Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva cabecera y fondo

Hola,  ¿cómo están?  Yo   ando algo malita,  pero tratándome   de  recuperar. Quise renovar  en algo  el look  de  mi   blog  espero que les  guste   mi nueva  cabecera  y  el fondo  que hice son un poco menos  vistosos  que  el anterior  pero  igual de románticos.



Bueno  con eso me  despido y les deseo un genial  miércoles   



22 comentarios:

Victoria SableNoble dijo...

Hola!! Me gusta más esta que la anterior, la encuentro más bonita ^.^
Besos!

Fantasía y realidad dijo...

Hola Citu,éste es precioso!!! además me parece muy romántico y con mucho estilo.Pero bueno,como todos los que has puesto porque yo aún no he entrado en ningún blog que me guste más que éste y como verás, lo digo públicamente sin miedo a que ninguna de mis amigas se enfaden porque ellas saben que siempre digo aquello que pienso.

Cuídate mucho y ponte pronto bien niña:) besos y tqm:)

Julia L. Pomposo dijo...

Pues ami me gusta como ha quedado, tiene un aire gótico-romántico que me encanta, el negro y el rojo siempre han combinado muy bien.
Besos

MonTse dijo...

¡Me gusta!
Mejorate preciosa ;)

Unknown dijo...

Hola!!

oohhh que genial se ven!!! *3*

Memphis dijo...

me gusta mucho como ha quedado
un beso

M. Esther mg dijo...

Está todo muy bonito!
Un beso, espero que te mejores.

Mela dijo...

Me encanta, JP... Tienes muy buen gusto
Espero que pronto te encuentres muy bien
Cuídate mucho
Besos

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa, espero que te encuentres ya mejorcita; como siempre, tu diseño se ve precioso, tienes muy buen gusto :)

Besos.

Towanda dijo...

Hola, Citu.

Gracias por tus buenos deseos, yo te deseo lo mismo para ti.
Feliz miércoles y jueves y viernes...
Besotes.

Raquel Campos dijo...

Hola, Citu, te ha quedado precioso y me parece super romántico!!!

Besos!!

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,cada vez te supera un poco más

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

Sabes que ni bien entre a tu blog pensé "hay algo distinto" y después leí tu entrada jaja. Me encanta el cambio de look! Espero que te mejores pronto ;)
(Se publican mis comentarios? Porque siempre me llega mail como que no se publicaron y yo me olvido de pasar a comprobar :S)
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Un beso.

Dolo..✿*゚ dijo...

Te ha quedado muy bonito!
Un beso.

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! estaaa genial!!! Eres muy buena con la manipulación de imágenes cariño. Te felicito!!
Un besazo enorme y que te mejores cielo, me preocupa que no te sientas bien. Besitos.

sabores compartidos dijo...

Me gusta la cabecera esta muy chula.
Espero que te mejores.
Besotessssssssssssssssssss

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Muy lindo! se queda genial, cuídate mi niña. Besotes

M.A. Álvarez dijo...

Me gusta la nueva cabecera y sigue muy acorde con el look del blog. Que te mejores pronto.
Un abrazo :)

LOBEZNA dijo...

A mi si me gusta. Recuperate pronto. Un abrazoooo.

Mirian Cartagena dijo...

Me gustan las transparencias de la imagen, quedó muy hermoso el blog. Cuídate mucho.
Bendiciones y cariñossss.

yessykan dijo...

Hermoso y encantador. Me gusta el nuevo look, chick lit gótico. =)
Deseo tu pronta recuperación. Besos y abrazos