Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

domingo, 9 de agosto de 2015

Aviso, no se cuanto tiempo me ausentare del blog.



Hola  ,  ¿cómo les  va?  Les cuento que mi padre esta muy mal en el hospital   así  que  ni idea  cuando volveré.  Se me cuidan mucho.

36 comentarios:

Maritza dijo...

Que todo salga bien, y tu papá se reStablezca muy pronto..

Fuerza y un gran abrazo

Laura dijo...

Vaya que noticia mas fuerte, espero en Dios que tu papá se mejore, mis mas buenos deseos para esa recuperación que Dios lo cuide mucho y ti también Citu, que todo salga bien, te mando un fuerte abrazo!!

Anna Kholod dijo...

Te esperaremos a tu regreso, besos.

Anna Kholod dijo...

Te esperaremos a tu regreso, besos.

MaRía dijo...

Hola Citu
Espero que lo de tu mamá se resuelva prontito y bien
te dejo un abrazo muy fuerte
ánimo mujer... menuda racha ehhh
pero ya sabes el dicho
Dios aprieta pero no ahoga

Inma Swan dijo...

Lo siento mucho, espero que se recupere cuanto antes.
Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

Hola!!

no te preocupes, siempre estaremos esperandote

fashionlikealife dijo...

amazing post ang blog! :)
Greetings

follow?
http://fashionlikealife.blogspot.com/

Ariel - El Vikingo Dark dijo...

Hola Citu,
no hay mucho que decir, espero que se ponga bien,
mucha fuerza en este momento difícil


un beso

Ana Meyling dijo...

Holaaaaa!
Espero que tu padre mejore rápido, y vuelvas pronto.
Un besito, nos leemos^^

Violeta dijo...

Hola preciosa! espero que no sea nada grabe, te mando muchos ánimos y besotes

LOBEZNA dijo...

Espero que todo salga bien. Un abrazo y muchos ánimos.

Helena dijo...

Ohh, lo siento mucho, espero que todo salga muy bien!

Dolo..✿*゚ dijo...

Espero que se mejore muy pronto guapa, mucho ánimo y apoyo.
Un beso.

Genesis Garcia dijo...

que se mejore tu papii amiga :)
te envio todas las buenas vibras

Luján Fraix dijo...

Mucha suerte querida amiga, yo sé lo que es eso porque me ha pasado y se sufre pero se sale adelante y luego se olvidan los malos momentos. Por los padres, todo amiga.
Besos grandes.

Mariola dijo...

Espero y deseo de corazón que en breve esté recuperado. Todos mis animos y un beso enorme.

Mirian Cartagena dijo...

Me da mucha pena, cuida mucho a tu papá, esperamos tu pronto regreso.
Bendiciones.

Katia González dijo...

Holaaaa
Espero tu padre se mejoree (:
¡Saludos!

Sara L dijo...

¡Hola!
Espero que todo salga muy bien.
¡Muchísimo ánimo para todos!
¡Un beso!

Frases Bonitas dijo...

Confio en Dios de regresaras pronto. Bendiciones

Tamara dijo...

Ánimo Citu, con calma y ya volverás cuando sea. Un besazo.

Viri Villarreal dijo...

Pronta recuperación para tu papi nena, Un abrazo súper fuerte. :)

yessykan dijo...

Te envió muy buenas vibras y deseo la pronto recuperación de tu querido padre. La fe mueve montañas querida J.P, aférrate a ella.
Un abrazo fuerte

Lourdes dijo...

¡Hola Citu! Dime por favor en un mail aunque sea como sigue tu papi. Un besazo grande y fuerza!!

M. Esther mg dijo...

Espero que tu padre se esté recuperando. Te mando muchos ánimos!
Un abrazo.

M.A. Álvarez dijo...

Espero que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Lourdes dijo...

¡Hola amiga! Espero que se encuentre mejor. Un beso grande.

Unknown dijo...

Como nos encantaría tenerte ya de vuelta, símbolo de que todo va bien. Un saludo compi.

Mela dijo...

Hola JP... Siento mucho lo que he leído en esta entrada
Espero que tu padre esté mejor
Voy a comenzar a dejarte comentarios en los capítulos que no leí
Un abrazo muy fuerte

María Pilar dijo...

Paso para dejarte mi abrazo de cariño y ánimo esperando que todo vaya bien.

Unknown dijo...

Guapa, espero que tu papá se haya recuperado y que ya no esté en el hospital, mucho ánimo y besitos.

Lourdes dijo...

¡Hola cariño! Espero que haya mejorado, mi sol. Te mando un besote.

Unknown dijo...

Hola guapa, ¿cómo sigue tu padre? Te echamos de menos...
Besos

Unknown dijo...

Hay lecturas por las que vale la pena tener ojeras al día siguiente, la tuya es una de ellas.

Te invitamos de paso a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si logramos que las palabras crezcan dentro de alguien como nunca imaginamos.

Un besazo.

CRISTINA dijo...

Citu, espero que tu padre este mejor y se vaya recuperando. Se te echas de menos!
Un grande abrazo para los dos.