas, lo demás no debe preocuparte.
Nunca abandones tus sueños, nunca.

Un abrazo y te me cuidas, espero que tu Cleo ya esté buenita, adelante y lindo fin de semana.

Sembrada De bombillas dijo...

Animo J.P., momentos bajos los pasamos todos, pero si gusta lo que haces tienes que seguir haciéndolo, descansa y coge fuerzas, un beso.

Anna Soler Segura dijo...

Hola amiga.
Se como te sientes y de lo que hablas, montones de veces me he sentido igual.
Pero piensa en positivo y en lo que vales, y piensa en tu sueño, escribir. Eres grande amiga, no lo olvides y pelea siempre.
Un abrazo

Sembrada De bombillas dijo...

Ánimo J.P. momentos bajos pasamos todos, pero si haces lo que te gusta no debes dejarlo, descansa y coge fuerzas, un beso.

Mientras Leo dijo...

Vaya... un abrazo enorme esperando tu sonrisa. No sé si los abes pero cuando hay una sonrisa sincera, sale el sol
Besos

José Ramón dijo...

Feliz Día de la Mujer. Saludos

José Ramón dijo...

Feliz Día de la Mujer. Saludos

EldanY dalmaden dijo...

A ver, a ver Cituji.
Que yo me entere.
¿La alegría de ultramar se quiere rendir?
JAMÁS.
Como lo que escribo no lo lee nadie, lo meto en el tablet y le doy a leer texto con voz.
Cuando escucho lo que escribo digo, no sé si gustará pero por lo menos, martirizo a mis lectores.

A ti te lee mucha gente y mucha gente coincide con tu forma y estilo de escribir, así que nada.

Te permito unas vacaciones, hasta el lunes no, hasta el miércoles.

LUEGO ME HACES UN RELATO SOBRE UN GRUÑÓN PECADOR DE LA PRADERA COMO YO y te perdonaré este bajoncillo.
No hagas lo que yo, no dejes que te venza esto.

Ánimo.

Flor dijo...

Hola Citu , cariño no estes triste mi niña , ya que esto que te pasa a ti , noos a pasado a todos , a mi también y eso que yo no soy escritora de novelas como tú , cariño tu tienes mucho talento , y si el escribir te gusta , no lo dejes por que seria una lastima , ya que lo haces muy bien , en cuanto a lo de que la gente te lea o no , es cuestión de gustos .

Ya que yo muchas , veces publico entradas en mi blog , y tampoco tengo muchos comentarios , y también pienso , que sera por que no les guata lo que yo escribo ,pero en el fondo ... Yo escribo lo que siento , lo que me dicta el corazón , que me lean y me comenten tiene su importancia , hasta cierto punto , lo importante es que lo lean y se acuerden de ti , esta es mi humilde opinión , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

Belle dijo...

Espero que tengas un buen fin de semana! y siento mucho que te sientas triste y que a nadie le importa lo que escribes... si fuera así no tendrias tantos seguidores en tu blog asi que animo!

Saludos!! y me quedo por aqui ;)

Haimi Snow dijo...

No te rindas, cariño. Habrá días así, pero por suerte pasan. Si escribir te hace feliz, hay que seguir adelante sin importar qué. Estamos en la época de la velocidad, el tiempo siempre nos falta para las cosas importantes, para dejar un comentario, para animar a un amigo. Pero también el tiempo dirá la verdad y estoy segura de que te traerá felicidad. Un abrazo

Mirian Cartagena dijo...

En RECONOCIMIENTO al duro trabajo de mantener un blog, te he dejado un detallito que espero te motive y alegre en:
http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/2015/03/me-encanta-recibir-un-premio-bloguero.html

Un fuerte abrazo.

Fran Riquelme dijo...

Hola, mucho ánimo! Yo soy una escritora muy aficionada, de esas que escriben cuando quieren. Es muy cierto que a veces quisieramos que más gente se interesara en nuestros relatos, pero siempre escribe porque es lo que te apasiona y no por lo que pueda decirte un 3ero, eso de ser 'bueno' o 'malo' escribiendo es mentira, todo el que se esfuerza termina siendo genial, es sólo práctica.
Espero que el break te sirva para recargar pilas.
Un beso!.

