Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

viernes, 20 de marzo de 2015

Ilumina mi corazón. Capítulo 7 (Parte final)


Hola,  ¿cómo  están? Como en los  últimos  días  amaneció lloviendo , por lo menos ya no tengo  jaqueca. Muchas  gracias  por  su  preocupación.Les  cuento  que  el  fragmento   que hoy les pondré es pequeño.

Capítulo  7





Amelia  bajó  de   autobús  y  se  dispuso  a  caminar   hacia la  universidad.  Había pasado  todo el día  con  Ana;  por  lo  menos  quería  asistir  a  sus  últimas  clases.  Eran  como  las   tres  de la tarde  faltaba  media  hora   para     asistir  a su  clase  de   Epistemología.   Los  pasillos  de la   facultad  de  psicología  estaban    repletos  de estudiantes  que  se   dirigían   a  sus   clases   o  al   patio.
Sin muchas   ganas    Amelia  subió  las  escaleras,   para  ir  al  segundo  piso,  en donde  se encontraba  el aula  en  la que enseñaba  el profesor  Rodríguez  la materia de  Construcción social del niño, niñas  y adolescentes .  



Se  asomó por  la   ventana.  " Hulk"  como era  llamado   por  sus estudiantes   estaba     escribiendo en el pizarrón.  A  primera  vista  era    un  hombre  común   de   60  años    flaco     algo  calvo  y  con el  rostro arrugado.
Cuando  explicaba    la   su materia   apenas  alzaba  la  voz ,   pero se transformaba   en  el momento que atormentaba  a  un estudiante.   Despreciaba  sobre todo a  sus  alumnas para  él las   mujeres solo  servían en la cocina  o en la cama.   Desde  la  primera  clase     humillaba  a cada una  de sus  estudiantes  mujeres  quienes    temían  cuando  les  hacía pasar  al pizarrón  o  preguntaba algo, ya que las ridiculizaba de  forma  cruel  si se  equivocaban con la  respuesta.  En ese momento  estaba   con una alumna.  Amelia  pudo oír    algunas  risas  y  por  ventana  observó a  una muchacha     con  el rostro enrojecido  y   con los  ojos vidriosos  como si estuviera a punto de  llorar.
Amelia  se  puso  nerviosa,    detestaba  pedir  a   Hulk   que  le  tomará  un nuevo examen.   Se puso  a   caminar por  el  pasillo de  un lado a  otro  hasta  que  salió   sus  profesor.
Se  acercó   y  lo llamó
—Profesor Rodríguez,   quería solicitarle  un  favor.
Él   la miró  y  se  alejó  como    si ella  apestara  a  estiércol.
—¿Qué  desea  señorita?
— No pude   dar   el examen  del  lunes.
— Que pena, no puedo hacer nada  sin  una justificación.  Si  ha usted  no le interesa  mi materia   vaya a   la cocina  que ese  es   su lugar.
— Es que mi hermana  se  desmayó.  Ella  es  enferma  del corazón  y  no pude...
El profesor    la  miró   entrecerrando los  ojos  — No  es  mi problema,  vea  si le  dan  una justificación.  Usted  sabía  de la prueba.
— Pero,  profesor   fue  un  caso  de  fuerza   mayor.
—No,  me  importa  y no  me  vuelva  a  suplicar.  Asuma  su responsabilidad; usted  cree  que Freud,  Skinner  o  Piager  prefirieron anteponer    a su  familia   en aras  de la ciencia.
Amelia    no dijo nada  y  observó partir a su profesor.  Furiosa  porque no se  le ocurrió nada para  responder  al antipático profesor. La  justificación  por  los  canales  regulares  sería difícil conseguir. Amelia  preocupada  por  su hermana  hizo  que  le  examine  su doctor  y él no halló nada malo.  Ana  estaba  bien de  salud.


