Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 25 de abril de 2016

Las cosas importantes hay que celebrarlas día a día.

Hola¿cómo les  va?  Hace  poco  celebramos  el día  de la tierra
y  el sábado  pasado  el  día  del libro

Más  allá  que estos   días  tratan de concientizar  sobre el cuidado de  la tierra  e incentivar  la lectura. Creo    que  todos  los días  debemos  tratar   de cuidar   nuestro medio ambiente
y    dar    amor  a nuestro entorno.  No  solo día  en  el que  se  celebra  algo.

Lo mismo creo  sobre  el día del libro , leer  o escribir  no solo debe ser un negocio.  Sino    una actividad  que  nutre  nuestra mente y corazón
Más  allá de esta reflexión les deseo una buena  semana





11 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Son dos días que se deberían de celebrar todos los días del año y no solo uno. Feliz semana :)
Besos!

yessykan dijo...

Tienes toda la razón. No solo se deben recordar en esos días. El planeta nos necesita constantemente. Y sin lo mágico de la lectura no se enriqueciera la mente de nuevos aprendizajes.
Beso


Mela dijo...

Hola, JP... Pues sí que estoy de acuerdo en que las cosas importantes hay que celebrarlas todos los días... pero me parece muy bien que haya días señalados en el calendario para estas cosas tan importantes
Besos

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga estoy totalmente de acuerdo contigo, las personas se acostumbran a esperar qué celebrar y la mayoría no toma consciencia de la realidad.

Besos amiga que tengas una hermosa semana.

Aglaia Callia dijo...

Hola cielo, no te falta razón, deberíamos hablar de estas cosas y celebrarlas cada día, espero que lleguemos pronto a ese punto, y mientras me gusta pensar que estas fechas son como un buen "remezón" para recordarnos lo que en verdad importa.

Besos y feliz inicio de semana.

MaRía dijo...

Ay Citu tienes toda la razón
de que vale un día , si al día siguiente nos olvidamos de la respetar y disfrutar la vida con todo lo que eso conlleva

Un abrazo grande ,

Violeta dijo...

Hola preciosas!
Tienes toda la razón, no tiene que haber un día especial para celebrar. Todos los días son especiales. Cuídate mi niña. Besotes

LOBEZNA dijo...

Pues sí, hay que cuidar y conservarlo todo, que no hacemos caso de nada y eso no puede ser.
Un abrazooo.

Ana Meyling dijo...

Holaaaaaa!
Muy buena reflexión.
¡feliz día del libro! (un poco con retraso).
Un besito, nos leemos^^

JUAN FUENTES dijo...

Leer,meditar sobre ello,siempre sera una gran fuente de cultura

Lourdes dijo...

¿Muchas gracias por este bello post conmemorando la tierra y el libro. Te ha quedado precioso. Besooos