Laura dijo...

Hol Citu me tomo x sorpresa esta noticia de q estas triste, yo te voy hacer sincera tus historias q he leido varias son de lo mejor, nos haces llevar a mundos muy lindos y tambien q la imaginacion nos gana xq con tus palabras nos llega, sigue adelante no te desanimes, escribe xq te gusta y q tienes seguidores q te quieren y gustan de tus historias, aqui te espero y ojala q este descanso q te vas a dar te sea para bien, te mando un fuerte abrazo y arriba el animo!!!

sabores compartidos dijo...

Bueno creo que todos tenemos un bajo de este tipo a lo largo del tiempo de estar escribiendo y publicando articulos, pero son pasajeros .
A veces uno se stresa demasiado y se crea esa dejadez que a ninguno nos gusta.
Descansa y lo veras todo de otro color.
Cuidate mucho besotessssssssssssss

ARCOIRIS dijo...

Hola Citu, tomate todo el tiempo que necesites y levanta esos ánimos. Muchas Felicidades En Este Día.
Besotes ♥♥

Lourdes dijo...

¡Hola Ju! Mira querida amiga. Te entiendo. No me pasó como a ti de querer dejar de escribir porque si lo hago muero. Yo sé que amas escribir y es un cable a tierra para cualquier problema cotidiano. No te preocupes por el resto tú sigue adelante. Estoy de acuerdo con Mela totalmente. Arriba el ánimo y no nos abandones. Besoteees amiga!!!

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,Tu tienes imaginación
el fotografo solo posee un poco de fantasia

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Tus relatos y tu manera de contarlos y escribirlos son exquisitos.
Siempre nos puede acechar esta duda, pero tenemos que pensar que es lo que realmente nos gusta hacer y que desarrollando nuestra inspiración nos gratificamos a nosotros mismos y muchos, como yo, que esperan con ansiedad tus originales historias.
Así que...¡¡¡Ánimo y a seguir publicando!!!
Abrazos y Besines.

Ghaaby Captor dijo...

Hola!!!!

bueno, yo admito que leo cuando puedo! ya casi no me paso a los blogs, como antes! pero no todos son como yo, tienes a varios seguidores que se pasan a leerte, debes cuidar a esos, porque para ti son los mas valiosos! asi que animo!!!

María E. mg dijo...

Te mando muchos ánimos, Citu! descansa y lo verás todo de otro color. Muchos besos!!

POPOTAN dijo...

Holas Citu!!!! Bueno la verdad que yo disfruto mucho de tus relatos, y es que el mundo de las letras es un multi-universo, donde muy pocas personas se animana aexplorar, prefieren quedarse en la aparente seguridad de sus mundos. Pero no es inportante que el mensaje llegue, sino dejar el mensaje... para saber que hubo alguien que lo dejó... de la misma forma que los antepasados dejaron el arte rupestre, para dejar su mensaje... el cual ahoara preciamos... la tristeza puede ser enorme, y el dolor isoportable, pero si nos reponemos a una herida, la experiencia nos hará más fuertes... no te rindas... sigue adelante... no hay victoria sin sacr5ifici, ni camino que sea facil, sobre todo aquellos cuya final te aseguren la gloria... deseo que te mejores y que regreses con esa alegria de siempre. saludos.

Ariel El vikingo dark dijo...

Hola Citu, buenas tardes,
que, que, que???
noooooooooo....no decaigas, coge ganas y vuelve al ruedo....
sigue adelante, mira yo me dejé vencer pero por falta de talento, capacidad y musa... pero tú lo tienes y vas bien,

pero bueno, uno respetará tu decisión sea cual sea.

Ten una linda noche y una gran semana
un beso

MonTse dijo...

Espero que el fin de semana te haya venido bien para relajarte y despejarte, y que vuelvas de nuevo con ganas. Y nunca, nunca, dejes de escribir, aunque sientas que lo haces para ti sola ;)
Un besazo

Tamara VN dijo...

La verdad es que todos tenemos esos momentos pero... da igual si llegas a muchos o pocos, con que llegues a uno basta y siéntete feliz por ello. Un besazo.

Related Posts with Thumbnails