Amelia  bajo las gradas  y  se   dirigió  a  una  clase  casi  vacía.  Muy  pronto    sus  compañeros  de clase   entrarían para ser educados.   Ella saludó   distraída  con  algunos  de  sus amigos .  No  podía dejar  de  pensar  que  se estaba  volviendo loca.   Desde   el  fin de semana  pasado   había  cosas que no podía  entender, por más  que lo intentara.  Se  sentía vigilada  y   tenía  un miedo inexplicable. Recordó   a un  ser  con   ojos   rojos  y  rostro  horrible. Todavía podía   oír  su  horrible  voz
— "Sígueme Amelia"..
No  se dio cuenta de que  su  amiga   Susana   le  estaba  hablando.
— Hola.  Amelia
—Hola,  perdón .  No  te  oí.  ¿cómo  estás?
— Bien  y tú.  ¿Por qué  no viniste  a  la prueba?   Hulk  dijo que  sería  el  70  por  ciento de  la  nota   total.
—¿Qué  tal estuvo ?
—Horrible,  por  más  que  intento no puedo aprenderme  de  memoria  su tonta  materia.
— Le  pedí   que  me  deje   tomar  su prueba    ,  pero  ya  sabes  cómo  es.
—Te  mando  a la cocina.  A veces quisiera  que  al viejo  idiota  le  den  su  merecido.
Amelia   asintió,   y  se imaginó    al  Hulk     resbalando    en  medio  de la  clase   y  que  su pantalón  se  rompía   haciendo  reír   a  todos  sus  alumnos.   En ese momento entró la profesora   Salazar  y    ambas  muchachas   se  callaron,  para  prestar  atención  a  su clase.
Al  día  siguiente  Amelia     entró   a su   clase      corriendo.    Tuvo suerte  que  Hulk  aún  no llegaba  al aula.   Ella  depositó su  bolso en el pupitre  el momento  que entro   el profesor,  la miró  de  forma maliciosa.   Amelia    respiro profundo pensando que   sería   un  día   fatal. Anoche  había  tenido  un  extraño  sueño  con  Hulk ,  aunque no recordaba  mucho.

El  profesor , saludo  a sus  alumnos  secamente,  se  volteó  y  se  dirigió  al pizarrón .  No  se  dio que cuenta   que      un alumno  se le  cayeron los   esferos  y  se tropezó  con uno  de ellos.  Por  intentar   no caerse  se le  rompió  el pantalón en  la parte  posterior.   La  clase en lugar  de ayudarlo   se  rio   del pobre  hombre.
Fue  cuando  Amelia    miró  a  la  pizarra; escrito en sangre   estaba
Era  lo  que deseabas  Amelia. La persona que te  cause  problemas  sufrirá.
Amelia se paralizó      al ver  como   un  ser  etéreo   con  ojos  rojos    cubría   a  Hulk. Su profesor  suplicaba e  intentaba  escapar  pero una nube   negra  lo  tenía  sujeto. Amelia  miró con  asco como cambiaba  el rostro  de  su profesor cada  vez estaba más  congestionado y morado. Tenía que hacer  algo, ninguno  de su compañeros parecía   darse  cuenta  de lo que  le  ocurría a  Hulk.
Temblando  Amelia  grito  —. Basta, déjalo.
Uvatar    no le  hizo  caso.
— Amelia ,  no  huyas  de tus  deseos.  Ahora,  no  puede  hacerte  daño.
Hulk cayó al piso  muriendo al instante. 
Amelia  salió corriendo   asqueada  de si misma .  Una parte de ella había  deseado  que algo le pase a Hulk,  era su culpa  que el profesor   este muerto. No había podido  detener  a ese monstruo, temía  tanto que  aseche  a sus seres queridos.Se preguntó ¿cómo se iba librar  de  él?  ¿ Y qué hizo para que la persiga?
No se dio cuenta de que  ya  no estaba  en    su  facultad  hasta  que  chocó  con  el   muchacho  que  salvó a  Ana.

Espero que  les haya gustado el capítulo, les  deseo un  buen  fin  se  semana  y  espero  que  se me cuiden mucho .



18 comentarios:

Violeta dijo...

Muy lindo el capitulo, me alegra de que estés mucho mejor de las jaquecas, la verdad que son súper incomodas. Feliz fin de semana. Besotes

Mela dijo...

Hola JP... El capítulo me ha encantado y ha terminado de un modo muy interesante... cuando Amelia se encuentra con el chico que salvó a Ana... pues ya me tienes deseando saber qué sucederá ;-)
El profesor Rodríguez... "Hulk" para sus alumnos, me ha parecido un personaje abominable y muy deshumanizado
Si él piensa que las mujeres solo servimos para estar en la cocina o en la cama... yo pienso que hombres como él no sirven ni para rebuznar
La verdad es que le he tomado manía a este impresentable, pero no he llegado a desearle la muerte... creo que Amelia tampoco le ha deseado ese final... pero Úvatar ha interpretado los deseos de Amelia como ha querido y preferido
Comprendo que Amelia esté asustada y muy desconcertada
Un capítulo genial
Me alegra que estés mejor y te deseo muy feliz finde
Besos

. dijo...

como siempre genial!
__cuchus__

Nena Kosta dijo...

