Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Tu personalidad según tus pies

hola,  ¿cómo les va?  La  verdad  ando   un poco  cansada  y  con  sueño.   Lo que hizo   que  me  de   mucha pereza   poner  una  entrada,  pero   luego  de un rato  decidí   hacerlo, porque   el otro miércoles  no lo hice.

Hace  poco publique  una  entrada   sobre   tu personalidad  según  sus manos.  Si quieren  verlo  aquí les  dejo el  link  http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2015/04/tu-personalidad-segun-tus-manos.html

Ahora  le  toca  a los pies

La mayoría de las personas tienen unos pies que los caracterizan,La forma del pie puede relevar muchos datos interesantes del individuo, como su estado de animo, su personalidad, el carácter y esta el estado de salud de las personas.

Increíble pero cierto, el pie es semejante a tu cuerpo en miniatura, como un mapa de él porque cada órgano tiene reflejos en estos órganos que nos sostienen.

En este concepto se basa la reflexología, una ciencia que ofrece muchos beneficios. Un correcto masaje  ayudara  no solo a los pies  sino a todo el cuerpo. 



Para  determinar cual es tu personalidad primero tienes que ver bien tus pies y terminar cual de los siguientes modelos es el tuyo.


1. Pie Cuadrado: Este es un pie ancho, se reconoce fácilmente ya que la longitud de cada uno de los dedos es casi la misma, por eso es que se llama pie cuadrado. Las personas con este tipo de pie por lo general suelen ser muy analíticas, les gusta examinar detalladamente todo sobre algún problema antes de tomar una decisión, tomando en cuenta los aspectos positivos o negativos de cada acción que se presente. Este tipo de personas no se dejan llevar por impulsos, suelen ser muy fiables y seguros. Siempre tratan de cumplir todas las metas que se proponen.

2. Pie Griego: Este tipo de pie se distingue porque el segundo dedo siempre es más alto y sobresale a comparación de los demás dedos. Las personas que tienen este tipo de pie suelen ser muy activas, deportistas y sobre todo muy creativas. Son personas que les gusta alentar y motivar a quienes les rodean. También pueden llegar a ser algo impulsivos y en ocasiones, sufren de estrés.

3. Pie Romano: También se le conoce como “pie común” ya que es el pie mas común entre las personas. Las personas con este tipo de pie suelen ser muy sociables, siempre estén dispuestos a aprender cosas nuevas. Este tipo de personas les gusta descubrir nuevas culturas y enriquecerse con nuevos conocimientos. A veces pueden llegar a tener tanta seguridad y orgullo, que en ocasiones, puede llevarlos a tener comportamientos no adecuados ocasionándoles problemas.
4. Pie Afilado: Este tipo de pie se caracteriza por la forma alargada y apretada de todos los dedos en forma de escalera. Por lo general, las personas con este tipo de pie suelen ser muy soñadoras, aprecian mucho su vida privada y su intimidad. Suelen cambiar mucho de estado de ánimo y a veces pueden llegar a ser impulsivos y rebeldes frente a situaciones de la vida cotidiana.

Espero  que  les  guste  este entrada ,  y   ¿Cuál es  su pie?  Yo  tengo dos  tipo  Romano y  afilado. 

 Lo  saque  de  de esta página  http://www.littlethings.com/
Les  deseo una linda  tarde  y  se me  cuidan  mucho




16 comentarios:

Mela dijo...

Hola JP... Pues yo también pertenezco al tipo romano y afilado
Y también estoy con sueño ;-)
Besos

LOBEZNA dijo...

Qué entrada más chula. Me encantan estas cosas.
Yo lo tengo afilado, ja ja ja.
Un abrazooo.

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente se intenta sacar paralelismos en las formas de pies y manos

Memphis dijo...

Ha acertado en to jajaja
un beso

pd mi pie es afilado

Viri Villarreal dijo...

HAHAHAHAHHA hace poco vi el mismo post en algún lado, y se lo leí a mi papá! estaba muriéndose de risa por las cosas que decía y eran ciertas jeje, gracias por compartirlo!!! Besos :*

Aglaia Callia dijo...

Hola cariño, qué cosa más divertida, mis pies son del tipo griego, pero no sé qué tanto le atine con mi temperamento ;)

Besos.

Estefania Alvarez dijo...

Yo tengo pie afilado jeje y se corresponde todo lo que pone O.O
Me gustan mucho estas entradas jeje

Unknown dijo...

Hola!!!

lol pie romano! jajaja la vdd que tiene razon XD ... me encanta estas entradas . . . arigato por compartirlas :)

Unknown dijo...

Yo también tengo dos tipo, entre romano y afilado, ja, ja ;)
Besos

Mientrasleo dijo...

El mío no sale, Será que soy única?
Besos
PD. Lo sé, podría haber dicho rara, pero única queda mejor

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Me encanta la entrada!
Yo tengo Pie Romano, y además me veo refregada en lo que dice. Cuídate mi niña. Besotes

JUAN FUENTES dijo...

Si te gustó mi fotografia,tu puedes hacer de ella una pequeña historia

sabores compartidos dijo...

Yo voy por tu mismo camino ejjeje coincidimos.
Unos besotesssssssssssssss

M. Esther mg dijo...

Estoy a medias entre el romano y el afilado, coincidimos!
Un beso.

yessykan dijo...

Super interesante. La reflexologia es buena para matar el estres y muchas cosas.Y creo tener el pie romano. :o)
Besos

Stephanie dijo...

Pie afilado, pero no creo que segun en la descripciòn sea tan asì, o tal vez un poco, interesante post saludos.