Bienvenidos a mi blog. He creado este por que tengo un montón de historias en mi mente que me gustara compartir. Miles de mundos y personajes siempre me acompañan, decidí, que era hora de hacer que fueran conocidos. Quiero, que sean capaces de expresar y soñar junto a mi. Espero, que les guste mi casa y tendrán una voz aquí. Mi cariño y amistad también.

lunes, 16 de mayo de 2016

Un simple paseo puede ser algo más.

Hola,  ¿cómo  les  va? Últimamente  Lulu y  Lizie


Se les  ha  dado por pasear  a veces estoy  ocupada con mi novela  y  no me dejan Aveces  me  quejo, pero  al  final  salgo  con ellas   son tan dulces .

La  otra  vez  en el face    este comercial de coca  cola me recordó a mis  tesoritos   espero que les  guste  y  mimen  a sus  mascotas  igual que yo.

Siempre hay que  hacerse  tiempo para  ellos .  Les  mando un beso y  les deseo una  buena semana.



14 comentarios:

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Estoy contigo, yo siempre saco tiempo de donde no tengo para estar con mis dos princesas y jugar un poco con ellas. Es increíble la compañía que hacen y el amor que dan, así que cuanto más tiempo pasemos con ellos, mejores nos hacen a nosotros.
Feliz semana!!
Besos!

Mela dijo...

Lulu y Lizie son preciosas, JP
Lulu parece un león... y Lizie parece Milú, el fiel compañero de Tintín
Pues claro que tienes que pasear con ellas... y mientras paseas, pensar en tu novela
Me ha encantado el vídeo
Feliz semana, y besos

Violeta dijo...

Hola guapa!
La verdad que el anuncio esta genial, me encanta sacar tiempo para mis mascotas pues después de todo lo que nos dan se merece que le dediquemos un tiempito. Feliz inicio de semana! Cuidate mi niña. Besotes

LOBEZNA dijo...

Si es que con esas caritas..... ¿cómo te vas a resistir? ja ja ja. Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Amiga escritora,tu no puedes soñar,porque ello te restaria tiempo para continuar escriviendo

M. Esther mg dijo...

Cuánto les habrá gustado a tus tesoritos el paseo que les dedicaste!! Me encantó ver a Lulu y Lizie! Un beso

JUAN FUENTES dijo...

Un atardecer en una playa,sentado,contemplando el mar y eschuchar el rumor de las olas,seria muy buena para tranquilizar a las pàsiones

YOIK dijo...

Hola JP tienes razón siempre hay que ocuparse de ellos que no tienen culpa de nuestra ajetreada vida.
Soy orthos de saborescompartidos, nos eliminaron el blog y he empezado este con el nombre de Yoik por si quieres que sigamos leyendonos.
cuidate besotessssssssssss

Mientrasleo dijo...

Me encanta tu entrada, se ve que adoras a tus perritos
Besos

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! Me ha encantado el anuncio de Coca Cola y el mensaje de tu entrada: Siempre hay que dedicarles tiempo a nuestras mascotas. Muy bonitas Lulu y Lizie. Un abrazo :)

Mirian Cartagena dijo...

Lindas mascotas, te debes divertir mucho con ellas y además consentirlas. Cuídalas mucho.
Saludos.

Lourdes dijo...

Jajajaja. me ha encantado esta entrada cariño. Son preciosos. Un besazo

yessykan dijo...


¡Que preciosura de mascotas tienes, J.P! yo también estoy de acuerdo contigo, siempre aparto tiempo para mi perrito. Espero que le conozcas pronto, envié la foto a Anescris para su sección en acompáñame. El video es súper gracioso y lindo. Gran entrada, amiga.
Beso y cuídate.

M.A. Álvarez dijo...

¡Hola! He vuelto por aquí para comentarte que te he nominado al reto 3 días 3 citas que estoy haciendo en mi blog por los siguientes motivos: porque como estás también en el mundo de la literatura, he creído que puede interesarte y porque como la cita del segundo día la he dedicado a las mascotas y los animales, he pensado en blogs en los que he visto que se ha tratado el tema y sin duda recordé el tuyo. Te dejo el enlace por si te interesa el reto: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/06/reto-3-dias-3-citas-2.html
Un abrazo :)