Ese profesor Hulk es un mamarracho despreciable. No diré que ha recibido su merecido, la cosa debía haber quedado en una mala caída y un buen ridículo, pero claro, si Úvatar anda por medio eso es poco probable, siendo quién es. Pobre Amelia, presiente que algo extraño está sucediendo pero no acierta a saber qué es. Debe ser terrible para ella tener esas visiones y sueños tan terribles,
Pero al final ha tenido un buen encuentro, seguro que eso le hace olvidar por un rato lo malo que acaba de vivir. A ver qué pasa entre ellos en el próximo capítulo, será interesante.
Un besito, me alegra que hoy te encuentres mejor. Por aquí también ha llovido y hace un aire bastante fresquito.Extraña comienza la primavera ;)

yessykan dijo...

Me atrapó por completo y me sumergí de lleno en el aula de clases. Que buen merecido para el fastidioso de Hulk. Que buen suspenso, como podra Amelia deshacerse de Uvatar, mas que todo, debe tomar prudencia al pensar en sus “deseos”.
Feliz fin de semana, J.P. Cuidate mucho!
Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,el humor y la imaginación nunca debenos dejarlo a un lado

María Pilar dijo...

Abominable ese "Hulk"
Gran imaginación la tuya. Te felcicito.
Me alegro que te encuentres mejor.
Besos Citu

Sunako Chan dijo...

Cortito pero interesante. Pobre Amelia ni si quiera puede desear algo inocente que Úvatar ya está haciendo de las suyas. La verdad aunque ese profesor representa cuando un docente no escucha a su alumna. Que mal! Buen Capítulo Citu como siempre esperaré más. Buen fin de semana!

Laura dijo...

No hay duda q el profesor era una rata pero q lo asesinaran si estaba bien mal, ese Uvatar no va a dejar en paz a Amelia!!!!, y quedo en lo mejor el capitulo cuando se vuelven a reencontar este par, ahora Citu espero q estes mejor y q pases un lindo fin de semana y gracias x el capitulo!!!

José Ramón dijo...

Buen capitulo este feliz fin de semana Saludos

Genesis Garcia dijo...

amelia es maite perroni, ella es muy linda, me gusto mucho tu capii

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,me alegra que ya estés mejor de tu jaqueca.Creo que me he vuelto a perder de nuevo la trama de la historia pero la volveré a coger.
Muchas gracias por estar ahí siempre,realmente eres esa Amiga que a todos les gustaría tener.TQM niña y lo sabes!! Cuídate mucho porque el mundo debe saber que eres una de esas escritoras que no sólo llegan al corazón sino que también, puedes traspasar el Alma.

Mientrasleo dijo...

Huy, menudo final con ese encuentro. Ya nos dejas deseando ver cómo continúa
Besos

Ana disfrutando de la moda dijo...

Hola vengo de la asociación blogger, ya te sigo :) espero que me visites en Aisha mas que un arte. Miles de besos.

POPOTAN dijo...

Que bueno seguir leyendo la historia al fin... tuve problemas con mi PC... no me dejaba entrar a Internet ;) Pero felizmente ya se está solucionando... tuve que llamar a la empresa de telefonía... ;)
Bueno, espero que sigas así... mucha suerte ne todo... cuidate. que tengas un buen fin de semana.

Ana Meyling dijo...

No lo he leído porque tengo que empezarlo, aunque por lo que veo en los comentarios tiene buena pinta.
Un besito, nos leemos^^

Lourdes dijo...

¡Hola Ju! Me imaginaba algo así de Uvatar. Comprendo a Amelia en todo sentido. El profesor un impresentable jaja. Muy bueno el fragmento, pequeño pero sustancioso. Buena semana amiga y cuídate.Besoteee.

Roxana B. Rodriguez dijo...

¡Hola! ¡Qué sorpresa que atacara a Hulk! Pobre Amelia, mira que encima, ahora tiene que cargar con eso y tener mucho más cuidados con sus deseos.

¡Un abrazo!